Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Fernando como enlace con la plantilla en el nuevo cuerpo técnico

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Constante Ver Mensaje

    Sinceramente, no tengo ni idea. La información y detalles al respecto son pocos por ahora. Si finalmente acaba llegando pues iremos saliendo de dudas en todos los aspectos.

    Un saludo Urchail.
    Recibido. Muchas gracias. Esperamos noticias

    Un saludo.
    A Bruno SantosBR y Constante les gusta esto.

    Comentario


    • Opino de que la idea es tener a alguien de tu confianza como enlace con los jugadores, imagino que Pellegrini conocerá a Fernando y quiere que sea el nexo de unión entre él y el plantel.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje
        Opino de que la idea es tener a alguien de tu confianza como enlace con los jugadores, imagino que Pellegrini conocerá a Fernando y quiere que sea el nexo de unión entre él y el plantel.
        Pero entonces Pellegrini tendría una relación fría con los jugadores y, según tengo entendido, no es propio de él. Según he leído el diversos lugares, es un entrenador muy cercano y motivador. Incluso los poetas ensalzan explícitamente en sus obras estos atributos consustanciales a la perfección humana.

        Un saludo.

        Comentario


        • Pues si la tónica va de enchufar a ex futbolistas del Betis, que se traigan a Oliveira o a Edu y que se pongan a full con los delanteros. Sobre todo con borja, a ver si le recuerdan como era esto de meter goles y tirar a puerta.
          Editado por última vez por Retrum; https://www.betisweb.com/foro/member/9781-retrum en 20/07/20, 22:35:30.

          Comentario


          • Y yo que pensaba que el enlace entre entrenador y plantilla eran los capitanes?

            Comentario


            • Esperemos que de mejor resultado que el que pusieron de enlace con los árbitros. Cuántos sueldos de enchufados llevamos?
              A Balompédico le gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por tarteso Ver Mensaje
                Y yo que pensaba que el enlace entre entrenador y plantilla eran los capitanes?
                ¿Te imaginas?

                Los capitanes están para negociar primas, premios y demás.

                Para lo demás Fernando Card

                Comentario


                • Originalmente publicado por Béticomad1018 Ver Mensaje
                  Esperemos que de mejor resultado que el que pusieron de enlace con los árbitros. Cuántos sueldos de enchufados llevamos?
                  Pellegrini paga su cuerpo técnico, y Fernando forma parte de el.

                  No preocuparse.
                  A xesco y Lars von Betis les gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por de fondo Ver Mensaje

                    Pellegrini paga su cuerpo técnico, y Fernando forma parte de el.

                    No preocuparse.
                    Si no digo lo de enchufados por el dinero, si no por su falta de utilidad. A mi si un tío cuesta pasta pero hace bien su trabajo, me parece bien. El problema es que se trae un ex jugador por haber estado aquí antes o por ser amigo de, no por su cv. Y así nos va

                    Comentario


                    • Me encantaba como futbolista, pero toda esta cosa me parece una ojana tela de gorda.
                      A Bruno SantosBR, Donald Draper y ratakuanx les gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Béticomad1018 Ver Mensaje

                        Si no digo lo de enchufados por el dinero, si no por su falta de utilidad. A mi si un tío cuesta pasta pero hace bien su trabajo, me parece bien. El problema es que se trae un ex jugador por haber estado aquí antes o por ser amigo de, no por su cv. Y así nos va
                        Pero vamos a ver, DeMichelis no viene, Pellegrini llama a Fernando

                        Si es cosa suya y lo paga el ¿Donde esta el problema?
                        A xesco, GabyCalderon y rakemitri les gusta esto.

                        Comentario


                        • Alguien me puede decir a que se dedica alexis Trujillo oramas?
                          Madre mía,si cada vez tiene menos competencias

                          Sent from my SM-M205FN using Betisweb mobile app

                          Comentario


                          • Yo no veo nada extraño en que Pellegrini haya buscado como ayudante a un ex jugador del Betis al que ha entrenado y conoce bien. Es muy lógico. Encima se trata de un jugador del que podemos tener pocas quejas por su rendimiento aquí.

                            Ahora sólo depende de Fernando hacerse merecedor del puesto que se le ha otorgado.
                            Editado por última vez por Ali_kate; https://www.betisweb.com/foro/member/4822-ali_kate en 20/07/20, 23:20:47.
                            A GabyCalderon y robercgarcia les gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por de fondo Ver Mensaje

                              Pero vamos a ver, DeMichelis no viene, Pellegrini llama a Fernando

                              Si es cosa suya y lo paga el ¿Donde esta el problema?
                              El problema está en que vamos a pegar un segundazo...seguid con el conformismo.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Béticomad1018 Ver Mensaje

                                El problema está en que vamos a pegar un segundazo...seguid con el conformismo.
                                Que Fernando forma parte del cuerpo técnico de Pellegrini y lo elige Pellegrini!!! ¿Qué ****** tiene que ver eso con el conformismo?.
                                A xesco, rakemitri y de fondo les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X