Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Fernando como enlace con la plantilla en el nuevo cuerpo técnico

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #61
    Mientras sigan Haro y Catalán...
    A Balompédico le gusta esto.

    Comentario


    • #62
      buena gente Fernando, a mi me dio 30 euros de su bolsillo en el hotel de zaragoza, antes de un zaragoza-betis para sacar la entrada
      A Bruno SantosBR, Balompédico y rakemitri les gusta esto.

      Comentario


      • #63
        Originalmente publicado por iMisut Ver Mensaje

        Otros tantos sin embargo saben detectar a leguas cuando una persona tiene garra y seriedad en un vestuario solo por lo que ve en unos cuantos resúmenes. Lo que verdaderamente importa es que el cuerpo técnico se gane el respeto del vestuario. El medio que utilicen es irrelevante.
        Si en mi trabajo, mi jefe se lleva todo el día gritándome, acabaré dándole un puñetazo y me despedirán.
        Por ejemplo, Zidane no es un ejemplo de garra y mala leche, y ha ganado la liga.
        A rakemitri le gusta esto.

        Comentario


        • #64
          Originalmente publicado por Free Ver Mensaje
          Mientras sigan Haro y Catalán...
          No recuerdo ningún dirigente del Betis en los últimos 50 años que no haya tenido a un excanterano, exjugador, extécnico, etc...en la estructura del club.

          A Giovanni le gusta esto.

          Comentario


          • #65
            Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje

            Si en mi trabajo, mi jefe se lleva todo el día gritándome, acabaré dándole un puñetazo y me despedirán.
            Por ejemplo, Zidane no es un ejemplo de garra y mala leche, y ha ganado la liga.

            El que tiene una garra es Del Bosque...y con su edad que carácter !!!
            A Lars von Betis le gusta esto.

            Comentario


            • #66
              Originalmente publicado por de fondo Ver Mensaje


              El que tiene una garra es Del Bosque...y con su edad que carácter !!!
              Claro, ni carácter ni leches, lo que hace falta es que cada uno sepa hacer bien su trabajo.
              A rakemitri le gusta esto.

              Comentario


              • #67
                Originalmente publicado por de fondo Ver Mensaje

                No recuerdo ningún dirigente del Betis en los últimos 50 años que no haya tenido a un excanterano, exjugador, extécnico, etc...en la estructura del club.
                No hablo de eso.
                Me refiero a q con estos dos al frente.... nada va a cambiar.

                Comentario


                • #68
                  Originalmente publicado por iMisut Ver Mensaje

                  Otros tantos sin embargo saben detectar a leguas cuando una persona tiene garra y seriedad en un vestuario solo por lo que ve en unos cuantos resúmenes. Lo que verdaderamente importa es que el cuerpo técnico se gane el respeto del vestuario. El medio que utilicen es irrelevante.
                  Me va hablar usted de UN DON NADIE en el mundo de futbol ?
                  De verdad me habla usted en serio ?
                  Sarabiaaaaaaaaaaaa???
                  Ese quien essss ? ese en el mundo del futbol es un CHARLOT .
                  Mira que pronto lo han calado en cam Barca.
                  Un tío vivo ,que sabe ,que se hace respetar (seguro sin dar voces ) es aquel que ve un delantero muerto por las lesiones colgar las botas y le dice ......QUE HACEEE USTEDDDD ,póngase ahora mismo esas botas que sera usted quien nos de el titulo .......y pasaaaaaaaaa
                  Es aquel que ve el equipo arrastrarse ,se sienta en la rueda de prensa y dice.... No preocuparse,que con estos jugadores O CON OTROS ,esto lo saco yo adelante ...y lo sacaaaaaa
                  Un futbolista de caracter ,era biosca ,que te miraba y no sabias donde meterte .Gente que tiene ese liderazjo .Pero sarabia y fernando ,jajajaja no me haga usted reír hombreeeee .
                  A Nomak y DjTabi les gusta esto.

                  Comentario


                  • #69
                    Originalmente publicado por Free Ver Mensaje

                    No hablo de eso.
                    Me refiero a q con estos dos al frente.... nada va a cambiar.
                    Pero cómo van a cambiar algo que otros clubs potencian porque es positivo?

                    Comentario


                    • #70
                      Originalmente publicado por de fondo Ver Mensaje

                      Todos los clubes están llenos de exfutbolistas o ex algo, no hay más que ver al Madrid, Bilbao, Barça, Itálica, es más, lo potencian.

                      Pero aquí es malo.
                      Es malo si no están capacitados y tienen el cargo solo por el nombre. En el caso de Fernando ha estado entrenando en los escalafones inferiores del Málaga y ha entrenado fuera y lo veo capacitado; este caso es diferente a Stosic, Juanito, Cañas o Toni D que solo han estado o están por haber sido solo exfutbolistas.
                      A rakemitri le gusta esto.

                      Comentario


                      • #71
                        Originalmente publicado por Aquino9 Ver Mensaje

                        Es malo si no están capacitados y tienen el cargo solo por el nombre. En el caso de Fernando ha estado entrenando en los escalafones inferiores del Málaga y ha entrenado fuera y lo veo capacitado; este caso es diferente a Stosic, Juanito, Cañas o Toni D que solo han estado o están por haber sido solo exfutbolistas.
                        Como escarbes en el resto de clubes te vas a poner las manos en la cabeza jajaaaa
                        A rakemitri le gusta esto.

                        Comentario


                        • #72
                          El problema no es Fernando u otro. Sino que conociendo a Haro y Catalán seguramente se lo encontrarían en una capea y le dijeron vente pacá
                          A Bruno SantosBR y Donald Draper les gusta esto.

                          Comentario


                          • #73
                            Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje
                            El problema no es Fernando u otro. Sino que conociendo a Haro y Catalán seguramente se lo encontrarían en una capea y le dijeron vente pacá
                            No lo ha pedido Pellegrini?

                            Comentario


                            • #74
                              La verdad que sería una buena incorporación a la nómina de exs hartos de gambas. Un tío sin ambición, sin garra, sin motivación ni sangre, en un puesto inventado. Y algunos dicen que cual es el problema... All right.
                              A Balompédico le gusta esto.

                              Comentario


                              • #75
                                El dia 1 post temporada de mi.er.da empieza bien, no solo no dimite ni Alexis ni el resto de ex-Betis que pintan menos que yo, sino que va a entrar a chupar del bote otro ex y en proximos dias podria llegar otro ex mas (Rios) a hacer de no se que ho.s.tias, perfecto.
                                A dondeestatimimi le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X