Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Milan interesado en Emerson Royal

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Gran-Uja
    respondió
    Opino de que Setién subió el rendimiento de todos los jugadores salvo al delantero que lo dejaba arriba, más solo que la una y sin tocar un balón.
    Lo Celso aquí jugaba donde fuera o fuese porque su calidad se lo permitía, el Tottenham imagino que tendrá jugadores arriba que pueden aportar al menos lo mismo que él y por eso juega algo más retrasado, igual que en el PSG.

    Dejar un comentario:


  • GabyCalderon
    respondió
    Que Setien le sacó más partido a Gio que Mourihno lo sabe hasta mi abuela con soniquete.
    Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 30/07/20, 10:28:48.

    Dejar un comentario:


  • xesco
    respondió
    Originalmente publicado por Campiña Sur Ver Mensaje
    n

    Xesco, Setién colocó a Lo Celso en varias posiciones, desde pivote a mediocentro, media punta, hasta de interior derecha.

    El único que tuvo el mérito de su éxito fue el propio Lo Celso, que para mí es un jugadorazo, con un estilo finísimo. No le debe absolutamente nada a Setien.

    Setien fracasó por sus propios medios.
    Ese es tu punto de vista. Lo respeto, pero si fuera como dices se estaría saliendo en el Tottenham y eso no está pasando.

    Puedes ser un grandísimo jugador como Lo Celso y que tú entrenador no sepa sacarte partido. Al Cesar lo que es del Cesar, y si cuando mejor rendimiento ha dado el jugador ha sido con Setien se dice y no pasa nada. Los entrenadores tienen mucho que decir en el rendimiento de un jugador.

    Dejar un comentario:


  • Campiña Sur
    respondió
    Originalmente publicado por xesco Ver Mensaje

    A Lo Celso lo coloca más arriba el denostado Setien y lo convierte en el máximo goleador del equipo, cuando este jugador había jugado siempre de mediocentro y no se distinguía precisamente por sus goles. Algo bueno haría Setien con él. Algo tan Bueno que ni Pochettino ni Mou han sabido repetir y ahí anda en el Tottenham con números muy discretos. Curioso que fuese el mismo entrenador que le dió alas a Fabián a costa de un Camarasa que había venido para ser titular. Ni Fabián ni Lo Celso deben tener muchas quejas de Setien. Me consta que todo lo contrario. (No lo digo por ti si no porque he visto por ahí que aún le lanzaban un dardito al cántabro por lo de Lo Celso.)
    n

    Xesco, Setién colocó a Lo Celso en varias posiciones, desde pivote a mediocentro, media punta, hasta de interior derecha.

    El único que tuvo el mérito de su éxito fue el propio Lo Celso, que para mí es un jugadorazo, con un estilo finísimo. No le debe absolutamente nada a Setien.

    Setien fracasó por sus propios medios.

    Dejar un comentario:


  • xesco
    respondió
    Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje

    Lo Celso juega mas arriba pero llego por haber vendido a Fabian, sino al año siguiente complicado comprar.
    Lo de vender para fichar bien, a esperar a Cordon y ver que nos trae.
    A Lo Celso lo coloca más arriba el denostado Setien y lo convierte en el máximo goleador del equipo, cuando este jugador había jugado siempre de mediocentro y no se distinguía precisamente por sus goles. Algo bueno haría Setien con él. Algo tan Bueno que ni Pochettino ni Mou han sabido repetir y ahí anda en el Tottenham con números muy discretos. Curioso que fuese el mismo entrenador que le dió alas a Fabián a costa de un Camarasa que había venido para ser titular. Ni Fabián ni Lo Celso deben tener muchas quejas de Setien. Me consta que todo lo contrario. (No lo digo por ti si no porque he visto por ahí que aún le lanzaban un dardito al cántabro por lo de Lo Celso.)

    Dejar un comentario:


  • Makelele
    respondió
    Originalmente publicado por GabyCalderon Ver Mensaje
    Junior tiene 2 lesiones musculares de 50 dias en la temporada 18/19 que es cuando al final le sacamos los 18 Kg + variables al Barça en una sacada descomunal de operacion por un jugador propenso a lesionarse.



    https://www.mundodeportivo.com/futbo...is-lesion.html

    Se confirma que la lesión de Junior es la misma
    • El lateral zurdo bético sufre una nueva “rotura miofascial grado I del tercio medio-distal del músculo recto anterior del muslo derecho”. Se perderá al menos los seis próximos partido, u ocho si el Betis elimina al Rennes.

    Sevilla
    Actualizado a 20-02-2019 09:13

    Las pruebas médicas a que se ha sometido Junior Firpo confirman las primeras impresiones del propio jugador, que tras retirarse en camilla el pasado jueves del Roazhon Park de Rennes explicó que la lesión sufrida era “la misma” que había tenido el 16 de diciembre en Cornellá ante el Espanyol y le tuvo más de mes y medio de baja, pues no reapareció hasta el 3 de febrero, jugando los minutos finales del partido frente al Atlético.
    Claro, y yo digo que la lesión gorda de la 17/18 es en el filil no en el primer equipo, y estoy convecido que la recaída que tiene en la 2018/19 fue precisamente por forzar para llegar a la eliminatoria de E.League.

    Dejar un comentario:


  • tk betis
    respondió
    Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

    Bueno, desde luego que 30 kilos, para lo que veníamos recibiendo (Ceballos), no estaba mal, y así lo dije, pero que era un jugador de haberse vendido por, al menos, 10 kilos más. Ahí los que fallaron son los del club, que seguían renovando tarde.

    Vino Lo Celso, así es, pero yo diría que Lo Celso juega más arriba y Carvalho más atrás donde Fabián. En cualquier caso, ni el portugués ni el argentino es igual de bueno que Fabián, aunque sea menos goleador que el seleccionado por Argentina.ç

    Y no había por qué haber vendido a Fabián. Si no lo vendes mantienes el equipo y puedes conseguir al menos lo mismo en una sola competición. Si quieres aspirar a más, hay que vender y luego fichar bien, pero si vendes para fichar mal... para eso me quedo tal y como estoy, o estaba, en este caso.
    Lo Celso juega mas arriba pero llego por haber vendido a Fabian, sino al año siguiente complicado comprar.
    Lo de vender para fichar bien, a esperar a Cordon y ver que nos trae.

    Dejar un comentario:


  • GabyCalderon
    respondió
    Junior tiene 2 lesiones musculares de 50 dias en la temporada 18/19 que es cuando al final le sacamos los 18 Kg + variables al Barça en una sacada descomunal de operacion por un jugador propenso a lesionarse.



    https://www.mundodeportivo.com/futbo...is-lesion.html

    Se confirma que la lesión de Junior es la misma
    • El lateral zurdo bético sufre una nueva “rotura miofascial grado I del tercio medio-distal del músculo recto anterior del muslo derecho”. Se perderá al menos los seis próximos partido, u ocho si el Betis elimina al Rennes.

    Sevilla
    Actualizado a 20-02-2019 09:13

    Las pruebas médicas a que se ha sometido Junior Firpo confirman las primeras impresiones del propio jugador, que tras retirarse en camilla el pasado jueves del Roazhon Park de Rennes explicó que la lesión sufrida era “la misma” que había tenido el 16 de diciembre en Cornellá ante el Espanyol y le tuvo más de mes y medio de baja, pues no reapareció hasta el 3 de febrero, jugando los minutos finales del partido frente al Atlético.
    Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 29/07/20, 19:12:46.

    Dejar un comentario:


  • Makelele
    respondió
    Originalmente publicado por GabyCalderon Ver Mensaje

    Junior desde que debuta en Febrero de 2018 con Setien en Liga con el Primer equipo ya no vuelve al B..

    Y eso que puse el link antes


    https://www.transfermarkt.com/junior...spieler/374139

    https://www.transfermarkt.com/junior...spieler/374139

    Lo cierto es que a un tio que solo tienes disponible la mitad o poco mas de la temporada sacarle 18 + variables y un 20 % de un futura venta es un autentca sacada de negocio.
    Junior desde que debutó en febrero sólo se perdió creo que los3 últimos partidos, precisamente cuando volvieron los goles en contra

    Dejar un comentario:


  • GabyCalderon
    respondió
    Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

    Sí, sí, y Alex Moreno es mucho mejor. Yo me acuerdo que se decía en verano,
    Su hilo anda por otra pagina. Buscatelo que te has equivocado.

    Dejar un comentario:


  • Nomak
    respondió
    Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

    Sí, pero lo principal, lo primero, Fabián.

    Fabián, que fue mucho mejor, mucho más importante. En el fútbol no todo son los goles.
    está claro que pensamos muy diferente, importante... bueno puede ser, con sus matices

    pero mucho mejor eso no lo compro

    Dejar un comentario:


  • GabyCalderon
    respondió
    Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

    La lesión de 2018 fue en el B, en el Betis tuvo la gorda de diciembre a abril, y como dice alguno, más por forzar por lo que nos jugábamos en las dos eliminatorias.
    Junior desde que debuta en Febrero de 2018 con Setien en Liga con el Primer equipo ya no vuelve al B..

    Y eso que puse el link antes


    https://www.transfermarkt.com/junior...spieler/374139

    https://www.transfermarkt.com/junior...spieler/374139

    Lo cierto es que a un tio que solo tienes disponible la mitad o poco mas de la temporada sacarle 18 + variables y un 20 % de un futura venta es un autentca sacada de negocio.

    Dejar un comentario:


  • Gattuso8
    respondió
    Originalmente publicado por Nomak Ver Mensaje

    Se noto su salida, pero hay más factores que hacen que el equipo no rindiera, (setien, 3 competiciones, plantilla descompensada) entre más cosas, aún así el rendimiento de lo celso fue superlativo, yo no recuerdo un centrocampista con un rendimiento similar aquí
    lo del napoles es cierto, fabi es uno de los fijos y lo celso de momento en el totenham nada, pero estoy seguro de que se hará un hueco alli
    ​​​
    Y que conste que a mi me flipa fabian pero lo de muchísimo mejor para mí no tiene una base solida
    Sí, pero lo principal, lo primero, Fabián.

    Fabián, que fue mucho mejor, mucho más importante. En el fútbol no todo son los goles.

    Dejar un comentario:


  • Nomak
    respondió
    Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

    Bueno, su salida del equipo lo notó bastante el equipo. Tanto que en las temporadas posteriores ni se consiguió jugar como entonces, ni se consiguieron los mismos resultados.

    Y es hasta muchísimo mejor porque no solo ha destacado aquí sino que se ha convertido en señor en el Nápoles y hasta en la misma selección.
    Se noto su salida, pero hay más factores que hacen que el equipo no rindiera, (setien, 3 competiciones, plantilla descompensada) entre más cosas, aún así el rendimiento de lo celso fue superlativo, yo no recuerdo un centrocampista con un rendimiento similar aquí
    lo del napoles es cierto, fabi es uno de los fijos y lo celso de momento en el totenham nada, pero estoy seguro de que se hará un hueco alli
    ​​​
    Y que conste que a mi me flipa fabian pero lo de muchísimo mejor para mí no tiene una base solida

    Dejar un comentario:


  • Gattuso8
    respondió
    Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje

    Desde luego que si que la venta de Fabian para ti era mas cara, pero era la clausula 30. Lo que te venia a decir, es que por el vino Carvalho como decias pero no mentabas a Lo Celso que tambien vino.
    Y nosotros al estar tiesos tenemos que vender, no podemos de momento tener la filosofia que tiene el Athletic que sus fichajes es su cantera y el que se quiera ir tiene que abonar la clausula.
    Bueno, desde luego que 30 kilos, para lo que veníamos recibiendo (Ceballos), no estaba mal, y así lo dije, pero que era un jugador de haberse vendido por, al menos, 10 kilos más. Ahí los que fallaron son los del club, que seguían renovando tarde.

    Vino Lo Celso, así es, pero yo diría que Lo Celso juega más arriba y Carvalho más atrás donde Fabián. En cualquier caso, ni el portugués ni el argentino es igual de bueno que Fabián, aunque sea menos goleador que el seleccionado por Argentina.ç

    Y no había por qué haber vendido a Fabián. Si no lo vendes mantienes el equipo y puedes conseguir al menos lo mismo en una sola competición. Si quieres aspirar a más, hay que vender y luego fichar bien, pero si vendes para fichar mal... para eso me quedo tal y como estoy, o estaba, en este caso.
    Editado por última vez por Gattuso8; https://www.betisweb.com/foro/member/56541-gattuso8 en 29/07/20, 17:08:58.

    Dejar un comentario:

Adaptable footer

Colapsar
Espere un momento...
X