Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Fernando como enlace con la plantilla en el nuevo cuerpo técnico

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Para el club "Arcadia Feliz" todo vale en verano, donde siempre somos campeones. Veremos qué tal pinta la cosa en enero.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Béticomad1018 Ver Mensaje
      Esperemos que de mejor resultado que el que pusieron de enlace con los árbitros. Cuántos sueldos de enchufados llevamos?

      Comentario


      • Originalmente publicado por Béticomad1018 Ver Mensaje

        El problema está en que vamos a pegar un segundazo...seguid con el conformismo.
        ¿Quejándote en el foro vas a conseguir que algo cambie?

        ¿Conformismo?

        Entras en el hilo de fichajes "Ozemi inútil" "Haro ******" "Alexis inútil"

        Entras en el del cualquier partido
        "Ozemi inútil" "Haro ******" "Alexis inútil"

        Entras en el nuevo entrenador "Ozemi inútil" "Haro ******" "Alexis inútil"

        Son 3 ó 4 de gira por todos los hilos lanzando los mismos mensajes, parecen más pero no, son pocos pero constantes.

        Ellos no son conformistas, ellos son los que con su actitud van a cambiar el destino irrevocable del segundasso jajaaa

        El foro está muy lejos de lo que el betico quiere, da pena que gente muy válida con la que daba gusto debatir se haya ido.

        Y la pila de Trolls que a falta de moderación campan por aquí.
        A motogp, xesco y rakemitri les gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por crack07 Ver Mensaje

          Que Fernando forma parte del cuerpo técnico de Pellegrini y lo elige Pellegrini!!! ¿Qué ****** tiene que ver eso con el conformismo?.
          Mañana será la forma de cortar el césped o yoquejé
          A crack07 le gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Donald Draper Ver Mensaje
            Para el club "Arcadia Feliz" todo vale en verano, donde siempre somos campeones. Veremos qué tal pinta la cosa en enero.
            ¿De verdad usted cree que el tercer entrenador del R. Betis será importante para que el equipo no haga el ridículo otra temporada?.

            Comentario


            • Originalmente publicado por de fondo Ver Mensaje

              ¿Quejándote en el foro vas a conseguir que algo cambie?

              ¿Conformismo?

              Entras en el hilo de fichajes "Ozemi inútil" "Haro ******" "Alexis inútil"

              Entras en el del cualquier partido
              "Ozemi inútil" "Haro ******" "Alexis inútil"

              Entras en el nuevo entrenador "Ozemi inútil" "Haro ******" "Alexis inútil"

              Son 3 ó 4 de gira por todos los hilos lanzando los mismos mensajes, parecen más pero no, son pocos pero constantes.

              Ellos no son conformistas, ellos son los que con su actitud van a cambiar el destino irrevocable del segundasso jajaaa

              El foro está muy lejos de lo que el betico quiere, da pena que gente muy válida con la que daba gusto debatir se haya ido.

              Y la pila de Trolls que a falta de moderación campan por aquí.
              ¿Has probado a hablar con la moderación?.

              Para trolls los perfiles con más de 10-12-13 años de antigüedad y menos de una centena de mensajes escritos.

              "¿Qué haces tú para cambiar ésto?" le dijo del desahogao de Haro a un adolescente indignado con el "temporadón".

              A se-jose y Béticomad1018 les gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por crack07 Ver Mensaje

                Que Fernando forma parte del cuerpo técnico de Pellegrini y lo elige Pellegrini!!! ¿Qué ****** tiene que ver eso con el conformismo?.
                Una cosa es que lo elija Pellegrini y otra es que acepte lo que le ofrezcan. Estoy hablando de que en todos los ámbitos están enchufando ex jugadores y conocidos. Quien acepte eso y se conforme, es conformista.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Urchail Ver Mensaje

                  ¿Usted se imagina que llega un fichaje que sea una mezcla entre Edú y yo? Del nuevo DD me lo espero.espero. Y me alegraría mucho, sobre todo por usted, que sé que lo está deseando.

                  Un saludo.
                  Pero es que la mezcla de Edú y ustes ya existe y se llama Ricardo Oliveira.
                  A Urchail le gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Béticomad1018 Ver Mensaje

                    Una cosa es que lo elija Pellegrini y otra es que acepte lo que le ofrezcan. Estoy hablando de que en todos los ámbitos están enchufando ex jugadores y conocidos. Quien acepte eso y se conforme, es conformista.
                    El cuerpo técnico de Pellegrini lo elige Pellegrini entre las personas que a el le salga de sus santos *******. Como hacen todos los ***** entrenadores del mundo. ¿Cómo **** va a ser un enchufado del R. Betis un tío que Pellegrini decide traer?.

                    Y si no lo entiende, me va a permitir que no se lo intente explicar más.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por de fondo Ver Mensaje

                      ¿Quejándote en el foro vas a conseguir que algo cambie?

                      ¿Conformismo?

                      Entras en el hilo de fichajes "Ozemi inútil" "Haro ******" "Alexis inútil"

                      Entras en el del cualquier partido
                      "Ozemi inútil" "Haro ******" "Alexis inútil"

                      Entras en el nuevo entrenador "Ozemi inútil" "Haro ******" "Alexis inútil"

                      Son 3 ó 4 de gira por todos los hilos lanzando los mismos mensajes, parecen más pero no, son pocos pero constantes.

                      Ellos no son conformistas, ellos son los que con su actitud van a cambiar el destino irrevocable del segundasso jajaaa

                      El foro está muy lejos de lo que el betico quiere, da pena que gente muy válida con la que daba gusto debatir se haya ido.

                      Y la pila de Trolls que a falta de moderación campan por aquí.
                      Tú eres la voz absoluta del beticismo que sabe lo que el beticismo quiere, por lo que veo. Te voy a contar un secreto: la inmensa mayoría de los béticos están tan agotados de tanto mamoneo y de tanto pisoteo al escudo, que no se molestan en entrar en un foro. Lo hablan con su gente cercana, antes cuando se podía, en el campo.

                      Si no eres capaz de comprender que la gente está quemada y no eres capaz de comprender los motivos, o eres conformista o de bético tienes poco.

                      Y te voy a decir algo más, en el caso de que sí seas bético. Esto es un foro de opinión, si no te gustan las opiniones en contra del régimen, debes saber que siempre habrá gente que se queje y proteste cuando las cosas se hagan mal. Cuando compramos un producto y salga defectuoso, somos de los que reclaman hasta que nos devuelvan el dinero. Cuando en el trabajo las cosas no se hacen bien, somos de los que decimos las cosas a la cara y no nos callamos. Cuando sea la próxima junta de accionistas, el beticismo hablará, igual que habló cuando hubo que echar a Lopera.

                      Y lo siento si no te gusta, pero sí, decir las cosas claras en un foro sirve. Por eso resulta incómodo a quienes han tomado el Betis como su juguete.

                      Comentario


                      • Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	
Visitas:	1
Size:	39,7 KB
ID:	7401198 Sacado de una entrevista en el diario málaga hoy. Curioso el tema.
                        Editado por última vez por alex10; https://www.betisweb.com/foro/member/12501-alex10 en 21/07/20, 00:16:39.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por crack07 Ver Mensaje

                          El cuerpo técnico de Pellegrini lo elige Pellegrini entre las personas que a el le salga de sus santos *******. Como hacen todos los ***** entrenadores del mundo. ¿Cómo **** va a ser un enchufado del R. Betis un tío que Pellegrini decide traer?.

                          Y si no lo entiende, me va a permitir que no se lo intente explicar más.
                          Lo entiendo perfectamente. E igual que el club intenta meter en ese cuerpo técnico a gente como Marcos Álvarez, que me parece un gran profesional, también meten a otros ex jugadores con calzador, y Fernando huele a uno de ellos.

                          Igual que han metido en la secretaría técnica a Jaime Quesada, Cañas, Merino, Alexis, etc. Igual que han puesto en el filial a 20 mil enchufados por ser amigos o conocidos de.

                          El Betis es un club de enchufados y hasta que eso no cambie, seguiremos igual. Pero cómo no va a ser un club de enchufados si el presidente del Betis, Haro, tiene enchufados en sus empresas a media Fundación Heliópolis. Algunos parece que habéis nacido ayer.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Béticomad1018 Ver Mensaje

                            Lo entiendo perfectamente. E igual que el club intenta meter en ese cuerpo técnico a gente como Marcos Álvarez, que me parece un gran profesional, también meten a otros ex jugadores con calzador, y Fernando huele a uno de ellos.

                            Igual que han metido en la secretaría técnica a Jaime Quesada, Cañas, Merino, Alexis, etc. Igual que han puesto en el filial a 20 mil enchufados por ser amigos o conocidos de.

                            El Betis es un club de enchufados y hasta que eso no cambie, seguiremos igual. Pero cómo no va a ser un club de enchufados si el presidente del Betis, Haro, tiene enchufados en sus empresas a media Fundación Heliópolis. Algunos parece que habéis nacido ayer.
                            Lleva usted razón, no se cómo no me he dado cuenta antes. Cuando sonó Demichelis era elección de Pellegrini y ahora que suena Fernando es imposición de H&C. Mi conformismo me tiene ciego.
                            A xesco y quitanieves96 les gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por crack07 Ver Mensaje

                              ¿De verdad usted cree que el tercer entrenador del R. Betis será importante para que el equipo no haga el ridículo otra temporada?.
                              No lo creo, pero tampoco creo que aporte gran cosa.
                              ​​​​​​


                              ​​​​​

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por de fondo Ver Mensaje

                                ¿Quejándote en el foro vas a conseguir que algo cambie?

                                ¿Conformismo?

                                Entras en el hilo de fichajes "Ozemi inútil" "Haro ******" "Alexis inútil"

                                Entras en el del cualquier partido
                                "Ozemi inútil" "Haro ******" "Alexis inútil"

                                Entras en el nuevo entrenador "Ozemi inútil" "Haro ******" "Alexis inútil"

                                Son 3 ó 4 de gira por todos los hilos lanzando los mismos mensajes, parecen más pero no, son pocos pero constantes.

                                Ellos no son conformistas, ellos son los que con su actitud van a cambiar el destino irrevocable del segundasso jajaaa

                                El foro está muy lejos de lo que el betico quiere, da pena que gente muy válida con la que daba gusto debatir se haya ido.

                                Y la pila de Trolls que a falta de moderación campan por aquí.
                                No sé de qué me sonará el mensaje de que habláis en mis foros pero no hacéis nada para cambiarlo... Ah sí, de don Harué. Sigan tocando palmas. Solo con tu mensaje queda a las claras tu fondo.

                                ¿Qué haces tú para cambiarlo? Será que la mayoría de béticos, lo máximo que podemos hacer a día de hoy es quejarnos en los foros. Pero nada, que no tenemos derecho porque no tenemos pasta y no podemos comprar acciones. Chapó el mensaje. El Betis de los béticos. Bravo.
                                A Béticomad1018 le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X