Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Milan interesado en Emerson Royal

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Nucky Thompson Ver Mensaje
    Qué significa "ni tan mal"?

    Sent from my PRA-LX1 using Betisweb mobile app
    Que está bien

    Comentario


    • Originalmente publicado por Nucky Thompson Ver Mensaje
      Qué significa "ni tan mal"?

      Sent from my PRA-LX1 using Betisweb mobile app
      No sé, pero con ese nombre, tengo que darle la bienvenida al foro Sr Enoch.
      A rubeN-, Gattuso8 y Nucky Thompson les gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Nucky Thompson Ver Mensaje
        Qué significa "ni tan mal"?

        Sent from my PRA-LX1 using Betisweb mobile app
        Bienvenido, señor Nucky. Junto a Al formarán una buena dupla. Aunque qué le voy a contar, si ya se ve en la serie...
        A Nucky Thompson le gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

          Bienvenido, señor Nucky. Junto a Al formarán una buena dupla. Aunque qué le voy a contar, si ya se ve en la serie...
          Gracias Gattuso8. Un placer compartir foro tanto con usted como con él. Ya se lo comenté a él en un post que no ha sido publicado (cosas del foro supongo) he oído hablar mucho de Alphonse, me dicen que es un joven prometedor...
          Editado por última vez por Nucky Thompson; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/176562-nucky-thompson en 11/08/20, 00:53:10.
          A Gattuso8 le gusta esto.

          Comentario


          • Si no recuerdo mal, el Barça puede llevarse a Emerson hasta junio de 2021 por seis millones de euros. Imagino que tarde o temprano ejercerá la opción de compra, ya que Emerson vale ya más que eso, una lástima porque creo que es de lo poco rescatable del equipo y podría darnos buen rendimiento durante muchos años.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Bentham Ver Mensaje
              Si no recuerdo mal, el Barça puede llevarse a Emerson hasta junio de 2021 por seis millones de euros. Imagino que tarde o temprano ejercerá la opción de compra, ya que Emerson vale ya más que eso, una lástima porque creo que es de lo poco rescatable del equipo y podría darnos buen rendimiento durante muchos años.
              O no, si no lo quiere con pagar el Betis esos 6 millones sería suyo.

              Como está la cosa por Can Barça, me parece que pocos negocios se van hacer.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

                O no, si no lo quiere con pagar el Betis esos 6 millones sería suyo.

                Como está la cosa por Can Barça, me parece que pocos negocios se van hacer.
                pero no son 9 kilos?

                Comentario


                • Y a mí que Emerson no me dice nada... Más vistoso que efectivo. Lo vendía a ojos cerrados, por estos futbolistas te suelen pagar mucho más de lo que valen, gracias a Youtube

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje

                    pero no son 9 kilos?
                    El Barça tendría que pagar, si lo quiere, 6 millones + 3 de formación, el Betis si lo quiere, se ahorraría esos tres millones, que que quién le ha pagado la ficha ha sido él.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por 14capi14 Ver Mensaje
                      Y a mí que Emerson no me dice nada... Más vistoso que efectivo. Lo vendía a ojos cerrados, por estos futbolistas te suelen pagar mucho más de lo que valen, gracias a Youtube
                      Depende lo que dén, obviamente, pero al que vendería de verdad es al Moreno de la otra banda.
                      A rakemitri y Lu les gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por 14capi14 Ver Mensaje
                        Y a mí que Emerson no me dice nada... Más vistoso que efectivo. Lo vendía a ojos cerrados, por estos futbolistas te suelen pagar mucho más de lo que valen, gracias a Youtube
                        La verdad es que yo a Emerson no le veo tanto como le ven otros foreros pero hay alguno por aquí que sabe bastante de fútbol que confía mucho el. A mí no me termina de gustar pero si es cierto que a Emerson se le pueden hacer un par de vídeos chulos pa venderlo................






                        ......hay otros en la plantilla que no Dan ni pa un anuncio en YouTube

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

                          El Barça tendría que pagar, si lo quiere, 6 millones + 3 de formación, el Betis si lo quiere, se ahorraría esos tres millones, que que quién le ha pagado la ficha ha sido él.
                          Por eso nos pagan 9 kilos si lo quisieran no 6.

                          Comentario


                          • Pues Emerson para mi precisamente es de todo menos vistoso, lo calificaría más de efectivo, jugador muy pesado y esa pesadez en el trabajo es lo que le va a llevar a metas mayores.
                            A Lu, PabloML y Dobrovolski les gusta esto.

                            Comentario


                            • Hombre, seamos serios, Emerson tiene 21 años, está en plena formación.
                              De cuando vino a cómo es ahora hay un mundo a la hora de defender y posiblemente siga mejorando esa faceta aún más.
                              Tiene un potencial increíble y unas condiciones físicas brutales.
                              Decir de Emerson que tampoco es tanto...
                              Tiene toda la pinta de ser el próximo lateral derecho de Brasil de los siguientes 10 años.
                              A rakemitri, Lu, kurosawa, adricf89, Dobrovolski y a Gattuso8 les gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Danitustra Ver Mensaje
                                Hombre, seamos serios, Emerson tiene 21 años, está en plena formación.
                                De cuando vino a cómo es ahora hay un mundo a la hora de defender y posiblemente siga mejorando esa faceta aún más.
                                Tiene un potencial increíble y unas condiciones físicas brutales.
                                Decir de Emerson que tampoco es tanto...
                                Tiene toda la pinta de ser el próximo lateral derecho de Brasil de los siguientes 10 años.
                                Hombre si de aquí a 10 años no le sale a Brasil un LD mejor que Emerson tienen un problema.

                                Emerson ha mejorado y lo importante es que tiene físico y ganas para seguir mejorando pero yo creo que tiene unas carencias muy gordas que no va a poder superar siempre con físico e ímpetu.
                                Editado por última vez por Chocobetis; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/143097-chocobetis en 26/08/20, 09:21:52.
                                A xesco, Tempo23, cbx y a dondeestatimimi les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X