Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Cuál es mejor gol de un paquete/random que recuerdas?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #61
    Originalmente publicado por Van der Betis Ver Mensaje

    Fue el sr. Haro el que dijo, al ser preguntado por recuerdos béticos en una entrevista, lo del gol de Olías desde casi el medio campo al Sevilla. De ahí el comentario jocoso del compañero.
    Ahhhhh. No lo había pillado. El señor Haro dudo mucho que viera aquel gol. A mi me pillo en Grazalema rodeado de botellines de cruzcampo y Marlboro. 15 botellines y un paquete me jinque con los nervios aquel día. Que noche más gloiiosa. Partido canal plus

    Comentario


    • #62
      No me acuerdo contra quien fue ni si lo soñé, pero filipescu de chilena rara

      Comentario


      • #63
        Originalmente publicado por Zlatan Ver Mensaje



        Minuto 1:51 (he intentado poner que el vídeo comience en ese momentazo, pero no lo consigo).
        Vaya jugador malo...

        Comentario


        • #64
          Originalmente publicado por Nomak Ver Mensaje

          fue en nuestro campo
          gracias como lo vi por la tv pensaba que era en el pizjuan porque hace mucho que tengo el carnet pero ahora que me lo ha recordado no pude ir por motivos de trabajo y pongo ese gol mas que por ser una golazo es por ser un gol que valio el empate in estremis cuando perdiamos de mala manera

          Comentario


          • #65
            Originalmente publicado por goldedani Ver Mensaje

            Aunque el de Pancraté muy golazo no es que fuera... Se la encontró y para dentro... Recuerdo el de Perdomo en un Sevilla- Betis.
            Creo recordar además que fue el primer balón que tocó!

            El de Pancraté, digo
            Editado por última vez por Miloston; https://www.betisweb.com/foro/member/144263-miloston en 22/07/20, 12:57:49.
            A goldedani le gusta esto.

            Comentario


            • #66
              Originalmente publicado por Pichichi_Molina Ver Mensaje
              Se me viene a la cabeza un gol de Víctor Ikpeba ante el Zaragoza pero no lo encuentro y ya asta dudo si me lo estoy inventando.
              ****! El nuevo Finidi dices ¿no?

              Anda que, como dice un compañero, no nos hemos dejado el dinero en bultos... Y luego queremos crecer.

              Por cierto en el gol de Calado se ve al random Gudjonsson, en aquella época en la que Islandia era equivalente a la Comarca de El Señor de los Anillos en el mundo del fútbol
              A Retrum y Chirola_Romero les gusta esto.

              Comentario


              • #67
                Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje

                Uf, me estoy quedando tont.o. Estoy viendo en bucle el tiro de Cedrik a 1,20. En el 0.33 del video.

                Comentario


                • #68
                  Originalmente publicado por Miloston Ver Mensaje

                  ****! El nuevo Finidi dices ¿no?

                  Anda que, como dice un compañero, no nos hemos dejado el dinero en bultos... Y luego queremos crecer.

                  Por cierto en el gol de Calado se ve al random Gudjonsson, en aquella época en la que Islandia era equivalente a la Comarca de El Señor de los Anillos en el mundo del fútbol
                  Los mimbres que le dieron a Juande fueron "canelita en rama". Ay oma traerse a Ikpeba ( por aquel entonces sonaban para la delantera Forlán o el mítico Bierhoff)
                  A Miloston le gusta esto.

                  Comentario


                  • #69
                    Originalmente publicado por rubeN- Ver Mensaje
                    No me acuerdo contra quien fue ni si lo soñé, pero filipescu de chilena rara
                    contra la real sociedad creo

                    Comentario


                    • #70
                      Recuerdo el gol,Fallado, por Kasumov a puerta vacia y a un metro de ella. Creo que fue un partido jugado fuera, en Getafe, aunque no estoy seguro de ese detalle.
                      Recuerdo a Lopera por la noche a nivel nacional, acusando a Kasumov haberlo fallado queriendo, lo tiro por arriba del largero. Aquella noche, Lopera, lo hubiese deportado a Siberia a quitar nieve con una pala.

                      Sent from my SM-A520F using Betisweb mobile app

                      Comentario


                      • #71
                        Alguien se acuerda de un partido en el que Pier la mandó al Palo estando solo a puerta vacía?
                        A Chirola_Romero le gusta esto.

                        Comentario


                        • #72
                          Para NO gol random, el de Dani por encima del larguero en un 3 vs el portero contra el Salamanca en segunda...

                          Comentario


                          • #73
                            Por cierto, el gol de Sidnei contra el Madrid está temporada cuenta? Porque fue random hasta el disparo, que no se lo esperaba nadie

                            Comentario


                            • #74
                              Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje

                              Aquí está el Nosa al Sevilla

                              Random el gol y random la asistencia de Cedrick...

                              Comentario


                              • #75
                                Cejudios al Madrid.
                                A Blackgon le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X