Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Milan interesado en Emerson Royal

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por iMisut Ver Mensaje

    Si, me di cuenta después de escribir el post. Pero por lo de " a ver si Catalan se mantiene firme" parecía indicar que tiene voz en la negociación.
    Porque sabiendo como es Catalán es capaz de decir "bueno, en vez de darnos los 12 que nos toca, dadnos 9". Catalán es muy, muy flojo negociando, es muy malo.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

      Porque sabiendo como es Catalán es capaz de decir "bueno, en vez de darnos los 12 que nos toca, dadnos 9". Catalán es muy, muy flojo negociando, es muy malo.
      Bueno, no he estado presente en ninguna de sus negociaciones como para poder afirmar algo así.
      A Marcos_21, IvanBetiko, Bruce_es_betico y a xesco les gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

        Porque sabiendo como es Catalán es capaz de decir "bueno, en vez de darnos los 12 que nos toca, dadnos 9". Catalán es muy, muy flojo negociando, es muy malo.
        Opino de que si trincamos 9 este año y alguna cesión es mejor que 6 el año que viene.
        Así tendríamos dinero para fichar 2 LDs para varios años.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje

          Opino de que si trincamos 9 este año y alguna cesión es mejor que 6 el año que viene.
          Así tendríamos dinero para fichar 2 LDs para varios años.
          Sobre el papel. Luego pueden coger el dinero y dilapidarlo en un Alex Moreno. Esperemos que se noten los cambios en el Betis.
          A Gattuso8 le gusta esto.

          Comentario


          • Que traigan a Bustos o Porro por Emerson y cojan el dinerete

            y que acierten también con el recambio de Barragan que es bueno tener las espaldas cubiertas
            A Galobetix, Bruno SantosBR y xesco les gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por dondeestatimimi Ver Mensaje

              Sobre el papel. Luego pueden coger el dinero y dilapidarlo en un Alex Moreno. Esperemos que se noten los cambios en el Betis.
              Opino de que a Serra le gustaba y Catalán lo trajo, fallo doble.
              Hay que darle un voto de confianza a Cordón.
              A dondeestatimimi le gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje
                Que traigan a Bustos o Porro por Emerson y cojan el dinerete

                y que acierten también con el recambio de Barragan que es bueno tener las espaldas cubiertas
                El tal Porro ha sido suplente en el Valladolid no?

                Comentario


                • Originalmente publicado por la_sombra_juguetona Ver Mensaje

                  El tal Porro ha sido suplente en el Valladolid no?
                  Opino de que en su defensa hay que decir que tenía por delante a Moyano (sin premio)...

                  Es un lateral eminentemente ofensivo, para jugar con 3 centrales lo veo, con defensa de 4 no tanto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje

                    Opino de que en su defensa hay que decir que tenía por delante a Moyano (sin premio)...

                    Es un lateral eminentemente ofensivo, para jugar con 3 centrales lo veo, con defensa de 4 no tanto.
                    a ver si enterramos de una vez el jugar con tres centrales. Un lateral bueno debe serlo con defensa de 4 y de 5.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por la_sombra_juguetona Ver Mensaje

                      El tal Porro ha sido suplente en el Valladolid no?
                      Jugó habitualmente hasta enero ; después desaparecido en combate , suplente no, es que creo que no ha ido ni convocado , desconozco si por razón deportiva, médica o extradeportiva

                      yo creo que tiene un potencial brutal

                      es del 99 como Emerson y creo que aquí podría crecer mucho la verdad

                      Bustos también sería un grandísimo refuerzo , además mucho más hecho que Porro aunque sin experiencia en España

                      aunque mi primera opción es y será Montiel pero lo veo harto complicado
                      A PabloML le gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje

                        a ver si enterramos de una vez el jugar con tres centrales. Un lateral bueno debe serlo con defensa de 4 y de 5.
                        Yo no me entero de nada menos mal que estas TÚ para iluminarnos

                        Comentario


                        • En la operación Emerson podríamos meter a Pedri. Llevarnos menos dinero pero traernoslo sería un puntazo.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje

                            Yo no me entero de nada menos mal que estas TÚ para iluminarnos
                            Desde luego.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje

                              Jugó habitualmente hasta enero ; después desaparecido en combate , suplente no, es que creo que no ha ido ni convocado , desconozco si por razón deportiva, médica o extradeportiva

                              yo creo que tiene un potencial brutal

                              es del 99 como Emerson y creo que aquí podría crecer mucho la verdad

                              Bustos también sería un grandísimo refuerzo , además mucho más hecho que Porro aunque sin experiencia en España

                              aunque mi primera opción es y será Montiel pero lo veo harto complicado
                              Gallardo utiliza a Montiel en defensa de 5, muy adelantado. También lo ves en defensa de 4? Yo no lo he visto salvo en defensa de 5 y no tengo una opinión formada.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje

                                Desde luego.
                                Ahora en serio, no es lo mismo jugar con entremos puros, donde los laterales son eminentemente defensivos (Bustinza, Ximo Navarro, Duarte..)
                                Jugar con extremos a pierna cambiada donde los laterales deben abrir el campo (J. Silva, Emerson, Navas...)
                                O con defensa de 3 con carrileros donde Alex Moreno, Pedraza e incluso Tello te puede servir.
                                Opino de que ya has aprendido más de fútbol que en toda tu vida.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X