Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Fernando como enlace con la plantilla en el nuevo cuerpo técnico

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Urchail Ver Mensaje

    Pero entonces Pellegrini tendría una relación fría con los jugadores y, según tengo entendido, no es propio de él. Según he leído el diversos lugares, es un entrenador muy cercano y motivador. Incluso los poetas ensalzan explícitamente en sus obras estos atributos consustanciales a la perfección humana.

    Un saludo.
    Pellegrini, ni, si a los 66 años no se ha enterado de que hay que llamar a los jugadores de Usted, para marcar distancias, es que no se ha enterado de nada.

    Eso lo aprendí yo con 18 añis para entrenar a niños de 14.
    Editado por última vez por lucky luke; https://www.betisweb.com/foro/member/142385-lucky-luke en 21/07/20, 01:44:46.
    A Urchail le gusta esto.

    Comentario


    • Alexis 2.0

      Siguen luciéndose.

      Cada vez tengo más claro que celebran los goles del Sevilla hasta quedarse sin voz...no tiene otra explicación.

      Ni Caparrós al mando del Betis lo hace peor.

      Comentario


      • Fernando tiene el mismo calado en el Betis y en la afición que si traen a Branco Ilic o Pancrate.

        Seguimos pagando a EXs que tienen menos currículum en el apartado técnico que el jefe de una tribu del Amazonas.
        A bender78 y DjTabi les gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por lucky luke Ver Mensaje

          Pellegrini, ni, si a los 66 años no se ha enterado de que hay que llamar a los jugadores de Usted, para marcar distancias, es que no se ha enterado de nada.

          Eso lo aprendí yo con 18 añis para entrenar a niños de 14.
          Ahora vamos a explicarle a Pellegrini el tema este de entrenar...
          Editado por última vez por daftkam; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/8829-daftkam en 21/07/20, 05:26:46.
          A jafo, Lars von Betis y Blackgon les gusta esto.

          Comentario


          • Se viene le deseo suerte, nadie mas...
            A Béticomad1018 le gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por daftkam Ver Mensaje

              Ahora vamos a explicarle a Pellegrini el tema este de entrenar...
              Por eso ha ganado Zidane la liga este año, por que ha dejado de tutear a sus jugadores y ahora les habla de usted con el ceño fruncido , no se había usted enterado?

              Comentario


              • Menos sangre que el tobillo de una mosca
                A Bruno SantosBR, bender78 y sobetiko les gusta esto.

                Comentario


                • Jugador con sangre de horchata y cero carácter, le salvaba un poco la técnica que tenía. NO es ni de lejos el tipo de integrante que necesitamos en un banquillo con esta plantilla de perdedores con nula ambición y exigencia.

                  Aquí hace falta un Mono Burgos, un tío que si se tiene que ca.gar en la madre de algún jugador y cogerlo de la pechera no le tiemble el pulso y no un ex jugador nuestro que venga a chupar del bote y ejercer como amiguito de los chavales.
                  A DjTabi, el zorro, Bruno SantosBR y a Béticomad1018 les gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por sevillanobetico Ver Mensaje
                    Menos sangre que el tobillo de una mosca
                    Lo suyo es un Éder Sarabia, que grita mucho. O el mismo Merino, que es todo ímpetu.

                    Por favor, dejémonos ya de tópicos rancios.
                    A xesco, daftkam, kurosawa y a Lars von Betis les gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje
                      Jugador con sangre de horchata y cero carácter, le salvaba un poco la técnica que tenía. NO es ni de lejos el tipo de integrante que necesitamos en un banquillo con esta plantilla de perdedores con nula ambición y exigencia.

                      Aquí hace falta un Mono Burgos, un tío que si se tiene que ca.gar en la madre de algún jugador y cogerlo de la pechera no le tiemble el pulso y no un ex jugador nuestro que venga a chupar del bote y ejercer como amiguito de los chavales.
                      Sabes más que Pellegrini que es el que lo ha contratado

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje
                        Jugador con sangre de horchata y cero carácter, le salvaba un poco la técnica que tenía. NO es ni de lejos el tipo de integrante que necesitamos en un banquillo con esta plantilla de perdedores con nula ambición y exigencia.

                        Aquí hace falta un Mono Burgos, un tío que si se tiene que ca.gar en la madre de algún jugador y cogerlo de la pechera no le tiemble el pulso y no un ex jugador nuestro que venga a chupar del bote y ejercer como amiguito de los chavales.
                        correcto

                        Comentario


                        • Aquí viene uno del estilo del Mono Burgos, y éstos se nos echan a llorar
                          A DjTabi le gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por el zorro Ver Mensaje

                            Eso mismo acabo de poner en twuitter . Pellegrini que también el hombre solo de escucharlo hablar se queda uno dormido ,uff ,uffffff ,,,,pero ese es el estilo Betis. Gente sin sangre.tranquila,sin caracter,con parsimonia,pausa,relajados .Así salimos a los partidos,parecemos Leonesssss.
                            El hombre sin sangre ha jugado semifinales de Champions, ha ganado una premier league, ha quedado segundo en España con Villarreal...
                            A bender78 y Lars von Betis les gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por crack07 Ver Mensaje

                              Lleva usted razón, no se cómo no me he dado cuenta antes. Cuando sonó Demichelis era elección de Pellegrini y ahora que suena Fernando es imposición de H&C. Mi conformismo me tiene ciego.
                              Esto es clamar en el desierto compañero.
                              A xesco y crack07 les gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por de fondo Ver Mensaje

                                Esto es clamar en el desierto compañero.
                                Yo con la crítica no tengo problemas aunque no esté de acuerdo, faltaba más, pero cuando cosas tan evidentes como que el cuerpo técnico lo pone el entrenador se discuten me pongo de los nervios. Me supera que el sentido común no se use.
                                A xesco, de fondo, Lars von Betis y a quitanieves96 les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X