Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Nacho en TV Betis: "La secretaria tecnica ha hecho este año un trabajo fenomenal"

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Para cuando un alo presidente en TV Betis?

    Sent from my SM-M205FN using Betisweb mobile app

    A rakemitri, Free, Gattuso8 y a Balompédico les gusta esto.

    Comentario


    • #32
      Que salga a bailar, su su suave.

      https://www.youtube.com/watch?v=4rpcTB7YMs8

      Comentario


      • #33
        No ha dicho Secretaría, ha dicho Secretaria. Y no ha dicho Técnica, sino Teresa.
        La secretaria Teresa lo ha bordado este año.
        A rakemitri y Reconquista les gusta esto.

        Comentario


        • #34
          Incluso Edu Carrillo ha amenazado con enseñarnos como se trabaja en la secretaria tecnica de los 120 millones de scouts.
          A Balompédico le gusta esto.

          Comentario


          • #35
            Como estarán los dos de asustaos que ni salen en Betis tv.

            Parece que se lleva eso de cachondearse del bético sin parar.
            Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 20/07/20, 22:26:51.

            Comentario


            • #36
              A ver, el trabajo ha sido lo suficiente como para hacer un mejor papel del que hemos hecho. Quitando la portería, lo demás tiene el mismo nivel prácticamente que el año de EL.

              Yo el fallo gordo considero que está en la elección y mantenimiento del entrenador.
              A rakemitri y Chocobetis les gusta esto.

              Comentario


              • #37
                Si lo dice uno de Radio Sevilla estaríamos diciendo que se mofan de la afición... pero este se sabe quien lo paga.
                A DjTabi y Sergio 2005 les gusta esto.

                Comentario


                • #38
                  El salario...
                  A rakemitri y Free les gusta esto.

                  Comentario


                  • #39
                    Originalmente publicado por JOs3Mi Ver Mensaje
                    A ver, el trabajo ha sido lo suficiente como para hacer un mejor papel del que hemos hecho. Quitando la portería, lo demás tiene el mismo nivel prácticamente que el año de EL.

                    Yo el fallo gordo considero que está en la elección y mantenimiento del entrenador.
                    Madre mía. Lo que tiene uno que leer.

                    Comentario


                    • #40
                      Originalmente publicado por JOs3Mi Ver Mensaje
                      A ver, el trabajo ha sido lo suficiente como para hacer un mejor papel del que hemos hecho. Quitando la portería, lo demás tiene el mismo nivel prácticamente que el año de EL.

                      Yo el fallo gordo considero que está en la elección y mantenimiento del entrenador.
                      ¿Qué año de EL? ¿La temporada anterior?

                      Comentario


                      • #41
                        Originalmente publicado por Chivi Ver Mensaje
                        A mi no me preocupa que lo digan, me preocupa que realmente lo piensan. Y como en sus mundos de yupi se piensan que el trabajo es fantástico y que sólo ha fallado Rubi, fichan a un entrenador nuevo y siguen haciendo exactamente lo mismo.

                        Qué batacazo vamos a pegar.
                        Totalmente de acuerdo.
                        Por eso digo q da igual quien venga estando estos dos al frente...
                        A Balompédico y les gusta esto.

                        Comentario


                        • #42
                          He seguido con más interés la semifinal de la Copa malaya de críquet entre el Yakarta Bengalí y el orangutanes de Bamdung que a Nacho González opinando de fútbol.

                          Comentario


                          • #43
                            Originalmente publicado por JOs3Mi Ver Mensaje
                            A ver, el trabajo ha sido lo suficiente como para hacer un mejor papel del que hemos hecho. Quitando la portería, lo demás tiene el mismo nivel prácticamente que el año de EL.

                            Yo el fallo gordo considero que está en la elección y mantenimiento del entrenador.
                            El trabajo es una mier da. Deja ya de defender lo indefendible joper.

                            Comentario


                            • #44
                              Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

                              ¿Qué año de EL? ¿La temporada anterior?
                              Supongo que se refiere a la temporada pasada, porque al menos en mi opinión, la plantilla de la temporada pasada era mejor que la de la anterior. El problema es que no llegaron a la misma conclusión que Setien, y es que este equipo detrás es, perfectamente, el mas endeble de primera división, y la manera que se le ocurrió al cantabro para parar la sangria fue los 3 centrales e intentar monopolizar el balón el máximo posible, porque cada minuto que el rival tuviese el balón, era sinonimo de peligro elevado contra nuestra porteria. Empiezo a pensar que por esto tendíamos a ese juego anodino y parsimonioso. Dejar pasar los minutos con el balón era nuestra forma de defender. Y nadie anotó eso para esta temporada...

                              Comentario


                              • #45
                                Bueno. Defiende lo que te de la gana Cada uno defeiende cosas que nadie entiende. Pero dais tela de pena

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X