Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Fernando como enlace con la plantilla en el nuevo cuerpo técnico

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Constante
    respondió
    Que venga de la mano de Pellegrini o sea un dedazo lo veremos en breve. Si eso ya casi que es irrelevante aquí. Y quizás es que soy un pedante, lo acepto sin problemas. Pero a ver si hacemos el esfuerzo aunque sea por casualidad, cada cual desde el respeto puede expresar su opinión, la que sea, y le damos recorrido al debate precisamente razonando y respetando desde la divergencia esas opiniones ajenas. Ya digo, aunque sea por casualidad.

    Dejar un comentario:


  • Blackgon
    respondió
    No digo esto con alegría ni orgullo pero... me la suda bastante.

    No tengo herramientas para determinar si es un fichaje bueno o malo, y ahora mismo hay otras mil cosas en este club que me preocupan más. Recuerdo a este jugador de cuando era niño, me caía bien, si a Pellegrini (que le conoce) y al vestuario les vale pues me vale, a mí me la pela. Cuando empiecen a llegar el DD y los fichajes ya empezaré a aliviarme o a preocuparme aún más.

    Dejar un comentario:


  • Pichichi_Molina
    respondió
    Quién ha tratado con Fernando para decir que no tiene mano dura? Pensáis eso por qué no era un jugador agresivo? Miéntras el vestuario lo respete y lo dejen trabajar .... No veo el problema

    Dejar un comentario:


  • Urchail
    respondió
    Lo de la figura de enlace con la plantilla..., no termino de verle el sentido. ¿Es un puesto inventado o existe en otros equipos? ¿Qué ventajas tiene?

    Por otra parte, pienso que Bob Dylan estaba harto de ser el criado de izquierdas de nadie y se dedicó a lo que le gusta, hacer música. No es que lo que hiciera antes fuera malo, todo lo contrario, pero cantaba lo que veía sin pretender ser un martillo pilón. Comprendo a Bob Dylan porque, a veces, me siento como él.

    ¿A qué viene lo del enlace con la plantilla?

    Un saludo.

    Dejar un comentario:


  • crack07
    respondió
    Originalmente publicado por se-jose Ver Mensaje

    Enlace con la plantilla. Gran puesto sí señor. Todo el mundo conoce a los enlaces con la plantilla del resto de equipos. Nada, que continúe la fiesta que aquí parece que no escarmentamos. Todo bien
    Viene, si viene, de segundo ayudante de Pellegrini. Todo lo demás sólo sirve para rellenar páginas y para que algunos os entretengais un rato.

    Dejar un comentario:


  • Danitustra
    respondió
    Soy el primero que se tira al cuello de los impresentables estos que tenemos ahí, pero criticar a uno de los ayudantes de Pellegrini me parece un sinsentido.
    Si el chileno puede tener 4 ó 5 ayudantes y los elige, no veo el problema ahí, todos los entrenadores traen los suyos.
    Además, lo conoce de cuando el Málaga, algo le vería para que ahora lo elija, no creo que sea un inútil.

    Dejar un comentario:


  • Galleros54
    respondió
    Hasta que no ruede el balón y vea los resultados no voy a criticar a nadie.

    Voy a esperar.

    Dejar un comentario:


  • de fondo
    respondió
    Originalmente publicado por Blissett Ver Mensaje
    Me encantaría ver la descripción del puesto y requisitos solicitados.
    Eso lo sabrá Pellegrini que para eso le paga

    Dejar un comentario:


  • kurosawa
    respondió
    Dame veneno que quiero morí, dame veneno.

    Dejar un comentario:


  • de fondo
    respondió
    Originalmente publicado por crack07 Ver Mensaje

    ¿Ayudante del entrenador es un puesto inventado?
    Y el de entrenador también si me pongo

    Dejar un comentario:


  • Blissett
    respondió
    Me encantaría ver la descripción del puesto y requisitos solicitados.

    Dejar un comentario:


  • Chocobetis
    respondió
    No tiene veneno competitivo, no me gusta.

    Dejar un comentario:


  • se-jose
    respondió
    Originalmente publicado por crack07 Ver Mensaje

    ¿Ayudante del entrenador es un puesto inventado?
    Enlace con la plantilla. Gran puesto sí señor. Todo el mundo conoce a los enlaces con la plantilla del resto de equipos. Nada, que continúe la fiesta que aquí parece que no escarmentamos. Todo bien

    Dejar un comentario:


  • crack07
    respondió
    Originalmente publicado por DjTabi Ver Mensaje

    De verdad te estás comparando con el equipo que acaba de ganar la liga?
    Pues el modelo es el mismo. En el R. Madrid ficha Florentino con el director general J. Ángel Sánchez y aquí es Catalán con Martínez Feria.

    Dejar un comentario:


  • dondeestatimimi
    respondió
    Originalmente publicado por Bentley Ver Mensaje
    El dia 1 post temporada de mi.er.da empieza bien, no solo no dimite ni Alexis ni el resto de ex-Betis que pintan menos que yo, sino que va a entrar a chupar del bote otro ex y en proximos dias podria llegar otro ex mas (Rios) a hacer de no se que ho.s.tias, perfecto.
    Yo tampoco entiendo la razón por la que Alexis no está ya en la calle.

    Acaban de hacer una temporada de vergüenza, pero aquí nadie asume la responsabilidad, no ha pasado nada, sigan, sigan.

    Dejar un comentario:

Adaptable footer

Colapsar
Espere un momento...
X