Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Fernando como enlace con la plantilla en el nuevo cuerpo técnico

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Originalmente publicado por choco13barras Ver Mensaje

    Tanta luz como que los responsables de la temporada de los 25 puntos forman parte a día de hoy de la st.

    el Betis hoy en día es opaco y el futuro del Betis oscuro
    Comparto tu opinión sobre la incertidumbre que se ciñe en nuestro Club. Seguramente divergimos a la hora de dirimir las cuotas de responsabilidad pertinentes.

    Dicho esto, a mí Ángel Catalina y Jesús Sánchez me parecen dos muy buenos profesionales y me parece magnífico que formen parte del organigrama técnico del Club. De hecho y ya que menciones la infame temporada de marras, otro componente de aquella ST que me parecería perfecto que volviese a trabajar con nosotros es Keke Durán.
    Editado por última vez por Constante; https://www.betisweb.com/foro/member/132185-constante en 20/07/20, 18:38:04.
    A Giovanni le gusta esto.

    Comentario


    • #32
      Desconozco la formación que posee actualmente Fernando
      está claro que se busca un ex jugador que haga de enlace puesto que también sonó de demichelis

      cualquier cosa que medie entre la jauría que hay en el vestuario y el mister irá bien aunque bueno Pellegrini viene con el favor de los capitanes ganado...
      A xesco le gusta esto.

      Comentario


      • #33
        Parece que va a ser asistente y no segundo entrenador, ¿no?

        Comentario


        • #34
          Al final Fernando viene de DD jajaja XD

          Comentario


          • #35
            Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje
            Desconozco la formación que posee actualmente Fernando
            está claro que se busca un ex jugador que haga de enlace puesto que también sonó de demichelis

            cualquier cosa que medie entre la jauría que hay en el vestuario y el mister irá bien aunque bueno Pellegrini viene con el favor de los capitanes ganado...
            Desde el desconocimiento, quienes son los que forman parte de la jauría? Porque sobran.

            Comentario


            • #36
              Yo sigo con ilusión cero hasta que no vea resultados. Que Fernando es tercero de Pellegrini? me es totalmente indiferente.
              De todos modos a los que piden garra para este puesto tenemos el ejemplo de Eder Sarabia jaja.

              En fin, que si no le damos un cambio radical a todo esto en octubre o noviembre se sabrá nuestro destino próximo.
              A rakemitri y Giovanni les gusta esto.

              Comentario


              • #37
                Entro para ver con que que pretenden ilusionarnos y me.encuentro esto

                Ojalá vaya bien, a priori me parece otro sin sangre, ojalá tenga mala hostia y los ponga firmes
                Editado por última vez por sureño8; https://www.betisweb.com/foro/member/118586-sure%C3%B1o8 en 20/07/20, 18:43:23.

                Comentario


                • #38
                  Originalmente publicado por Constante Ver Mensaje

                  El escrito de Mateo tampoco especifica que sea una petición del chileno. Desconociendo los detalles al respecto y sin parecerme ningún drama (mucho menos insultos y vejaciones que por desgracia son tan frecuentes) la posible contratación de Fernando, a mí me sorprende este movimiento y me es difícil encontrar una explicación que obedezca a criterios deportivos a día de hoy más allá de que coincidieron por 2011 en el Málaga. Imagino que de concretarse el movimiento, se arrojará algo más de luz.
                  ¿Y quién lo va a pedir sino Pellegrini?. Desde primera hora se dijo que venía con Cousillas de segundo y tres asistentes más a los que se le uniría Marcos Álvarez, pues Fernando es uno de esos tres asistentes de Pellegrini, no hay que darle más vueltas, ni ver más nada oculto. Supongo que ahora faltará el entrenador de porteros y el preparador físico con el que trabaje Pellegrini. Como todos los puñeteros entrenadores. A ver si nos acordamos de Ockham alguna vez, que se empieza viendo fantasmas en el equipo técnico de Pellegrini y se acaba pensando que Bill Gates nos quiere inocular nanorobots con la vacuna de la COVID.

                  Comentario


                  • #39
                    Originalmente publicado por dondeestatimimi Ver Mensaje
                    Yo le otorgo a Pellegrini la confianza de que él sabrá por qué lo quiere. Al final lo único que quiero son resultados.
                    Últimamente estamos demasiadas veces de acuerdo. Empiezo a preocuparme.
                    A rakemitri y dondeestatimimi les gusta esto.

                    Comentario


                    • #40
                      El club de los enchufes........ofú

                      Comentario


                      • #41
                        Originalmente publicado por motogp Ver Mensaje
                        Todo es malo ......que lastima ..... este tenía más carácter que los brasileños de aquí a lima , pecho frío !! lo que hay que leer ...... un futbolista que sus mejores ańos los hizo aquí , que se fue a Hungría a buscarse la vida , a aprender !! que pena .
                        e
                        Mas caracter...si precisamente lo que le faltaba a Fernando era eso, caracter
                        A DjTabi le gusta esto.

                        Comentario


                        • #42
                          Me gustaba Fernando como jugador, ahora bien, no era un profesional como la copa de un pino, todas las pretemporadas llegaba pasadísimo de peso, no me gusta como enlace con la plantilla un tipo que no era un 10 en ética de trabajo.
                          A Bruno SantosBR le gusta esto.

                          Comentario


                          • #43
                            Si vamos a empezar ya a cuestionar del entrenador hasta el equipo técnico que elija, que si enchufe, que si noseque...
                            Pa carácter el que traía Poyet, que había estado en el talego. Ese si que iba sobrado de carácter, seguro que ese es el bueno.
                            Editado por última vez por quitanieves96; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/123682-quitanieves96 en 20/07/20, 18:54:09.
                            A cbx, , , , , y a les gusta esto.

                            Comentario


                            • #44
                              Originalmente publicado por techno Ver Mensaje
                              Me gustaba Fernando como jugador, ahora bien, no era un profesional como la copa de un pino, todas las pretemporadas llegaba pasadísimo de peso, no me gusta como enlace con la plantilla un tipo que no era un 10 en ética de trabajo.
                              ¿De verdad usted se cree a estas alturas lo del enlace con la plantilla?. Sería un ayudante más de Pellegrini y punto. En vez de hacer dos grupos y que el segundo se encargue de uno y Pellegrini de otro, pues Fernando se encargará del otro grupo y el chileno a controlar ambos. Ya está.

                              Comentario


                              • #45
                                Originalmente publicado por choco13barras Ver Mensaje

                                Tanto asuncao como edu aportarían cosas al club y conocen el mercado brasileño (en este apartado más edu que asuncao) ¿pero que coló aporta Fernando?
                                Yo no estaría con malas sensaciones si no fuera porque Fernando es exactamente el mismo perfil de futbolista que los que tenemos ahora que nos están dando problemas de rendimiento.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X