Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Milan interesado en Emerson Royal

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Cambio Emerson por Donnaruma y todo cierto

    Comentario


    • Buen apunte del exquisito montaito de melva sobre lo de la nacionalidad comunitaria, si se va a Italia pierde el año y medio que ha estado aquí cuando a partir de los dos años seguidos aquí podría solicitarla.
      A montaito de melva, rakemitri y Gran-Uja les gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por iMisut Ver Mensaje

        Pero puedes poner también en la balanza tener a Fekir por 20 kilos en una operación que no se alargó demasiado en el tiempo. Grises.
        Tener a Fekir a cambio de tener a Borja Iglesias por 28 kilos y meter 3 goles, a Alex Moreno por 7 kilos, a Pedraza como competidor, a Dani Martín por 5 kilos... Lo único que ha hecho bien ha sido lo de Fekir, así que de gris nada; negro, negro, negro.
        A rakemitri, Danitustra y Lu les gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por 5Letrasdearte Ver Mensaje

          No entiendo pq hay q falsear los números para fortalecer un argumento

          https://www.google.com/amp/s/www.fcb...nior-firpo/amp


          Sobre el 70% de Alex Moreno me encantaría ver una fuente

          La venta de Junior fue una triunfada y la Alex moreno una c.agada pero los números no son esos
          Yo lo que no entiendo es por qué hay que idealizar la ******. Que a usted le guste comer ****** me parece fantástico, pero debe de entender que a otros no nos guste.

          Eran 18 kilos en lugar de 15 kilos... Vaya, qué malo y qué biri es este Gattuso. ¡Exigente!
          A rakemitri le gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por xesco Ver Mensaje

            Cuando hemos vendido a Junior por 15M? Creo que te equivocas en los números....
            Bueno, 18 kilos fijios. He fallado en 3 kilos.

            Espero que Dios me perdone.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

              Tener a Fekir a cambio de tener a Borja Iglesias por 28 kilos y meter 3 goles, a Alex Moreno por 7 kilos, a Pedraza como competidor, a Dani Martín por 5 kilos... Lo único que ha hecho bien ha sido lo de Fekir, así que de gris nada; negro, negro, negro.
              Bueno, es su opinión asignar toda responsabilidad a una parte, cuando en una negociación, como mínimo hay tres (y de ahí para arriba). Otro asunto es que, por separado, podamos catalogar cada operación como un acierto o como un fracaso. Pero da por echo que la responsabilidad del coste y de la demora en las negociaciones es solo de una de esas partes sin haber estado presente en las mismas. Yo nunca podré ver las cosas con tanta claridad y, por tanto, no seré tan categórico.

              Y con todo, creía que hablábamos de la capacidad negociadora, no de si el jugador ha salido bueno o malo. Para mi no tienen nada que ver. La evaluación de una negociación debe hacerse a priori, porque es cuando tienes una teórica tasación del jugador y es a lo que te atienes en esa negociación. Que luego el jugador se devalúe o se revalorice no hará que la negociación haya sido mejor o peor. Lo será la operación en global.
              Editado por última vez por iMisut; https://www.betisweb.com/foro/member/122533-imisut en 29/07/20, 07:40:18.
              A maltese y rakemitri les gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por iMisut Ver Mensaje

                Bueno, es su opinión asignar toda responsabilidad a una parte, cuando en una negociación, como mínimo hay tres (y de ahí para arriba). Otro asunto es que, por separado, podamos catalogar cada operación como un acierto o como un fracaso. Pero da por echo que la responsabilidad del coste y de la demora en las negociaciones es solo de una de esas partes sin haber estado presente en las mismas. Yo nunca podré ver las cosas con tanta claridad y, por tanto, no seré tan categórico.

                Y con todo, creía que hablábamos de la capacidad negociadora, no de si el jugador ha salido bueno o malo. Para mi no tienen nada que ver. La evaluación de una negociación debe hacerse a priori, porque es cuando tienes una teórica tasación del jugador y es a lo que te atienes en esa negociación. Que luego el jugador se devalúe o se revalorice no hará que la negociación haya sido mejor o peor. Lo será la operación en global.
                Bueno, mi opinión y algo más. No tiene sentido dejar salir a Junior por 18 kilos fijos más otros en variables, para traerte a Alex Moreno y Pedraza; o pedir a Fabián que salga y traerte en su lugar a William Carvalho (este cambio con Serra a la cabeza, no Josemi)... Al final lo que consigues es un empeoramiento claro, clarísilo, del equipo.

                Por eso hay que saber negociar, hacer como hacen otros equipos, como el Athletic. Y si un chaval te da buen rendimiento es mejor quedártelo a venderlo por dos duros y luego buscar sustituto con esos duros.

                Y por supuesto que está relacion el fichar bien o mal con la capacidad negociadora. Si negocias mal, fichas peor, porque vendes barato, renuevas tarde y compras caro.
                A Donald Draper y rakemitri les gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

                  Bueno, mi opinión y algo más. No tiene sentido dejar salir a Junior por 18 kilos fijos más otros en variables, para traerte a Alex Moreno y Pedraza; o pedir a Fabián que salga y traerte en su lugar a William Carvalho (este cambio con Serra a la cabeza, no Josemi)... Al final lo que consigues es un empeoramiento claro, clarísilo, del equipo.

                  Por eso hay que saber negociar, hacer como hacen otros equipos, como el Athletic. Y si un chaval te da buen rendimiento es mejor quedártelo a venderlo por dos duros y luego buscar sustituto con esos duros.

                  Y por supuesto que está relacion el fichar bien o mal con la capacidad negociadora. Si negocias mal, fichas peor, porque vendes barato, renuevas tarde y compras caro.
                  Por la venta de Fabian tambien llego Lo Celso, para poder al otro año poder hacer la operacion de compra y venta, sino no se yo como se iba a pagar. Esta muy bien hacer como el Athletic pero cuando estamos tiesos como se hace eso?

                  Comentario


                  • A Gattuso8 y rakemitri les gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

                      Bueno, 18 kilos fijios. He fallado en 3 kilos.

                      Espero que Dios me perdone.
                      Ya los quisiera yo en mi cuenta!

                      Mas 12M en variables ‘muy asequibles’ según comentan...entre ellas un 20% de su supuesta venta, que si por ejemplo se hiciera lo del Inter nos dejarían 8,2M más.
                      A IvanBetiko, rakemitri, Gran-Uja y a GabyCalderon les gusta esto.

                      Comentario


                      • Por un jugador sobrevalorado y propenso a lesiones musculares como Junior que ya se ha visto el rendimiento que da en la élite... Si por Fabian 30 pecamos de tontos por no ponerle una clausula mayor con Junior a los cules les sacamos el cerumen de los oidos.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje

                          Por la venta de Fabian tambien llego Lo Celso, para poder al otro año poder hacer la operacion de compra y venta, sino no se yo como se iba a pagar. Esta muy bien hacer como el Athletic pero cuando estamos tiesos como se hace eso?
                          A parte de que esto es fútbol y, como todos sabemos, lo que opine el jugador tiene mucho peso. Aquí se habla de Fabián como si la opinión del jugador no contara, y el propio Fabián está claro que quería prosperar en su carrera futbolística yéndose a un equipo Champions donde cobra más que cualquiera de los nuestros aquí, salvo quizás Fekir.

                          Al Athletic le va mejor su política entre otras cosas por que no saca nunca verdaderas figuras (salvo Williams últimamente y Kepa, que ya sabemos lo que pasó) y porque sus beneficios fiscales le permiten pagar nóminas más grandes. Al final mira Llórente o Javi Martínez. Si se quieren ir, se van, aunque les cueste que el club que los ha criado quede como unos *********s a costa de dejar a sus jugadores en la grada o no permitiendo que el jugador recoja sus cosas. La valla tuvo que saltar Javi Martínez para poder hacerlo. Una pena.
                          A rakemitri y GabyCalderon les gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por GabyCalderon Ver Mensaje
                            Por un jugador sobrevalorado y propenso a lesiones musculares como Junior que ya se ha visto el rendimiento que da en la élite... Si por Fabian 30 pecamos de tontos por no ponerle una clausula mayor con Junior a los cules les sacamos el cerumen de los oidos.
                            Creo que en el caso de Fabián fue el jugador quien nos hizo un favor renovando.....seguramente con la promesa de dejarlo ir si un grande llegaba con la pasta. Creo que nadie esperaba una mejora TAN rápida del jugador. Elche-Betis-Nápoles en 2 años.

                            Por otra parte lo de Junior en el Barça ya lo comentamos algunos.
                            Editado por última vez por xesco; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/8697-xesco en 29/07/20, 10:34:20.
                            A GabyCalderon le gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por GabyCalderon Ver Mensaje
                              Por un jugador sobrevalorado y propenso a lesiones musculares como Junior que ya se ha visto el rendimiento que da en la élite... Si por Fabian 30 pecamos de tontos por no ponerle una clausula mayor con Junior a los cules les sacamos el cerumen de los oidos.
                              Si Junior está sobrevalorado, no me quiero imaginar el resto del plantel del Real Betis Balompie.
                              A Gattuso8 y rakemitri les gusta esto.

                              Comentario


                              • Opino de que al final se llegará a un acuerdo con el Milán, es lo mejor para todos y al parecer es lo que quiere el jugador.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X