Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Fernando como enlace con la plantilla en el nuevo cuerpo técnico

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #46
    Originalmente publicado por crack07 Ver Mensaje

    ¿Y quién lo va a pedir sino Pellegrini?. Desde primera hora se dijo que venía con Cousillas de segundo y tres asistentes más a los que se le uniría Marcos Álvarez, pues Fernando es uno de esos tres asistentes de Pellegrini, no hay que darle más vueltas, ni ver más nada oculto. Supongo que ahora faltará el entrenador de porteros y el preparador físico con el que trabaje Pellegrini. Como todos los puñeteros entrenadores. A ver si nos acordamos de Ockham alguna vez, que se empieza viendo fantasmas en el equipo técnico de Pellegrini y se acaba pensando que Bill Gates nos quiere inocular nanorobots con la vacuna de la COVID.
    De verdad que no veo fantasmas por ningún sitio. Me sorprende esto, sinceramente. A día de hoy y partiendo del escrito de Mateo como la única base sólida sobre la que apoyarse a hora de valorar, mi opinión es que no aparece por ningún sitio el que sea una petición de Pellegrini y subjetivamente también (tampoco he seguido la evolución de Fernando en los últimos años), a nivel deportivo no encuentro avales que justificasen tal decisión. Como digo anteriormente, imagino que de concretarse el movimiento pues se arrojará más luz al asunto. Y por supuesto que si es el chileno quien lo pide, pues avanti. Pero bueno, mi opinión desde el respeto y si no molesta mucho, es esta.

    A partir de ahí, realmente me parece un movimento menor en cuanto a trascendencia, con lo cual no creo que sea como para que nadie se hiciese sangre si finalmente acaba llegando, y también el recuerdo del paso de Fernando por esta casa es positivo sobre todo a nivel humano.

    Comentario


    • #47
      Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje
      El Departamento de seguimiento de ex jugadores/trabajadores funciona como una maravilla desde luego, siempre se está reforzando.
      Ese no entiende de pandemua, ni de crisis, ni de objetivos no cumplidos, como una moto oiga.

      El siguiente, Rob Ríos?

      Comentario


      • #48
        En 2 años Javi Garcia y Barragan van a estar ahi chupando del bote, ni cotiza.
        A DjTabi y GreenHooligans les gusta esto.

        Comentario


        • #49
          Originalmente publicado por JmJota Ver Mensaje
          En 2 años Javi Garcia y Barragan van a estar ahi chupando del bote, ni cotiza.
          Javi García no sé, lo de Barragán lo sabe hasta palmerin.
          A Bruno SantosBR y DjTabi les gusta esto.

          Comentario


          • #50
            Originalmente publicado por Constante Ver Mensaje

            De verdad que no veo fantasmas por ningún sitio. Me sorprende esto, sinceramente. A día de hoy y partiendo del escrito de Mateo como la única base sólida sobre la que apoyarse a hora de valorar, mi opinión es que no aparece por ningún sitio el que sea una petición de Pellegrini y subjetivamente también (tampoco he seguido la evolución de Fernando en los últimos años), a nivel deportivo no encuentro avales que justificasen tal decisión. Como digo anteriormente, imagino que de concretarse el movimiento pues se arrojará más luz al asunto. Y por supuesto que si es el chileno quien lo pide, pues avanti. Pero bueno, mi opinión desde el respeto y si no molesta mucho, es esta.

            A partir de ahí, realmente me parece un movimento menor en cuanto a trascendencia, con lo cual no creo que sea como para que nadie se hiciese sangre si finalmente acaba llegando, y también el recuerdo del paso de Fernando por esta casa es positivo sobre todo a nivel humano.
            Tampoco dice en ningún sitio que sea imposición del club. Dice que será segundo asistente de Pellegrini y digo yo que lo más normal del mundo es que Pellegrini elija su cuerpo técnico. La época en que lo ponía el club acabó a principios del presente milenio.

            Y su opinión a mi no me molesta lo más mínimo, por eso le he citado a usted y no a otro.
            A Giovanni le gusta esto.

            Comentario


            • #51
              Más ADN!!!

              Yo llevo usando un llavero del Betis desde hace 25 años, con eso me dan un puesto en el cuerpo técnico o en la secretaría técnica? O ponen al llavero en el lugar de Alexis?
              A DjTabi le gusta esto.

              Comentario


              • #52
                Originalmente publicado por crack07 Ver Mensaje

                Tampoco dice en ningún sitio que sea imposición del club. Dice que será segundo asistente de Pellegrini y digo yo que lo más normal del mundo es que Pellegrini elija su cuerpo técnico. La época en que lo ponía el club acabó a principios del presente milenio.

                Y su opinión a mi no me molesta lo más mínimo, por eso le he citado a usted y no a otro.
                Pero vamos a ver hombre, si yo pienso exactamente lo mismo que dices en el primer párrafo. De verda que me has dejado a cuadros hablándome sobre fantasmas y demás, precisamente a mí que me parece claro que en ningún momento pretendo ver "cosas raras" e intento basarme en la poca información que por ahora tenemos. Como norma general, hago lo propio siempre que puedo antes de emitir un juicio de valor.

                Lo único que he dicho y además desde el principio, es que a nivel deportivo y desde mi desconcimiento sobre la valía de Fernando para ostentar dicho cargo, a mi me cuesta encontrarle una conexión directa en cuanto a los logros del malagueño para formar parte del equipo de trabajo. Y aunque se intuya que es Manuel Pellegrini quien lo pide, esto tampoco se especifica. Y de verdad, que ni imposiciones del Club, ni fantasmas ni ná de ná hombre. Precisamente yo, joé. En fin... Una opinión, perfectamente susceptible de ser errónea, en base a la poca información disponible. Tan sólo eso.

                Dicho lo cual, de verdad que no me parece un movimiento de una relevancia importante ni que deba ser objeto de iras en caso de producirse. Cuando sepamos más sobre el asunto y si finalmente acaba llegando, pues darle la bienvenida a la que fue su casa y esperar que se acople bien al grupo de trabajo.
                A rakemitri, GabyCalderon y crack07 les gusta esto.

                Comentario


                • #53
                  Originalmente publicado por jafo Ver Mensaje
                  Otra cosa importante también sería saber si esto también está consensuado con el futuro DD.
                  Bueno, ahí el DD no creo que tenga tanto que decir, porque el responsable en este caso para mi es Pellegrini, que es quien debe escoger a sus colaboradores. Igual de erroneo me parece que un DD no haya decidido el entrenador para su equipo, como que el primer entrenador no pueda escoger a su segundo. Si le es impuesto, es mas facil que surjan rencillas.
                  A jafo le gusta esto.

                  Comentario


                  • #54
                    Originalmente publicado por mushobetis1907 Ver Mensaje
                    Me parece una muy mala decisión. Un tío sin carácter y sin garra, justo lo contrario a lo que hace falta en el vestuario.
                    Eso mismo acabo de poner en twuitter . Pellegrini que también el hombre solo de escucharlo hablar se queda uno dormido ,uff ,uffffff ,,,,pero ese es el estilo Betis. Gente sin sangre.tranquila,sin caracter,con parsimonia,pausa,relajados .Así salimos a los partidos,parecemos Leonesssss.
                    A DjTabi le gusta esto.

                    Comentario


                    • #55
                      Originalmente publicado por el zorro Ver Mensaje

                      Eso mismo acabo de poner en twuitter . Pellegrini que también el hombre solo de escucharlo hablar se queda uno dormido ,uff ,uffffff ,,,,pero ese es el estilo Betis. Gente sin sangre.tranquila,sin caracter,con parsimonia,pausa,relajados .Así salimos a los partidos,parecemos Leonesssss.
                      Para garra, sangre, gritos y mala leche estaba Eder Sarabia, y precisamente por la saturación en esos aspectos la gente le acabó cogiendo tirria (aunque mas por ser segundo de Setién que por otra cosa).

                      Comentario


                      • #56
                        Originalmente publicado por iMisut Ver Mensaje

                        Para garra, sangre, gritos y mala leche estaba Eder Sarabia, y precisamente por la saturación en esos aspectos la gente le acabó cogiendo tirria (aunque mas por ser segundo de Setién que por otra cosa).
                        Ese era un ****** hombreeeeeee ,el ultimo vi con eso en el betis era Lorenzo serra ferrer ,que fácil os engañannnnnnnnn
                        A DjTabi le gusta esto.

                        Comentario


                        • #57
                          Originalmente publicado por jafo Ver Mensaje

                          Es cierto que en el campo el carácter no parecía su principal virtud.
                          En cambio me parecía inteligente y buen profesional. Debería serlo para mantenerse en la élite tantos años con tan poco.
                          A ver si hay alguien que lo haya conocido más de cerca y nos ilumine sobre su persona.
                          Y la frialdad con que tiraba los penaltys. Sería el primer exjugador que vuelve al club que no formaba parte del comando cantera y eso es positivo.
                          A jafo y Lars von Betis les gusta esto.

                          Comentario


                          • #58
                            Pues sí está de acuerdo el dueño que venga, a mí me caía muy bien y fue un gran jugador relación calidad/coste.

                            Venga ingeniero a currar!
                            A Giovanni le gusta esto.

                            Comentario


                            • #59
                              Originalmente publicado por el zorro Ver Mensaje

                              Ese era un ****** hombreeeeeee ,el ultimo vi con eso en el betis era Lorenzo serra ferrer ,que fácil os engañannnnnnnnn
                              Otros tantos sin embargo saben detectar a leguas cuando una persona tiene garra y seriedad en un vestuario solo por lo que ve en unos cuantos resúmenes. Lo que verdaderamente importa es que el cuerpo técnico se gane el respeto del vestuario. El medio que utilicen es irrelevante.
                              A Giovanni le gusta esto.

                              Comentario


                              • #60
                                Originalmente publicado por Aquino9 Ver Mensaje

                                Y la frialdad con que tiraba los penaltys. Sería el primer exjugador que vuelve al club que no formaba parte del comando cantera y eso es positivo.
                                Todos los clubes están llenos de exfutbolistas o ex algo, no hay más que ver al Madrid, Bilbao, Barça, Itálica, es más, lo potencian.

                                Pero aquí es malo.
                                A Bruno SantosBR, Lars von Betis, Giovanni y a les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X