Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Fernando como enlace con la plantilla en el nuevo cuerpo técnico

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Urchail Ver Mensaje

    Pero entonces Pellegrini tendría una relación fría con los jugadores y, según tengo entendido, no es propio de él. Según he leído el diversos lugares, es un entrenador muy cercano y motivador. Incluso los poetas ensalzan explícitamente en sus obras estos atributos consustanciales a la perfección humana.

    Un saludo.
    Relación fría no, lo que no puede estar constantemente hablando con los jugadores, ellos necesitan ser escuchados y el míster no tiene tiempo para ello (salvo casos excepcionales).
    Opino de que es una figura casi obligatoria en el fútbol actual, al igual que lo debiera ser un psicólogo o un endocrino (sin premio).
    A de fondo y Urchail les gusta esto.

    Comentario


    • buena gente Fernando, a mi me dio 300 euros de su bolsillo en el hotel de Almeria, antes de un Almeria-betis para comprarme una PS4
      A Bruno SantosBR le gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Pespe84 Ver Mensaje
        buena gente Fernando, a mi me dio 300 euros de su bolsillo en el hotel de Almeria, antes de un Almeria-betis para comprarme una PS4
        Y a mi un chollo pack x12 de botes de mayonesa.
        A Bruno SantosBR y Pespe84 les gusta esto.

        Comentario


        • Por lo que leo Fernando era un gi.li.po.lla o demasiada buena gente,iba por ahí regalando dinero,apañados estamos.
          Aunque a mi si mas de un futbolista del Sevilla FC me a invitado a unas cervecitas con costillitas,secretito etc etc,no digo los nombres porque alguno puede ser de los famosos que no gustan.
          Editado por última vez por pacobet; https://www.betisweb.com/foro/member/1637-pacobet en 21/07/20, 14:54:01.
          A Bruno SantosBR le gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por pacobet Ver Mensaje
            Por lo que leo Fernando era un gi.li.po.lla o demasiada buena gente,iba por ahí regalando dinero,apañados estamos.
            Aunque a mi si mas de un futbolista del Sevilla FC me a invitado a unas cervecitas con costillitas,secretito etc etc,no digo los nombres porque alguno puede ser de los famosos que no gustan.
            Ya sabes, en cuanto llegue acércate a él que algún regalo te llevas

            Comentario


            • Originalmente publicado por Pespe84 Ver Mensaje

              Ya sabes, en cuanto llegue acércate a él que algún regalo te llevas
              Iré lavaito por si hay un extra.

              Comentario


              • Tío serio y competente. Consiguió una copa con el betis. Aquí hay gente que todo lo ve mal aunque traigan a Guardiola. Vamos a dejarle trabajar y opinamos luego.
                El tiempo que estuvo aquí no lo hizo mal y fue un futbolista profesional y serio.
                A Lars von Betis y daftkam les gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por cbx Ver Mensaje

                  El hombre sin sangre ha jugado semifinales de Champions, ha ganado una premier league, ha quedado segundo en España con Villarreal...
                  Todo lo que tu quiera pero esto es el BETIS,. Y aquí te lo vuelvo a repetir .MENOTTIS EN EL BETIS NUNCA DIERON RESULTADOS. Que ,,,,, dar resultado no es entrar un año en UEFA con la soga al cuello en los últimos partidos y al año siguiente HAMBREAR por las mediania de la tabla .Setienes,pelllegrinis,victor fernades ,y entrenadores de ese tipo (que algunos son buenos entrenadores ) en el betis,NO VALENNNNN .Guarda mensaje y me lo refriegas el año que viene . Que para estas fechas del año que viene estamos llorando otra vez .

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por PepeRBb26 Ver Mensaje

                    Por eso ha ganado Zidane la liga este año, por que ha dejado de tutear a sus jugadores y ahora les habla de usted con el ceño fruncido , no se había usted enterado?
                    Zidane ha ganado la liga por hablar de usted a sus jugadores, en que estaría pensando el resto...

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por el zorro Ver Mensaje

                      Todo lo que tu quiera pero esto es el BETIS,. Y aquí te lo vuelvo a repetir .MENOTTIS EN EL BETIS NUNCA DIERON RESULTADOS. Que ,,,,, dar resultado no es entrar un año en UEFA con la soga al cuello en los últimos partidos y al año siguiente HAMBREAR por las mediania de la tabla .Setienes,pelllegrinis,victor fernades ,y entrenadores de ese tipo (que algunos son buenos entrenadores ) en el betis,NO VALENNNNN .Guarda mensaje y me lo refriegas el año que viene . Que para estas fechas del año que viene estamos llorando otra vez .
                      El weno weno es Bordalás...

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por daftkam Ver Mensaje

                        El weno weno es Bordalás...
                        Eso el tiempo lo dirá. Lo que si esta claro que en equipos de medio pelo ( como el Betis ) no vale imitaciones al juego del Barcelona.El señor Bordalas en un equipo mas o menos como el Umbrete .entra en uefa o compite hasta el final por entrar. Habría que ver a esos que ganan tanto con equipos top , sin con los molinas, arrambarri,kenedi ,ect serian capaz de mantener la categoría. Pero lo mejor de todo que el tiempo te lo va VOLVER a decir .Con ese futbol a 0 por hora dando 1000 toque a ningún sitio ,y posesión del portero al central .
                        Un entrenador del granada (QUE NO CONOCEN NI EN SU CASA ) entra en uefa y llega a semifinales de copa EN EL MISMO AÑO ,con un futbol que según algunos de ustedes el betis no puede hacer . Aquí por esos logros ,algunos piden ESTATUAS a ciertos entrenadores. Por eso el Betis sera siempre el Betis .Un saludo .
                        A javibetico2, Godard, Pespe84, jafo, Nomak y a DjTabi les gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por el zorro Ver Mensaje

                          Todo lo que tu quiera pero esto es el BETIS,. Y aquí te lo vuelvo a repetir .MENOTTIS EN EL BETIS NUNCA DIERON RESULTADOS. Que ,,,,, dar resultado no es entrar un año en UEFA con la soga al cuello en los últimos partidos y al año siguiente HAMBREAR por las mediania de la tabla .Setienes,pelllegrinis,victor fernades ,y entrenadores de ese tipo (que algunos son buenos entrenadores ) en el betis,NO VALENNNNN .Guarda mensaje y me lo refriegas el año que viene . Que para estas fechas del año que viene estamos llorando otra vez .
                          Tengo 36 años y solo he visto triunfar en el Betis a Serra, Juande, Mel y Setien. Solo 4 entrenadores de todos los que han pasado y por aquí han estado bilardistas como Clemente y amantes del buen juego como Hiddink , viejos como Griguol y jóvenes como Velazquez.
                          A daftkam y GreenBrigade les gusta esto.

                          Comentario


                          • "Menottis en el Betis nunca dieron resultados", la verdad, el zorro que resultados en el Betis prácticamente ni Bilardistas ni Menottistas. Serra Ferrer, que aprendió de Cruyff y le flipa el Barcelona, sí. Se fue del Betis a club nada acérrimo al catenaccio como el Barça. O el diablo Setién con el mejor porcentaje de puntos del Betis de la última década e igualando más o menos los registros del equipo cuando va a Europa.
                            La frase como slogan está bien, pero habría que añadir Bilardistas.
                            Yo si viniera Bordalás lo apoyaría. Me caía bien su padre, que estéticamente hace migas con el pali.
                            Editado por última vez por GreenBrigade; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/113751-greenbrigade en 22/07/20, 15:50:17.
                            A xesco y Gattuso8 les gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Aquino9 Ver Mensaje

                              Tengo 36 años y solo he visto triunfar en el Betis a Serra, Juande, Mel y Setien. Solo 4 entrenadores de todos los que han pasado y por aquí han estado bilardistas como Clemente y amantes del buen juego como Hiddink , viejos como Griguol y jóvenes como Velazquez.
                              Triunfar Mel y Setién?
                              A Godard y el zorro les gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por el zorro Ver Mensaje
                                Un entrenador del granada (QUE NO CONOCEN NI EN SU CASA ) entra en uefa y llega a semifinales de copa EN EL MISMO AÑO ,con un futbol que según algunos de ustedes el betis no puede hacer . Aquí por esos logros ,algunos piden ESTATUAS a ciertos entrenadores. Por eso el Betis sera siempre el Betis .Un saludo .
                                demoledora frase amigo zorro, no puedo añadir nada mas
                                A DjTabi y el zorro les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X