Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Fernando como enlace con la plantilla en el nuevo cuerpo técnico

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por el zorro Ver Mensaje

    Eso el tiempo lo dirá. Lo que si esta claro que en equipos de medio pelo ( como el Betis ) no vale imitaciones al juego del Barcelona.El señor Bordalas en un equipo mas o menos como el Umbrete .entra en uefa o compite hasta el final por entrar. Habría que ver a esos que ganan tanto con equipos top , sin con los molinas, arrambarri,kenedi ,ect serian capaz de mantener la categoría. Pero lo mejor de todo que el tiempo te lo va VOLVER a decir .Con ese futbol a 0 por hora dando 1000 toque a ningún sitio ,y posesión del portero al central .
    Un entrenador del granada (QUE NO CONOCEN NI EN SU CASA ) entra en uefa y llega a semifinales de copa EN EL MISMO AÑO ,con un futbol que según algunos de ustedes el betis no puede hacer . Aquí por esos logros ,algunos piden ESTATUAS a ciertos entrenadores. Por eso el Betis sera siempre el Betis .Un saludo .
    Yo tampoco soporto un equipo profesional al que Le meten goles como los que nos han metido esta temporada.
    Me gusta ver buenos partidos, pero sobre todo equipos con sistemas bien trabajados.
    Si se puede hacer buen fútbol de ataque, perfecto, pero empecemos defendiendo bien.
    Serra consiguió eso en el Betis. Pellegrini es perro viejo, esperemos que también sea capaz de hacer un equipo que para atacar no descuide la defensa.
    A el zorro le gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Aquino9 Ver Mensaje

      Tengo 36 años y solo he visto triunfar en el Betis a Serra, Juande, Mel y Setien. Solo 4 entrenadores de todos los que han pasado y por aquí han estado bilardistas como Clemente y amantes del buen juego como Hiddink , viejos como Griguol y jóvenes como Velazquez.
      Triunfo serra ,que es estilo de morder,presionar, competir, caracter , y deja jugar a sus 2, 3, jugadores de calidad podia tener. Y juande si lo dejan también triunfa ,otro con estilo serio ,equipos ordenados,dificil de doblegar ,ect,,,,Los demás no han triunfado ninguno .Un año en UEFA con la soga al cuello en los últimos partidos y la temporada siguiente Hambrear en la medianía de la tabla y por que pudo lavar la imagen en los 2 últimos partidos con equipo no se jugaban nada ...eso no es triunfar .
      A DjTabi y se-jose les gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por GreenBrigade Ver Mensaje
        "Menottis en el Betis nunca dieron resultados", la verdad, el zorro que resultados en el Betis prácticamente ni Bilardistas ni Menottistas. Serra Ferrer, que aprendió de Cruyff y le flipa el Barcelona, sí. Se fue del Betis a club nada acérrimo al catenaccio como el Barça. O el diablo Setién con el mejor porcentaje de puntos del Betis de la última década e igualando más o menos los registros del equipo cuando va a Europa.
        La frase como slogan está bien, pero habría que añadir Bilardistas.
        Yo si viniera Bordalás lo apoyaría. Me caía bien su padre, que estéticamente hace migas con el pali.
        Y el porcentaje de derrotas de setien ????? Los equipos tienen que ser equilibrados .Si serra aprendió de cruif tu lo mas redondo que has visto es UNA ONZA DE CHOCOLATE .

        Comentario


        • Más carguitos..

          Comentario


          • En algún momento los clubes debieran poner pie en pared con eso de que venga un nota nuevo e imponga casi una decena de tíos. Y cuanto antes mejor.
            Y no lo digo por Fernando ni por un palo a nuestra directiva, lo digo en general. Se ha salido de madre lo de los entrenadores imponiendo "ayudantes". ¿Qué caraho es eso de enlace entre plantilla y cuerpo técnico? Yo juraría que eso son los capitanes de la plantilla.
            Ojalá los clubes se planten y sean los clubes los que impongan que el que venga como mucho traiga a un segundo y, caso de traer trayectoria meteórica a su nivel, un preparador físico, y el resto sean empleados de los clubes.
            Odio eterno al fútbol moderno.
            A Frankfurter-Bético y DjTabi les gusta esto.

            Comentario


            • Que ha hecho aquí Fernando? Para eso que pongan a Edu, que siente esto y pone a los tíos como locos
              A DjTabi le gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                En algún momento los clubes debieran poner pie en pared con eso de que venga un nota nuevo e imponga casi una decena de tíos. Y cuanto antes mejor.
                Y no lo digo por Fernando ni por un palo a nuestra directiva, lo digo en general. Se ha salido de madre lo de los entrenadores imponiendo "ayudantes". ¿Qué caraho es eso de enlace entre plantilla y cuerpo técnico? Yo juraría que eso son los capitanes de la plantilla.
                Ojalá los clubes se planten y sean los clubes los que impongan que el que venga como mucho traiga a un segundo y, caso de traer trayectoria meteórica a su nivel, un preparador físico, y el resto sean empleados de los clubes.
                Odio eterno al fútbol moderno.
                Vamos a ver, que lo de Fernando saldrá como sea, pero que tiene sentido. Pellegrini no conoce (por ejemplo) a Edu, ni a Biosca, ni a Juanito (a dios gracias) por lo que lo sensato es que meta en su cuerpo técnico a un ex jugador del Betis al que conoce.

                A mí ni me parece bien, ni me parece mal, lo que me parece es sensato. Luego saldrá como saldrá....
                A xesco, rakemitri y chechubetis les gusta esto.

                Comentario


                • Un tio sin sangre como enlace con la plantilla?? Tendrán que poner a uno con carácter y que espabilen, y que sepan que hay que luchar cada balón, que luego vienen las lamentaciones

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por MaXiMiaDa Ver Mensaje
                    Que ha hecho aquí Fernando? Para eso que pongan a Edu, que siente esto y pone a los tíos como locos
                    Edu esta metido en temas de representacion de futbolistas.
                    A MaXiMiaDa y Lu les gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por mesmec11 Ver Mensaje
                      Un tio sin sangre como enlace con la plantilla?? Tendrán que poner a uno con carácter y que espabilen, y que sepan que hay que luchar cada balón, que luego vienen las lamentaciones
                      2
                      Hemos acabado la temporada con Juan Merino de segundo y mira cómo "corrían".

                      PD: Alucinante ver a Merino, con muchísima más experiencia como entrenador, de segundo de Alexis. Muy mal lo debe llevar el bueno de Juan.
                      A jafo y Lu les gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje

                        Vamos a ver, que lo de Fernando saldrá como sea, pero que tiene sentido. Pellegrini no conoce (por ejemplo) a Edu, ni a Biosca, ni a Juanito (a dios gracias) por lo que lo sensato es que meta en su cuerpo técnico a un ex jugador del Betis al que conoce.

                        A mí ni me parece bien, ni me parece mal, lo que me parece es sensato. Luego saldrá como saldrá....
                        ¿Pero aparte de Joaquín a quién conoce Fernando no ya en plantilla si no en cuerpo técnico y club? Aparte de Joaquín, a Cañas y paremos de contar. ¿Qué sabe Fernando de lo que hay ahora?
                        Y lo mismo Fernando que el guiri ese que se trajo Poyet.
                        ¿Conocía Serra a Rogelio cuando fue su segundo? Juande tampoco vino con un segundo, creo que fue Ureña su segundo en esa temporada.
                        Suena viejuno, pero creo que lo moderno y eficiente ahora sería tener una estructura propia que no hiciera necesario ni posible que un entrenador impusiera a siete u ocho tíos. Es algo que habla mal tanto del entrenador como, sobre todo, del club.
                        A DjTabi le gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje
                          2
                          Hemos acabado la temporada con Juan Merino de segundo y mira cómo "corrían".

                          PD: Alucinante ver a Merino, con muchísima más experiencia como entrenador, de segundo de Alexis. Muy mal lo debe llevar el bueno de Juan.
                          Es el mismo ejemplo cuando leí por aquí que Demichelis iba a "meter sangre" a la plantilla. O no habían visto jugar a Merino o resultaba inexplicable.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

                            ¿Pero aparte de Joaquín a quién conoce Fernando no ya en plantilla si no en cuerpo técnico y club? Aparte de Joaquín, a Cañas y paremos de contar. ¿Qué sabe Fernando de lo que hay ahora?
                            Y lo mismo Fernando que el guiri ese que se trajo Poyet.
                            ¿Conocía Serra a Rogelio cuando fue su segundo? Juande tampoco vino con un segundo, creo que fue Ureña su segundo en esa temporada.
                            Suena viejuno, pero creo que lo moderno y eficiente ahora sería tener una estructura propia que no hiciera necesario ni posible que un entrenador impusiera a siete u ocho tíos. Es algo que habla mal tanto del entrenador como, sobre todo, del club.
                            Bienvenido al Betis de hoy.......

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje

                              Bienvenido al Betis de hoy.......
                              Creo que es algo que está bastante extendido más allá del betis. Ahora llegan entrenadores a cualquier equipo LFP que sin haber hecho absolutamente nada al nivel del club por el que fichan te traen mínimo tres o cuatro tíos a remolque.

                              Comentario


                              • ADN BÉTICO.. que harto estoy.
                                A el zorro y DjTabi les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X