Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Fernando como enlace con la plantilla en el nuevo cuerpo técnico

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Donald Draper Ver Mensaje

    No lo creo, pero tampoco creo que aporte gran cosa.
    ​​​​​​


    ​​​​​
    ¿Entonces dónde está el problema en que Pellegrini traiga a Fernando?. Si además su sueldo va a salir del montante total que ya tiene pactado con el club.

    Comentario


    • Originalmente publicado por crack07 Ver Mensaje

      Lleva usted razón, no se cómo no me he dado cuenta antes. Cuando sonó Demichelis era elección de Pellegrini y ahora que suena Fernando es imposición de H&C. Mi conformismo me tiene ciego.
      Un tío con carácter y sentido táctico como Demichelis, me parece buena opción. Tan buena opción que ya ha empezado a entrenar en categorías inferiores en el Bayern. Fernando qué ha hecho? Aparte de ser un buen ex jugador, pero que no destacaba por su carácter, sentido táctico o liderazgo. Virtudes que me gustarían en un segundo entrenador.

      Ahí llevas un poco de argumentos, para que le des vueltas.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Béticomad1018 Ver Mensaje

        Un tío con carácter y sentido táctico como Demichelis, me parece buena opción. Tan buena opción que ya ha empezado a entrenar en categorías inferiores en el Bayern. Fernando qué ha hecho? Aparte de ser un buen ex jugador, pero que no destacaba por su carácter, sentido táctico o liderazgo. Virtudes que me gustarían en un segundo entrenador.

        Ahí llevas un poco de argumentos, para que le des vueltas.
        Eso se lo pregunta usted a Pellegrini que es el que lo trae al R. Betis, por mucho que usted le quiera dar la vuelta.

        Y por cierto sería el tercer entrenador, el segundo es el habitual de Pellegrini, Rubén Cousillas.

        Comentario


        • Originalmente publicado por crack07 Ver Mensaje

          ¿Entonces dónde está el problema en que Pellegrini traiga a Fernando?. Si además su sueldo va a salir del montante total que ya tiene pactado con el club.
          Que, como jugador, tenía menos sangre que un choco y que tampoco es un jugador con una trayectoria aquí como para tener el respeto de los capitanes. Creo que a un equipo sin alma y tan poco competitivo como el nuestro, si se traen ex-jugadores deberían tener otro perfil.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Donald Draper Ver Mensaje

            Que, como jugador, tenía menos sangre que un choco y que tampoco es un jugador con una trayectoria aquí como para tener el respeto de los capitanes. Creo que a un equipo sin alma y tan poco competitivo como el nuestro, si se traen ex-jugadores deberían tener otro perfil.
            Eso se lo tendrá usted que echar en cara a Pellegrini. Igual para el rol que el chileno tiene pensado para Fernando si le vale.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Béticomad1018 Ver Mensaje

              Un tío con carácter y sentido táctico como Demichelis, me parece buena opción. Tan buena opción que ya ha empezado a entrenar en categorías inferiores en el Bayern. Fernando qué ha hecho? Aparte de ser un buen ex jugador, pero que no destacaba por su carácter, sentido táctico o liderazgo. Virtudes que me gustarían en un segundo entrenador.

              Ahí llevas un poco de argumentos, para que le des vueltas.
              No sería segundo entrenador. Ese será Cousillas. No sabemos exactamente cuál sería su labor, se dice que le gusta tener a un exfutbolista de enlace con la plantilla (?).

              Al parecer Fernando ha estado entrenando en tercera y en Hungría. Desconozco cómo le habrá ido.

              Creo que le estamos dando a un simple ayudante más importancia de la que seguramente tenga para el propio Pellegrini.
              A Béticomad1018 le gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por crack07 Ver Mensaje

                Eso se lo tendrá usted que echar en cara a Pellegrini. Igual para el rol que el chileno tiene pensado para Fernando si le vale.
                Simplemente comento que no me gusta su llegada por lo que le he expuesto y que no critico la llegada de ese "enlace" sino el perfil elegido, sea quien sea el que lo haya pedido.




                ​​​​​

                Comentario


                • Enlace entre entrenador y plantilla... qué va a ser, traductor o algo así. Las gilipolleces en el furbo moderno parecen no tener fin.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Donald Draper Ver Mensaje

                    Que, como jugador, tenía menos sangre que un choco y que tampoco es un jugador con una trayectoria aquí como para tener el respeto de los capitanes. Creo que a un equipo sin alma y tan poco competitivo como el nuestro, si se traen ex-jugadores deberían tener otro perfil.
                    El perfil para la próxima temporada va a seguir siendo el estilasso y el buen rollito, eso lo saben hasta en Honolulú. A ver como resulta la cosa.
                    A Donald Draper le gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por crack07 Ver Mensaje

                      Eso se lo pregunta usted a Pellegrini que es el que lo trae al R. Betis, por mucho que usted le quiera dar la vuelta.

                      Y por cierto sería el tercer entrenador, el segundo es el habitual de Pellegrini, Rubén Cousillas.
                      Hablame de tú, no hay necesidad de tanta tensión. Es un debate futbolístico.

                      Esta tarde leí en el artículo de Mateo que sería segundo asistente. Si viene un segundo entrenador con experiencia, me quedo más tranquilo, pero en cualquier caso sigo manteniendo que me gustaría alguien con liderazgo, sentido táctico y carácter. Una cosa que sí tenía Fernando era inteligencia.

                      https://sevilla.abc.es/deportes/alfi...595256632.html

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por kurosawa Ver Mensaje

                        No sería segundo entrenador. Ese será Cousillas. No sabemos exactamente cuál sería su labor, se dice que le gusta tener a un exfutbolista de enlace con la plantilla (?).

                        Al parecer Fernando ha estado entrenando en tercera y en Hungría. Desconozco cómo le habrá ido.

                        Creo que le estamos dando a un simple ayudante más importancia de la que seguramente tenga para el propio Pellegrini.
                        Un ex jugador más cobrando. Simplemente criticaba el enchufismo. Me recuerda a la manera de funcionar de muchas empresas en Sevilla. Muchos enchufados en puestos clave, y así pasa, como le pasó a Abengoa.

                        Si se dedicaran a contratar a gente por su valía, puesto por puesto, ojeadores, segundo entrenador, entrenador de porteros...etc, en lugar de enchufar a viejos amigotes, creo que nos iría mucho mejor. Pero vaya, es mi opinión. Tampoco quiero crucificar a Fernando porque es un puesto poco relevante. Es la sensación general. El cachondeo que es la cantera con tantos enchufados. Me molesta mucho esta forma de gestionar.

                        Entiendo que es bueno que gente de la casa inculque beticismo y valores, pero también necesitamos profesionales con experiencia, los mejores ojeando, entrenando, etc.

                        Comentario


                        • A ver si soy capaz de arrojar un poco de luz, que al final si se investigan las cosas se le empieza a encontrar sentido.

                          El cuerpo técnico de Manuel Pellegrini en el West Ham era el siguiente;

                          2 entrenador: Rubén Cousillas, este viene con Pellegrini.
                          3 entrenador: ENZO MARESCA, obviamente este se queda en su ****** casa.
                          Entrenador de porteros: Xavi Valero, sigue en el West Ham.
                          Preparadores físicos: Félix Cao y José Cabello. Ni idea de lo que pasará con ellos. Cabello es su preparador físico desde Villarreal y Cao trabajo con Pellegrini desde China.

                          Es normal, faltaría más, que Pellegrini esté buscando alguien que haga de 3 entrenador ya que el que tenía en Londres no lo puede traer al R. Betis. Además por ese motivo, y porque su entrenador de porteros habitual no puede venir ahora mismo, no se pudo anunciar el cuerpo técnico de Pellegrini con la firma de su contrato. Ya pueden seguir con sus teorías conspiranoicas.
                          Editado por última vez por crack07; https://www.betisweb.com/foro/member/12871-crack07 en 21/07/20, 00:44:48.
                          A Chirola_Romero y robercgarcia les gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Béticomad1018 Ver Mensaje

                            Hablame de tú, no hay necesidad de tanta tensión. Es un debate futbolístico.

                            Esta tarde leí en el artículo de Mateo que sería segundo asistente. Si viene un segundo entrenador con experiencia, me quedo más tranquilo, pero en cualquier caso sigo manteniendo que me gustaría alguien con liderazgo, sentido táctico y carácter. Una cosa que sí tenía Fernando era inteligencia.

                            https://sevilla.abc.es/deportes/alfi...595256632.html
                            Hablo de usted a todo el mundo en este foro. No tiene nada que ver con la tensión ni con el tono.

                            En el mismo artículo de AFDLP es donde yo leí que Rubén Cousillas vendría de Segundo Entrenador o Primer Asistente, como quiera llamarle.

                            Con lo que si termino es diciéndole que mi conocimiento de Fernando no me llega para saber si tiene liderazgo, sentido táctico y carácter, lo que si supongo es que si Pellegrini le ofrece venir al R. Betis será porque lo ve capacitado para hacer el trabajo que tiene pensado para el.
                            Editado por última vez por crack07; https://www.betisweb.com/foro/member/12871-crack07 en 21/07/20, 00:08:33.

                            Comentario


                            • Resumen de mi opinión, aunque no creo que le importe a nadie.

                              La valía de Fernando la tendrá que valorar Pellegrini, igual que la de Cousillas, el preparador de porteros o el preparador físico que traiga.

                              Fernando es incorporación de Pellegrini, por lo que acusar de enchufismo al club está infundado.

                              A Lars von Betis y Bruno SantosBR les gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por crack07 Ver Mensaje

                                Hablo de usted a todo el mundo en este foro. No tiene nada que ver con la tensión ni con el tono.

                                En el mismo artículo de AFDLP es donde yo leí que Rubén Cousillas vendría de Segundo Entrenador o Primer Asistente, como quiera llamarle.

                                Con lo que si termino es diciéndole que mi conocimiento de Fernando no me llega para saber si tiene liderazgo, sentido táctico y carácter, lo que si supongo es que si Pellegrini le ofrece venir al R. Betis será porque lo ve capacitado para hacer el trabajo que tiene pensado para el.
                                Como también hace falta un entrenador de porteros, veremos si finalmente le imponen a Toni D, o realmente Pellegrini trae a un buen profesional con experiencia. Ahí veremos si lo de Fernando era elección o imposición.

                                Estamos ya muy quemados y nos conocemos ya de sobra ciertas formas de actuar, de enchufar.
                                A DjTabi le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X