Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Fernando como enlace con la plantilla en el nuevo cuerpo técnico

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Béticomad1018
    respondió
    Originalmente publicado por kurosawa Ver Mensaje

    No sería segundo entrenador. Ese será Cousillas. No sabemos exactamente cuál sería su labor, se dice que le gusta tener a un exfutbolista de enlace con la plantilla (?).

    Al parecer Fernando ha estado entrenando en tercera y en Hungría. Desconozco cómo le habrá ido.

    Creo que le estamos dando a un simple ayudante más importancia de la que seguramente tenga para el propio Pellegrini.
    Un ex jugador más cobrando. Simplemente criticaba el enchufismo. Me recuerda a la manera de funcionar de muchas empresas en Sevilla. Muchos enchufados en puestos clave, y así pasa, como le pasó a Abengoa.

    Si se dedicaran a contratar a gente por su valía, puesto por puesto, ojeadores, segundo entrenador, entrenador de porteros...etc, en lugar de enchufar a viejos amigotes, creo que nos iría mucho mejor. Pero vaya, es mi opinión. Tampoco quiero crucificar a Fernando porque es un puesto poco relevante. Es la sensación general. El cachondeo que es la cantera con tantos enchufados. Me molesta mucho esta forma de gestionar.

    Entiendo que es bueno que gente de la casa inculque beticismo y valores, pero también necesitamos profesionales con experiencia, los mejores ojeando, entrenando, etc.

    Dejar un comentario:


  • Béticomad1018
    respondió
    Originalmente publicado por crack07 Ver Mensaje

    Eso se lo pregunta usted a Pellegrini que es el que lo trae al R. Betis, por mucho que usted le quiera dar la vuelta.

    Y por cierto sería el tercer entrenador, el segundo es el habitual de Pellegrini, Rubén Cousillas.
    Hablame de tú, no hay necesidad de tanta tensión. Es un debate futbolístico.

    Esta tarde leí en el artículo de Mateo que sería segundo asistente. Si viene un segundo entrenador con experiencia, me quedo más tranquilo, pero en cualquier caso sigo manteniendo que me gustaría alguien con liderazgo, sentido táctico y carácter. Una cosa que sí tenía Fernando era inteligencia.

    https://sevilla.abc.es/deportes/alfi...595256632.html

    Dejar un comentario:


  • O'Connell
    respondió
    Originalmente publicado por Donald Draper Ver Mensaje

    Que, como jugador, tenía menos sangre que un choco y que tampoco es un jugador con una trayectoria aquí como para tener el respeto de los capitanes. Creo que a un equipo sin alma y tan poco competitivo como el nuestro, si se traen ex-jugadores deberían tener otro perfil.
    El perfil para la próxima temporada va a seguir siendo el estilasso y el buen rollito, eso lo saben hasta en Honolulú. A ver como resulta la cosa.

    Dejar un comentario:


  • sobetiko
    respondió
    Enlace entre entrenador y plantilla... qué va a ser, traductor o algo así. Las gilipolleces en el furbo moderno parecen no tener fin.

    Dejar un comentario:


  • Donald Draper
    respondió
    Originalmente publicado por crack07 Ver Mensaje

    Eso se lo tendrá usted que echar en cara a Pellegrini. Igual para el rol que el chileno tiene pensado para Fernando si le vale.
    Simplemente comento que no me gusta su llegada por lo que le he expuesto y que no critico la llegada de ese "enlace" sino el perfil elegido, sea quien sea el que lo haya pedido.




    ​​​​​

    Dejar un comentario:


  • kurosawa
    respondió
    Originalmente publicado por Béticomad1018 Ver Mensaje

    Un tío con carácter y sentido táctico como Demichelis, me parece buena opción. Tan buena opción que ya ha empezado a entrenar en categorías inferiores en el Bayern. Fernando qué ha hecho? Aparte de ser un buen ex jugador, pero que no destacaba por su carácter, sentido táctico o liderazgo. Virtudes que me gustarían en un segundo entrenador.

    Ahí llevas un poco de argumentos, para que le des vueltas.
    No sería segundo entrenador. Ese será Cousillas. No sabemos exactamente cuál sería su labor, se dice que le gusta tener a un exfutbolista de enlace con la plantilla (?).

    Al parecer Fernando ha estado entrenando en tercera y en Hungría. Desconozco cómo le habrá ido.

    Creo que le estamos dando a un simple ayudante más importancia de la que seguramente tenga para el propio Pellegrini.

    Dejar un comentario:


  • crack07
    respondió
    Originalmente publicado por Donald Draper Ver Mensaje

    Que, como jugador, tenía menos sangre que un choco y que tampoco es un jugador con una trayectoria aquí como para tener el respeto de los capitanes. Creo que a un equipo sin alma y tan poco competitivo como el nuestro, si se traen ex-jugadores deberían tener otro perfil.
    Eso se lo tendrá usted que echar en cara a Pellegrini. Igual para el rol que el chileno tiene pensado para Fernando si le vale.

    Dejar un comentario:


  • Donald Draper
    respondió
    Originalmente publicado por crack07 Ver Mensaje

    ¿Entonces dónde está el problema en que Pellegrini traiga a Fernando?. Si además su sueldo va a salir del montante total que ya tiene pactado con el club.
    Que, como jugador, tenía menos sangre que un choco y que tampoco es un jugador con una trayectoria aquí como para tener el respeto de los capitanes. Creo que a un equipo sin alma y tan poco competitivo como el nuestro, si se traen ex-jugadores deberían tener otro perfil.

    Dejar un comentario:


  • crack07
    respondió
    Originalmente publicado por Béticomad1018 Ver Mensaje

    Un tío con carácter y sentido táctico como Demichelis, me parece buena opción. Tan buena opción que ya ha empezado a entrenar en categorías inferiores en el Bayern. Fernando qué ha hecho? Aparte de ser un buen ex jugador, pero que no destacaba por su carácter, sentido táctico o liderazgo. Virtudes que me gustarían en un segundo entrenador.

    Ahí llevas un poco de argumentos, para que le des vueltas.
    Eso se lo pregunta usted a Pellegrini que es el que lo trae al R. Betis, por mucho que usted le quiera dar la vuelta.

    Y por cierto sería el tercer entrenador, el segundo es el habitual de Pellegrini, Rubén Cousillas.

    Dejar un comentario:


  • Béticomad1018
    respondió
    Originalmente publicado por crack07 Ver Mensaje

    Lleva usted razón, no se cómo no me he dado cuenta antes. Cuando sonó Demichelis era elección de Pellegrini y ahora que suena Fernando es imposición de H&C. Mi conformismo me tiene ciego.
    Un tío con carácter y sentido táctico como Demichelis, me parece buena opción. Tan buena opción que ya ha empezado a entrenar en categorías inferiores en el Bayern. Fernando qué ha hecho? Aparte de ser un buen ex jugador, pero que no destacaba por su carácter, sentido táctico o liderazgo. Virtudes que me gustarían en un segundo entrenador.

    Ahí llevas un poco de argumentos, para que le des vueltas.

    Dejar un comentario:


  • crack07
    respondió
    Originalmente publicado por Donald Draper Ver Mensaje

    No lo creo, pero tampoco creo que aporte gran cosa.
    ​​​​​​


    ​​​​​
    ¿Entonces dónde está el problema en que Pellegrini traiga a Fernando?. Si además su sueldo va a salir del montante total que ya tiene pactado con el club.

    Dejar un comentario:


  • Donald Draper
    respondió
    Originalmente publicado por crack07 Ver Mensaje

    ¿De verdad usted cree que el tercer entrenador del R. Betis será importante para que el equipo no haga el ridículo otra temporada?.
    No lo creo, pero tampoco creo que aporte gran cosa.
    ​​​​​​


    ​​​​​

    Dejar un comentario:


  • se-jose
    respondió
    Originalmente publicado por de fondo Ver Mensaje

    ¿Quejándote en el foro vas a conseguir que algo cambie?

    ¿Conformismo?

    Entras en el hilo de fichajes "Ozemi inútil" "Haro ******" "Alexis inútil"

    Entras en el del cualquier partido
    "Ozemi inútil" "Haro ******" "Alexis inútil"

    Entras en el nuevo entrenador "Ozemi inútil" "Haro ******" "Alexis inútil"

    Son 3 ó 4 de gira por todos los hilos lanzando los mismos mensajes, parecen más pero no, son pocos pero constantes.

    Ellos no son conformistas, ellos son los que con su actitud van a cambiar el destino irrevocable del segundasso jajaaa

    El foro está muy lejos de lo que el betico quiere, da pena que gente muy válida con la que daba gusto debatir se haya ido.

    Y la pila de Trolls que a falta de moderación campan por aquí.
    No sé de qué me sonará el mensaje de que habláis en mis foros pero no hacéis nada para cambiarlo... Ah sí, de don Harué. Sigan tocando palmas. Solo con tu mensaje queda a las claras tu fondo.

    ¿Qué haces tú para cambiarlo? Será que la mayoría de béticos, lo máximo que podemos hacer a día de hoy es quejarnos en los foros. Pero nada, que no tenemos derecho porque no tenemos pasta y no podemos comprar acciones. Chapó el mensaje. El Betis de los béticos. Bravo.

    Dejar un comentario:


  • crack07
    respondió
    Originalmente publicado por Béticomad1018 Ver Mensaje

    Lo entiendo perfectamente. E igual que el club intenta meter en ese cuerpo técnico a gente como Marcos Álvarez, que me parece un gran profesional, también meten a otros ex jugadores con calzador, y Fernando huele a uno de ellos.

    Igual que han metido en la secretaría técnica a Jaime Quesada, Cañas, Merino, Alexis, etc. Igual que han puesto en el filial a 20 mil enchufados por ser amigos o conocidos de.

    El Betis es un club de enchufados y hasta que eso no cambie, seguiremos igual. Pero cómo no va a ser un club de enchufados si el presidente del Betis, Haro, tiene enchufados en sus empresas a media Fundación Heliópolis. Algunos parece que habéis nacido ayer.
    Lleva usted razón, no se cómo no me he dado cuenta antes. Cuando sonó Demichelis era elección de Pellegrini y ahora que suena Fernando es imposición de H&C. Mi conformismo me tiene ciego.

    Dejar un comentario:


  • Béticomad1018
    respondió
    Originalmente publicado por crack07 Ver Mensaje

    El cuerpo técnico de Pellegrini lo elige Pellegrini entre las personas que a el le salga de sus santos *******. Como hacen todos los ***** entrenadores del mundo. ¿Cómo **** va a ser un enchufado del R. Betis un tío que Pellegrini decide traer?.

    Y si no lo entiende, me va a permitir que no se lo intente explicar más.
    Lo entiendo perfectamente. E igual que el club intenta meter en ese cuerpo técnico a gente como Marcos Álvarez, que me parece un gran profesional, también meten a otros ex jugadores con calzador, y Fernando huele a uno de ellos.

    Igual que han metido en la secretaría técnica a Jaime Quesada, Cañas, Merino, Alexis, etc. Igual que han puesto en el filial a 20 mil enchufados por ser amigos o conocidos de.

    El Betis es un club de enchufados y hasta que eso no cambie, seguiremos igual. Pero cómo no va a ser un club de enchufados si el presidente del Betis, Haro, tiene enchufados en sus empresas a media Fundación Heliópolis. Algunos parece que habéis nacido ayer.

    Dejar un comentario:

Adaptable footer

Colapsar
Espere un momento...
X