Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Nacho en TV Betis: "La secretaria tecnica ha hecho este año un trabajo fenomenal"

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #46
    Para mas inri dijo que ahora en el mercado de verano se vera reflejado el trabajo de la secretaria tecnica y que la llegada de Guido en invierno fue un adelanto..

    Este tio, lo dije en otro post ,nos trata a los beticos como si fuesemos gil*****as,retrasados o ninos chicos cuando habla
    A DjTabi le gusta esto.

    Comentario


    • #47
      Originalmente publicado por JOs3Mi Ver Mensaje
      A ver, el trabajo ha sido lo suficiente como para hacer un mejor papel del que hemos hecho. Quitando la portería, lo demás tiene el mismo nivel prácticamente que el año de EL.

      Yo el fallo gordo considero que está en la elección y mantenimiento del entrenador.
      El entrenador, no solucionar los problemas que ya se tenían el año pasado, jugadores como Joaquín o Guardado con un año más, y de regalo empeorar puestos importantes como la portería.

      Trabajazo.

      Comentario


      • #48
        Originalmente publicado por iMisut Ver Mensaje

        Supongo que se refiere a la temporada pasada, porque al menos en mi opinión, la plantilla de la temporada pasada era mejor que la de la anterior. El problema es que no llegaron a la misma conclusión que Setien, y es que este equipo detrás es, perfectamente, el mas endeble de primera división, y la manera que se le ocurrió al cantabro para parar la sangria fue los 3 centrales e intentar monopolizar el balón el máximo posible, porque cada minuto que el rival tuviese el balón, era sinonimo de peligro elevado contra nuestra porteria. Empiezo a pensar que por esto tendíamos a ese juego anodino y parsimonioso. Dejar pasar los minutos con el balón era nuestra forma de defender. Y nadie anotó eso para esta temporada...
        Gran error. Y el problema es que en el Betis piensen así.

        Solo con la presencia de Fabián, ya esa plantilla es mucho mejor, porque tiene mejor once titular.
        A rakemitri le gusta esto.

        Comentario


        • #49
          Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

          Gran error. Y el problema es que en el Betis piensen así.

          Solo con la presencia de Fabián, ya esa plantilla es mucho mejor, porque tiene mejor once titular.
          Hombre, Pau, Canales, Lo Celso mejoraban con mucho lo que había. Sí, perdíamos a Fabián, pero creo que el duo Canales - Lo Celso al menos lo compensaba. Y luego hay fichajes de segundo nivel como eran Sidnei o Inui que también mejoraban lo que había. Mas un Loren y un Junior consolidados en la primera plantilla (que en el primer año no jugaron media temporada).

          No digo que fuese una plantilla compensada o que no tuviese errores graves (el del lateral izquierdo y el del pivote los que mas), pero que comparativamente, me parece que Setién tenía mejores mimbres a comienzos de su segunda temporada que de la primera.
          A rakemitri le gusta esto.

          Comentario


          • #50
            No meterse con Nacho Larriba, *****, que el chaval tiene que darle de comer a sus churumbeles. Qué va a decir, que el chaval Osemi ha tenido un desempeño como el culo? Hay que tener empatía con los lametraserillos y pelotas.

            Comentario


            • #51
              No voy ni a comentarlo, xq ni lo merece

              Comentario


              • #52
                Es increíble a la par que penoso que haya gente defendiendo el trabajo de la dirección deportiva. No por parte de la radio del régimen, algo lógico, sino de gente aquí tratando de defender lo indefendible. Y queremos crecer. Jajajajajajaja

                Ozemi! Ponme otra de Big Data! Qué penita dan algunos.
                A DjTabi le gusta esto.

                Comentario


                • #53
                  Un fantasma recorre la planta noble del Villamarín, el fantasma del Don Manuel.

                  Comentario


                  • #54
                    Originalmente publicado por iMisut Ver Mensaje

                    Hombre, Pau, Canales, Lo Celso mejoraban con mucho lo que había. Sí, perdíamos a Fabián, pero creo que el duo Canales - Lo Celso al menos lo compensaba. Y luego hay fichajes de segundo nivel como eran Sidnei o Inui que también mejoraban lo que había. Mas un Loren y un Junior consolidados en la primera plantilla (que en el primer año no jugaron media temporada).

                    No digo que fuese una plantilla compensada o que no tuviese errores graves (el del lateral izquierdo y el del pivote los que mas), pero que comparativamente, me parece que Setién tenía mejores mimbres a comienzos de su segunda temporada que de la primera.
                    Ni mejoraban lo que había, ni mucho menos por mucho. El Betis juega tan mal al fútbol desde hace dos temporadas ya porque tiene un pésimo centro del campo. Y tiene un pésimo centro del campo a pesar de que estuvieran Canales o Lo Celso. Tener nombres no significa tener buenos jugadores.

                    El Betis tenía una plantilla algo más profunda pero un once peor.
                    A pueblo verdiblanco y rakemitri les gusta esto.

                    Comentario


                    • #55
                      Y así, queridos niños, se hace autocrítica. "Yo lo he hecho bien, el fallo ha sido de otros". "Los árbitros no han machacado", "hemos tenido muy mala suerte". 5 años llevan con el equipo en primera, una vez 6°, dos el 10° y dos el 15° y este último con récord histórico de presupuesto.

                      Ni saben, ni van a aprender, lo único que nos queda es que acierten con la persona a quien le den las llaves esta vez. Pero no os preocupéis que si hay otro desastre nos dirán que si no nos gusta, que compremos suficientes acciones para echarlos, el betis de los béticos lo llamaban...
                      A pueblo verdiblanco y DjTabi les gusta esto.

                      Comentario


                      • #56
                        Originalmente publicado por iMisut Ver Mensaje

                        Hombre, Pau, Canales, Lo Celso mejoraban con mucho lo que había. Sí, perdíamos a Fabián, pero creo que el duo Canales - Lo Celso al menos lo compensaba. Y luego hay fichajes de segundo nivel como eran Sidnei o Inui que también mejoraban lo que había. Mas un Loren y un Junior consolidados en la primera plantilla (que en el primer año no jugaron media temporada).

                        No digo que fuese una plantilla compensada o que no tuviese errores graves (el del lateral izquierdo y el del pivote los que mas), pero que comparativamente, me parece que Setién tenía mejores mimbres a comienzos de su segunda temporada que de la primera.
                        En que lo compensaban?, en goles que sustituían a los de los delanteros, en el resto de darle fluidez al juego, capacidad de robar, todo eso que era crucial se perdió sin Fabián, y con Guardado más viejo y cascado, perdimos al otro motor del centro del campo, el Betis lleva con los motores al ralentí 2 años y ahí seguimos, esperando que alguien se entere.

                        Comentario


                        • #57
                          Originalmente publicado por sobetiko Ver Mensaje
                          No meterse con Nacho Larriba, *****, que el chaval tiene que darle de comer a sus churumbeles. Qué va a decir, que el chaval Osemi ha tenido un desempeño como el culo? Hay que tener empatía con los lametraserillos y pelotas.
                          Nacho da el mismo asco que Larriba y es el mismo asco que me da alguien que pueda defender esta mi er da. Entiendo que a esta secretaría técnica la puedan defender en Nervion o un Bético que cobre del club, pero, un Bético de a pie puede defender esto?
                          Editado por última vez por felix; https://www.betisweb.com/foro/member/7546-felix en 21/07/20, 00:59:41.
                          A Béticomad1018 le gusta esto.

                          Comentario


                          • #58
                            Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

                            Ni mejoraban lo que había, ni mucho menos por mucho. El Betis juega tan mal al fútbol desde hace dos temporadas ya porque tiene un pésimo centro del campo. Y tiene un pésimo centro del campo a pesar de que estuvieran Canales o Lo Celso. Tener nombres no significa tener buenos jugadores.

                            El Betis tenía una plantilla algo más profunda pero un once peor.
                            Será que el tiempo ha mejorado su imagen, pero, a pesar de que Fabián me encanta y su progresión en Napoles ha sido brutal, al Fabián de la primera temporada de Setién le pasa un poco lo que a Canales y a Lo Celso, con un ultimo tercio muy justo de gasolina donde ya no ofreció las mismas prestaciones que en los dos tercios anteriores. Por eso yo no veo tanta diferencia entre Fabian y Canales + Lo Celso, hablando siempre del rendimiento que dieron cada uno en las respectivas temporadas. Obviamente, el Fabián de ahora está dos o tres escalones por encima del Fabián que disfrutamos aquí (y de Canales, y de Lo Celso y de Fekir).
                            Editado por última vez por iMisut; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/122533-imisut en 21/07/20, 01:00:32.

                            Comentario


                            • #59
                              Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

                              En que lo compensaban?, en goles que sustituían a los de los delanteros, en el resto de darle fluidez al juego, capacidad de robar, todo eso que era crucial se perdió sin Fabián, y con Guardado más viejo y cascado, perdimos al otro motor del centro del campo, el Betis lleva con los motores al ralentí 2 años y ahí seguimos, esperando que alguien se entere.
                              Has dado en la clave. Carvalho no corre y Guardado ya tiene una edad. Guido es una buena noticia pero necesitamos un Fabián junto a él.
                              A rakemitri y Makelele les gusta esto.

                              Comentario


                              • #60
                                El problema no es lo que diga este. El problema es que dentro del Betis se piense eso.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X