Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Milan interesado en Emerson Royal

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Estamos tan acostumbrados a la excelencia que Emerson no nos parece para tanto, debe de ser por los laterales tan buenos que hemos tenido últimamente. Joe, yo flipo.

    Comentario


    • Emerson cumple su papel teniendo un gran físico, de habilidad técnica va muuuy justito. En un Barcelona Emerson se iba a comer lo que se ha comido Junior.
      A xesco y Chocobetis les gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Dobrovolski Ver Mensaje
        Estamos tan acostumbrados a la excelencia que Emerson no nos parece para tanto, debe de ser por los laterales tan buenos que hemos tenido últimamente. Joe, yo flipo.
        No será, más bien, que visto al lado de los laterales que hemos tenido en la última década Emerson parece Cafú.

        Comentario


        • La carencia mayor que le veo, y es donde debe mejorar, es en el centro al área.
          No pone un balón bien ni así lo maten.
          Sin embargo cuando es él quien intenta finalizar la jugada si suele estar más acertado.

          Comentario


          • Originalmente publicado por desdechiketito Ver Mensaje
            La carencia mayor que le veo, y es donde debe mejorar, es en el centro al área.
            No pone un balón bien ni así lo maten.
            Sin embargo cuando es él quien intenta finalizar la jugada si suele estar más acertado.
            Pues aunque tengas 21 años este tipo de cosas no las vas a mejorar mucho. Con la edad coges músculo, te pones hecho un toro, pero los fundamentos ya los tienes que tener. Lo que le pasó a Fabián. Necesitaba ganar cuerpo, pero jugar ya sabía jugar tela.

            Comentario


            • Vale.teñimos a Francis y les damos gato por liebre. Aunque tampoco es que sea fan de Emerson. Me parece un jugador que pa empezar no sabe ni correr, a partir de ahí podéis imaginar lo que pienso sobre sus controles, sus carreras con balón (increible la cantidad de veces que se le va larga), sus pases, sus centros... y lo de disparar a puerta se lo podía ahorrar.
              Pensandolo bien lo mismo me quedo con Francis, siempre que el mister lo trabaje individualmente para que aprenda a hacer lo que tiene que hacer bien un lateral diestro.

              Comentario


              • Vistoso es Moreno que lo fichamos por 2 regatitos de YouTube.
                Emerson haciendo 3 goles y 6 asistencias con 20 años como mínimo es buenecito ya. Firmo con sangre esos números de cada lateral nuestro cada año.
                Editado por última vez por javibetico2; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/31795-javibetico2 en 26/08/20, 11:02:12.
                A Toruk, Chivi, Giovanni, rakemitri, Lu, Gattuso8 y a Dobrovolski les gusta esto.

                Comentario


                • Claro, Francis no lo quieren ni en el Almería, lo vamos a querer aquí.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Dobrovolski Ver Mensaje
                    Estamos tan acostumbrados a la excelencia que Emerson no nos parece para tanto, debe de ser por los laterales tan buenos que hemos tenido últimamente. Joe, yo flipo.
                    Para nuestro nivel ahora mismo va sobrado. Pero entre el nivel nuestro y ser lateral fijo de la canarinha creo que va un trecho.
                    A xesco le gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Chocobetis Ver Mensaje

                      Para nuestro nivel ahora mismo va sobrado. Pero entre el nivel nuestro y ser lateral fijo de la canarinha creo que va un trecho.
                      No se donde llegará pero tiene un potencial tremendo.
                      A mi es que me tiene ganado y eso que, antes de empezar la temporada pasada, pensaba que nos la iba a liar en más de un partido. Pero para ser el desastre defensivo que hemos sido ha salido en muy poquitas fotos comparado con sus compañeros de zaga, de los cuáles podríamos hacer unos cuantos álbumes.
                      Y ofensivamente, resulta que no sabe correr, ni centrar, ni chutar a puerta y ha dado más asistencias que nadie y ha marcado más goles que algún delantero.
                      Todo esto con la edad que tiene y en un equipo que ya sabemos que es lo que ha hecho este año.
                      Que tiene cosas que mejorar, por supuesto. Pero a mi no me extraña el interés de equipos como el Milan.
                      A Toruk, Giovanni y Lu les gusta esto.

                      Comentario


                      • Es un jugador raro, eso es indudable, pero la progresión que ha tenido en un equipo desintegrado, dice mucho del jugador, y además tiene todo lo que falta en esta plantilla, ganas, ambición, fuerza y confianza en si mismo. Que vaya trabajando Cordón en el sustituto el año que viene, que falta le va a hacer.

                        Comentario


                        • Yo apuesto porque sale antes del cierre de mercado.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por dondeestatimimi Ver Mensaje

                            No será, más bien, que visto al lado de los laterales que hemos tenido en la última década Emerson parece Cafú.
                            Es que en laterales derechos, el que ocupa el primer puesto en los últimos 25 años es Jaime Quesada. Con eso queda todo dicho.
                            A rakemitri y Lu les gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Dobrovolski Ver Mensaje

                              No se donde llegará pero tiene un potencial tremendo.
                              A mi es que me tiene ganado y eso que, antes de empezar la temporada pasada, pensaba que nos la iba a liar en más de un partido. Pero para ser el desastre defensivo que hemos sido ha salido en muy poquitas fotos comparado con sus compañeros de zaga, de los cuáles podríamos hacer unos cuantos álbumes.
                              Y ofensivamente, resulta que no sabe correr, ni centrar, ni chutar a puerta y ha dado más asistencias que nadie y ha marcado más goles que algún delantero.
                              Todo esto con la edad que tiene y en un equipo que ya sabemos que es lo que ha hecho este año.
                              Que tiene cosas que mejorar, por supuesto. Pero a mi no me extraña el interés de equipos como el Milan.
                              Yo no se cuál será su techo, de lateral de la canarinha sigo sin verlo pero lo que sí tengo claro es que su empuje, su frescura y su optimismo ahora mismo son oro en esta plantilla.
                              A xesco y rakemitri les gusta esto.

                              Comentario


                              • Que el Barça lo vende a quien sea es de cajón, más pronto que tarde.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X