Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Fernando como enlace con la plantilla en el nuevo cuerpo técnico

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Fernando como enlace con la plantilla en el nuevo cuerpo técnico

    Fernando Miguel Fernández Escribano, jugador del Real Betis entre 2002 y 2008, apunta a ser uno de los asistentes de Manuel Pellegrini en el conjunto verdiblanco. El malagueño, que tiene 41 años, colgó las botas en el Diosgyor de Hungría en 2013 y emprendió su carrera de entrenador. Conocedor de la casa bética y de varios componentes del vestuario, Fernando está cerca de volver al Betis en el cuerpo técnico de Pellegrini como segundo asistente, tras su fiel Rubén Cousillas, y con enlace directo con el plantel. Fernando coincidió con Pellegrini en el Málaga en la temporada 2010-11.

    Un total de 176 partidos oficiales jugó Fernando en el Betis en esas seis temporadas, en las que lo más destacado que consiguió fue el título de la Copa del Rey de 2005 y la clasificación para la Liga de Campeones. Anotó 28 goles y destacó por ser un atacante versátil con buen remate y oportunismo, así como visión de juego y un gran porcentaje en los lanzamientos desde el punto de penalti.

    Como entrenador, Fernando dirigió a El Palo, de Málaga, y al Diosgyor de Hungría, su última experiencia, hasta septiembre de 2019. Como jugador se formó en el Málaga, estuvo en las categorías inferiores del Real Madrid, destacó en el Valladolid, dejó huella en el Betis y volvió al Málaga antes de acabar su etapa como futbolista en Hungría.

    La elección de Fernando para el puesto de asistente parece dejar fuera del proyecto bético a Martín Demichelis, que ha empezado el trabajo en el equipo sub 19 del Bayern de Múnich.

    En una entrevista con Radio Agricultura de Chile realizada este mismo mes, Fernando declaro que “estoy contento por él y sobre todo por mi pasado en el Real Betis. Sigo manteniendo contactos con el cuerpo técnico de Manuel y lo importante es que llega a un buen club. Por la trayectoria que tiene, está acostumbrado a trabajar en grandes clubes y el Real Betis es grande en historia, masa social y todo lo que eso conlleva. Sevilla es una ciudad que vive en torno al fútbol. Le deseo lo mejor y que le vaya muy bien“, dijo.



    Fernando Miguel Fernández Escribano, jugador del Real Betis entre 2002 y 2008, apunta a ser uno de los asistentes de Manuel Pellegrini en el conjunto verdiblanco. El malagueño, que tiene 41 años, colgó las botas en el Diosgyor de Hungría en 2013 y emprendió su carrera de entrenador. Conocedor de la casa bética y de... Read more »
    Editado por última vez por Pelusa97; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/6-pelusa97 en 20/07/20, 17:31:22.

  • #2
    Me parece una muy mala decisión. Un tío sin carácter y sin garra, justo lo contrario a lo que hace falta en el vestuario.
    Editado por última vez por mushobetis1907; https://www.betisweb.com/foro/member/2149-mushobetis1907 en 20/07/20, 17:24:17.
    A DjTabi, el zorro, Pespe84 y a jafo les gusta esto.

    Comentario


    • #3
      ¿Cómo hacéis para que salga todo el texto de la noticia en el mensaje?
      Lo he intentado subiendo desde URL pero me da error.
      ​​​​​¿Algo rudimentario como captura de pantalla y subir foto funcionaría?
      A Pelusa97 le gusta esto.

      Comentario


      • #4
        la cosa esta empezando a prometer, no hay noticia que indique lo contrario.
        A jafo le gusta esto.

        Comentario


        • #5
          Si lo pide Pellegrini, el sabrá, pero esas figuras de "enlace con la primera plantilla" y similares me parecen unas mamarrachadas absolutas.
          A cbx, sobetiko, DjTabi, Blissett y a dondeestatimimi les gusta esto.

          Comentario


          • #6
            Originalmente publicado por mushobetis1907 Ver Mensaje
            Me parece una muy mala decisión. Un tío sin carácter y sin garra, justo lo contrario a lo que hace falta en el vestuario.
            Es cierto que en el campo el carácter no parecía su principal virtud.
            En cambio me parecía inteligente y buen profesional. Debería serlo para mantenerse en la élite tantos años con tan poco.
            A ver si hay alguien que lo haya conocido más de cerca y nos ilumine sobre su persona.
            A conrad, Aquino9, Bruno SantosBR y a les gusta esto.

            Comentario


            • #7
              Originalmente publicado por Sergio 2005 Ver Mensaje
              la cosa esta empezando a prometer, no hay noticia que indique lo contrario.
              Sí, ya después la realidad nos pondrá en nuestro sitio.

              Comentario


              • #8
                Otra cosa importante también sería saber si esto también está consensuado con el futuro DD.

                Comentario


                • #9
                  A priori y ciñéndonos estrictamente al aspecto deportivo, difícil de entender esta operación.

                  Comentario


                  • #10
                    Y yo esperando hoy una buena noticia

                    Comentario


                    • #11
                      Antes que Fernando mejor el relaciones públicas de antique

                      Comentario


                      • #12
                        Más mader...digo más ADN

                        Comentario


                        • #13
                          Originalmente publicado por Constante Ver Mensaje
                          A priori y ciñéndonos estrictamente al aspecto deportivo, difícil de entender esta operación.
                          Pellegrini lo quiere como ayudante y ya está. No entiendo dónde está el problema.

                          Comentario


                          • #14
                            El Departamento de seguimiento de ex jugadores/trabajadores funciona como una maravilla desde luego, siempre se está reforzando.

                            Comentario


                            • #15
                              Madre mía...que nivelito...

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X