Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Milan interesado en Emerson Royal

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por iMisut Ver Mensaje

    Bueno, no he estado presente en ninguna de sus negociaciones como para poder afirmar algo así.
    Ni yo, pero solo hay que ver lo recibido en las ventas y lo pagado, en otras.

    Que te paguen 15 por Junior y tú pagar 7 kilos por el 70% de Alex Moreno no es de ser muy listos precisamente.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje

      Opino de que si trincamos 9 este año y alguna cesión es mejor que 6 el año que viene.
      Así tendríamos dinero para fichar 2 LDs para varios años.
      Eso es lo que estaba hablando precisamente, compañero.
      A Gran-Uja le gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje

        Ahora en serio, no es lo mismo jugar con entremos puros, donde los laterales son eminentemente defensivos (Bustinza, Ximo Navarro, Duarte..)
        Jugar con extremos a pierna cambiada donde los laterales deben abrir el campo (J. Silva, Emerson, Navas...)
        O con defensa de 3 con carrileros donde Alex Moreno, Pedraza e incluso Tello te puede servir.
        Opino de que ya has aprendido más de fútbol que en toda tu vida.
        Ahora en serio, si vamos a fichar a laterales que sean laterales que sirvan para defensa de 4 o defensa de 5 o defensa de 3, dejarme de tonterias de que este con un extremo a pierna cambiada...
        No tendras el carnet de entrenador no? o sacandotelo no?

        Comentario


        • Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje
          ​​​​​​
          No tendras el carnet de entrenador no? o sacandotelo no?
          No,ni dios me lo permita...

          ​​​​​

          Comentario


          • Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje

            No,ni dios me lo permita...

            ​​​​​
            Es que ante tu gran sapienza futbolistica pense que tendrias el titulo de entrenador o estabas en ello.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

              Ni yo, pero solo hay que ver lo recibido en las ventas y lo pagado, en otras.

              Que te paguen 15 por Junior y tú pagar 7 kilos por el 70% de Alex Moreno no es de ser muy listos precisamente.
              Pero puedes poner también en la balanza tener a Fekir por 20 kilos en una operación que no se alargó demasiado en el tiempo. Grises.
              A rakemitri le gusta esto.

              Comentario


              • Si vamos a sacar poco más de los 9 millones del próximo año, no veo ninguna necesidad de venderlo. Será difícil traer un jugador mejor este mercado y ya tenemos muchas posiciones que cambiar. Nos lo quedamos y tenemos un puesto del once titular cubierto.

                Otra cosa que realmente haya un rédito económico en condiciones, que nos ayude a cubrir otras posiciones, pero no creo que esto pase la verdad.
                A tarteso le gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

                  Ni yo, pero solo hay que ver lo recibido en las ventas y lo pagado, en otras.

                  Que te paguen 15 por Junior y tú pagar 7 kilos por el 70% de Alex Moreno no es de ser muy listos precisamente.
                  No entiendo pq hay q falsear los números para fortalecer un argumento

                  https://www.google.com/amp/s/www.fcb...nior-firpo/amp


                  Sobre el 70% de Alex Moreno me encantaría ver una fuente

                  La venta de Junior fue una triunfada y la Alex moreno una c.agada pero los números no son esos
                  A IvanBetiko, xesco y Marcos_21 les gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por 5Letrasdearte Ver Mensaje

                    No entiendo pq hay q falsear los números para fortalecer un argumento

                    https://www.google.com/amp/s/www.fcb...nior-firpo/amp


                    Sobre el 70% de Alex Moreno me encantaría ver una fuente

                    La venta de Junior fue una triunfada y la Alex moreno una c.agada pero los números no son esos
                    Cuando vendemos a alguien son X sin las variables, pero amigo si compramos a un jugador metemos todas las variables que se puedan meter.
                    A 5Letrasdearte, xesco y GabyCalderon les gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Molina Ver Mensaje
                      Si vamos a sacar poco más de los 9 millones del próximo año, no veo ninguna necesidad de venderlo. Será difícil traer un jugador mejor este mercado y ya tenemos muchas posiciones que cambiar. Nos lo quedamos y tenemos un puesto del once titular cubierto.

                      Otra cosa que realmente haya un rédito económico en condiciones, que nos ayude a cubrir otras posiciones, pero no creo que esto pase la verdad.
                      Hay que tomarse esto menos como la bolsa que parece que estamos más pendientes de ganar dinero con jugadores que de formar una plantilla. Emerson tiene un amplio margen de mejora con Pellegrini y puede ser uno de los baluartes del once. De hecho, ya lo viene siendo. Yo también preferiría otras ventas.
                      A Molina le gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

                        Ni yo, pero solo hay que ver lo recibido en las ventas y lo pagado, en otras.

                        Que te paguen 15 por Junior y tú pagar 7 kilos por el 70% de Alex Moreno no es de ser muy listos precisamente.
                        Cuando hemos vendido a Junior por 15M? Creo que te equivocas en los números....

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje

                          Es que ante tu gran sapienza futbolistica pense que tendrias el titulo de entrenador o estabas en ello.
                          Tú sigue por aquí e irás aprendiendo.

                          Comentario


                          • Si sale que no metan a jugadores de por medio ni el Barça ni el Milan salvo que sean en propiedad. Nada de cedidos para abaratar.
                            A Blissett le gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje

                              Tú sigue por aquí e irás aprendiendo.
                              Si, leyendote a ti.

                              Comentario


                              • Siempre pensé que se quedaría hasta que tuviese plaza de comunitario, a medio/largo plazo me parece lo màs beneficioso para su carrera y esa baza puede hacer que quizá no se quiera ir mañana.

                                Parece que desde Milán hay interés, y desde el Barça es evidente que están locos por sacar pasta, sea como sea y Emerson allí no parece que vaya a tener hueco (a corto plazo).

                                Aquí no lo ha hecho mal (con Quique poco jugó), siendo un jugador en formación, con potencial y mucho márgen , pero que técnicamente es muy limitado. Fuerza, fé y empuje de lo más que he visto en años por aquí.
                                ​​​​​
                                A rakemitri y Bruno SantosBR les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X