Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Fernando como enlace con la plantilla en el nuevo cuerpo técnico

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Bonito club de jubilados se están montando. Si en lugar de jugar con nuestra ilusión fuese para jugar al dominó me parecería bien.
    A DjTabi y GreenHooligans les gusta esto.

    Comentario


    • #17
      Debe de ser guay ser ex jugador nacional normalillo del Betis, sin tener una carrera brillante sabes que tienes trabajo asegurado cuando te retires. Vaya ONG.

      Comentario


      • #18
        Este hombre hace un mes dijo que Lopera era el mejor presidente que había tenido, no?

        Comentario


        • #19
          Otro más con horchata en sangre para una plantilla que es una horchatería con patas.

          Camino del segundazo
          A DjTabi le gusta esto.

          Comentario


          • #20
            Me dices asuncao o edu y te lo compro , me dices Fernando o Jose Mari ****** y me dan ganas de morirme
            A DjTabi, techno, Bruno SantosBR y a evilpenguin les gusta esto.

            Comentario


            • #21
              Originalmente publicado por choco13barras Ver Mensaje
              Me dices asuncao o edu y te lo compro , me dices Fernando o Jose Mari ****** y me dan ganas de morirme
              Prefiero mil veces a Edu que era capitan general y el único que daba siempre la cara, Assunçao para entrenar a jugadores a lanzar faltas a los canteranos o jugadores del primer equipo podría ser una inversión interesante, ademas de forzar a los jugadores a entrenar mejor el balon parado y golpeos.

              EN FIN...
              A PabloML y jendri les gusta esto.

              Comentario


              • #22
                Precisamente lo que necesita un vestuario acomodado es a un jugador sin garra y sin sangre como Fernando. Creo que Pellegrini o viene a hacer un paripé o simplemente no tiene ni idea de lo que es ahora mismo el vestuario o le han informado mal.
                A DjTabi le gusta esto.

                Comentario


                • #23
                  Me propongo para gestionar la relación entre la plantilla y el socio.
                  Puestos a inventar puestos, jugamos todos.

                  Comentario


                  • #24
                    Originalmente publicado por crack07 Ver Mensaje

                    Pellegrini lo quiere como ayudante y ya está. No entiendo dónde está el problema.
                    El escrito de Mateo tampoco especifica que sea una petición del chileno. Desconociendo los detalles al respecto y sin parecerme ningún drama (mucho menos insultos y vejaciones que por desgracia son tan frecuentes) la posible contratación de Fernando, a mí me sorprende este movimiento y me es difícil encontrar una explicación que obedezca a criterios deportivos a día de hoy más allá de que coincidieron por 2011 en el Málaga. Imagino que de concretarse el movimiento, se arrojará algo más de luz.

                    Comentario


                    • #25
                      Originalmente publicado por evilpenguin Ver Mensaje

                      Prefiero mil veces a Edu que era capitan general y el único que daba siempre la cara, Assunçao para entrenar a jugadores a lanzar faltas a los canteranos o jugadores del primer equipo podría ser una inversión interesante, ademas de forzar a los jugadores a entrenar mejor el balon parado y golpeos.

                      EN FIN...
                      Tanto asuncao como edu aportarían cosas al club y conocen el mercado brasileño (en este apartado más edu que asuncao) ¿pero que coló aporta Fernando?

                      Comentario


                      • #26
                        Originalmente publicado por Constante Ver Mensaje

                        El escrito de Mateo tampoco especifica que sea una petición del chileno. Desconociendo los detalles al respecto y sin parecerme ningún drama (mucho menos insultos y vejaciones que por desgracia son tan frecuentes) la posible contratación de Fernando, a mí me sorprende este movimiento y me es difícil encontrar una explicación que obedezca a criterios deportivos a día de hoy más allá de que coincidieron por 2011 en el Málaga. Imagino que de concretarse el movimiento, se arrojará algo más de luz.
                        Tanta luz como que los responsables de la temporada de los 25 puntos forman parte a día de hoy de la st.

                        el Betis hoy en día es opaco y el futuro del Betis oscuro

                        Comentario


                        • #27
                          Todo es malo ......que lastima ..... este tenía más carácter que los brasileños de aquí a lima , pecho frío !! lo que hay que leer ...... un futbolista que sus mejores ańos los hizo aquí , que se fue a Hungría a buscarse la vida , a aprender !! que pena .
                          e

                          Comentario


                          • #28
                            Yo le otorgo a Pellegrini la confianza de que él sabrá por qué lo quiere. Al final lo único que quiero son resultados.

                            Comentario


                            • #29
                              - ¿A quién ponemos aquí?
                              - A Fernando mismo, que lo he visto esta mañana en el Mercadona.

                              Comentario


                              • #30
                                Originalmente publicado por Accattone Ver Mensaje
                                Debe de ser guay ser ex jugador nacional normalillo del Betis, sin tener una carrera brillante sabes que tienes trabajo asegurado cuando te retires. Vaya ONG.
                                Muy buena imagen, Calò.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X