Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Cuál es mejor gol de un paquete/random que recuerdas?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Filipescu a la Real Sociedad.
    A rakemitri, Julito y rubeN- les gusta esto.

    Comentario


    • #17
      Originalmente publicado por R3V0LUC10NAR10 Ver Mensaje
      Hostia Blackgon, no sé qué **** haces con los vídeos pero no se ve ni uno y no me redirecciona YouTube correctamente...
      A mí no me sale el thumbnail, pero sí que me redirige al enlace cuando clicko sobre ellos, qué raro.

      Comentario


      • #18
        Pancraté. Su único gol, en la catedral.




        A Bruno SantosBR, y les gusta esto.

        Comentario


        • #19
          Golazo de vaselina de Rafa Jacques, Clemente solo lo uso en ese partido creo recordar. Que paquetazo made in canalizaciones...

          Comentario


          • #20
            No metió mucho goles pero vaya golazo de la ardilla..





            Comentario


            • #21
              Juanfran, al Pucela



              Caguen es el primero del hilo. Vete por ahi home Blackgon
              Editado por última vez por quitanieves96; https://www.betisweb.com/foro/member/123682-quitanieves96 en 21/07/20, 11:55:49.

              Comentario


              • #22
                Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje
                Pongo aquí el gol de Westermann, que no me deja hacerlo en el mensaje original. Segundo 35 aprox.
                Subir videos de youtube a la web

                https://www.betisweb.com/foro/betisw...utube-a-la-web

                Comentario


                • #23
                  Más random que los goles de un portero...


                  Comentario


                  • #24
                    Iba a poner el de Jose Mari al Barça pero se me han adelantado. No fue gol suyo, pero la jugada acabó en gol así que lo pongo igual, el jugadón del Tati Maldonado (no hizo absolutamente nada más xD)

                    Comentario


                    • #25
                      Jaques al Villarreal

                      Comentario


                      • #26
                        Originalmente publicado por Vert & Blanc Ver Mensaje
                        Venga, pongo otro:

                        Gol de Monzón al Sporting

                        este es muy basto

                        Comentario


                        • #27
                          El gol de nono contra el kazan en UEFA o el de nosa igiebor al Sevilla para el 33.

                          Dos paquetisimos...

                          A ver si alguien los encuentra por qué no he tenido suerte con el de nono

                          Comentario


                          • #28
                            Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje
                            Estoy aburrido en estos largos días de verano y también muy cabreado por toda la situación del equipo, así que he pensado que un pequeño jueguito podría entretener y aliviar las (justificadas) tensiones.

                            Y es que a lo largo de nuestra centenaria historia hemos tenido bastantes jugadores de muy bajo nivel, muchos más de los que nos gustaría recordar. Pero los relojes rotos dan bien la hora dos veces al día y hasta el más infame de los futbolistas puede meter un golazo espectacular en el momento más inesperado, así que mi pregunta es que cuál es el mejor gol que recuerdas de un paquete en el Betis.

                            Admito que no he pensado demasiado en esto tampoco, pero a bote pronto se me ha venido a la cabeza el de Juanfran al Valladolid.

                            Pero abro también el abanico de los goles a los jugadores random. Es decir, aquellos no necesariamente malos pero que por un motivo u otro (lesiones, decisiones técnicas, estuvieron cedidos poco tiempo...) pues acabaron pasando sin pena ni gloria por nuestro club y tienden a caer en el semiolvido. Como ejemplo de esto me gustaría rescatar el gol de Westermann ante el Rayo Vallecano. En ese caso gana puntos al ser un central liderando un contraataque, que le añade "randomez" al asunto. Otros ejemplos que se me ocurren de primeras son los goles de Monzón al Sporting de Gijón o el de Rubén Pérez al Barcelona.

                            A ver qué sacáis. A todo esto, un gol tiene más mérito si es anotado por un jugador al que por posición no le correspondería; y tiene menos mérito si es anotado en segunda división, amistosos... cosas así.
                            Ostias el equipito es para verlo.

                            Comentario


                            • #29
                              Cedrick al Rijeka

                              Comentario


                              • #30
                                Odonkor metió un buen chicharro por la escuadra desde fuera del área al Levante en 2º, no hizo un buen disparo hasta la ultima jornada de su última temporada aquí. Su mayor gesta solo superable cuando ganó el Gran Hermano VIP en alemania.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X