Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Milan interesado en Emerson Royal

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Galleros54
    respondió
    Originalmente publicado por GabyCalderon Ver Mensaje
    Voy a puntualizar...El Betis no veria un solo Euro de una posible venta a un 3º es a partir de la ventana de verano de 2021.. Durante la actual de 2020 y la de Invierno de 2021 está en vigor el acuerdo con el Barcelona y saldriamos beneficiados con cash en caso de ser revendido a un 3º.
    Aunque parece que no hay nada estipulado, se especula que sería un 50% de esa venta para cada club.

    Ya que cada uno ha aportado 6 millones para su compra.

    Dejar un comentario:


  • GabyCalderon
    respondió
    Voy a puntualizar...El Betis no veria un solo Euro de una posible venta a un 3º es a partir de la ventana de verano de 2021.. Durante la actual de 2020 y la de Invierno de 2021 está en vigor el acuerdo con el Barcelona y saldriamos beneficiados con cash en caso de ser revendido a un 3º.
    Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 01/09/20, 12:10:27.

    Dejar un comentario:


  • xesco
    respondió
    Originalmente publicado por Denilson Ver Mensaje

    3 kilos de plusvalìa más disfrutar de un buen jugador 2 años!

    Además si se lo llevan a final de temporada me parece que nos llevamos un % de una posible venta que haga el barcelona.

    Es verdad que puedes pillar pasta si se vende por una buena cantidad (30 quiere el Barcelona) pero a su vez perderìamos un buen lateral derecho.

    Para ello Cordòn estará contemplando todas las posibilidades.
    No, el año que viene, cuando se lo lleve el Barça, ya no veremos nada de ninguna posible venta.El Barça paga los 6M del Betis, más 3M por formación y Emerson pasa a ser 100% del Barça.

    Dejar un comentario:


  • Lu
    respondió
    Originalmente publicado por Toruk Ver Mensaje
    Para no poner un centro bien ha dado 6 asistencias. Que curioso esto del futbol.
    Es que si no se sabe centrar por alto (como no saben la mayoría de laterales a nuestro nivel) lo mejor es tratar de asistir por bajo o a media altura en vez de seguir poniendo melones por alto.

    Dejar un comentario:


  • Denilson
    respondió
    Originalmente publicado por xesco Ver Mensaje
    30M por Emerson no creo que los pague nadie. Dicho esto, el año que viene se va al Barça por 9M (para que lo vendan), dejando 3M de plusvalía solamente.

    Visto como está el mercado da un poco de miedo decir esto, pero si ahora lo venden creo que sacaríamos más pasta por él. El problema sería fichar a un LD titular....o no. La verdad es que ya no sabe uno qué pensar.....
    3 kilos de plusvalìa más disfrutar de un buen jugador 2 años!

    Además si se lo llevan a final de temporada me parece que nos llevamos un % de una posible venta que haga el barcelona.

    Es verdad que puedes pillar pasta si se vende por una buena cantidad (30 quiere el Barcelona) pero a su vez perderìamos un buen lateral derecho.

    Para ello Cordòn estará contemplando todas las posibilidades.
    Editado por última vez por Denilson; https://www.betisweb.com/foro/member/102-denilson en 31/08/20, 16:30:25.

    Dejar un comentario:


  • Free
    respondió
    Originalmente publicado por dondeestatimimi Ver Mensaje
    No creo que vaya ser jugador para el Barcelona nunca.
    Cosas verdes...
    Lo que no descartaría es q lo vendan este año.

    Dejar un comentario:


  • lobezno8
    respondió
    A saber cuánto al final

    Sent from my Redmi Note 5A using Betisweb mobile app

    Dejar un comentario:


  • Toruk
    respondió
    Para no poner un centro bien ha dado 6 asistencias. Que curioso esto del futbol.

    Dejar un comentario:


  • dondeestatimimi
    respondió
    No creo que vaya ser jugador para el Barcelona nunca.

    Dejar un comentario:


  • cbx
    respondió
    Originalmente publicado por xesco Ver Mensaje
    30M por Emerson no creo que los pague nadie. Dicho esto, el año que viene se va al Barça por 9M (para que lo vendan), dejando 3M de plusvalía solamente.

    Visto como está el mercado da un poco de miedo decir esto, pero si ahora lo venden creo que sacaríamos más pasta por él. El problema sería fichar a un LD titular....o no. La verdad es que ya no sabe uno qué pensar.....
    Si pudiéramos coger 10 o 12 kilos por Emerson en este mercado creo que saldríamos ganando. El chaval es muy voluntarioso y está progresando mucho, pero tampoco es Cafú y no pone un centro bien. Yo prefiero traer a un lateral apañado para la derecha e invertir esos 10 millones en mediocentro y central.

    Dejar un comentario:


  • xesco
    respondió
    30M por Emerson no creo que los pague nadie. Dicho esto, el año que viene se va al Barça por 9M (para que lo vendan), dejando 3M de plusvalía solamente.

    Visto como está el mercado da un poco de miedo decir esto, pero si ahora lo venden creo que sacaríamos más pasta por él. El problema sería fichar a un LD titular....o no. La verdad es que ya no sabe uno qué pensar.....

    Dejar un comentario:


  • Denilson
    respondió
    Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
    No van a llegar a las cifras que pide el Barcelona

    Afortunadamente para nosotros
    En el artículo dice que juega cedido en el Betis hasta 2021 pero que propiedad culé hasta 2024, pero la realidad es que de propiedad compartida por ambos clubes, lo que tengo entendido es que el Barcelona puede incorporarlo a finales de esta temporada pagando 6 kilos + plusvalía.

    En cualquier caso, recuerdo que hubo muchas dudas con esta operación, al final va a ser satisfactoria ocurra lo que ocurra con Emerson, por lo que ojalá más operaciones así. Claro que Emerson está saliendo bueno, si hubiera salido malo nos lo hubieramos comido, pero si se ha hecho esta operación conjunta con el Barcelona es porque tenía un gran potencial.

    Dejar un comentario:


  • Danielinho182
    respondió
    No van a llegar a las cifras que pide el Barcelona

    Afortunadamente para nosotros

    Dejar un comentario:


  • Galleros54
    respondió
    El Barça dijo ‘no’ a dos nuevas ofertas por Emerson.

    El Barça descartó dos ofertas por Emerson, el lateral derecho que juega cedido en el Betis hasta el 2021 pero que es propiedad culé hasta junio de 2024. Una del Milan y otra del Everton, pero ninguna de las dos ha llegado al límite que exigen en el club azulgrana. En el Camp Nou quieren traspasarle y están pidiendo 30 millones de euros, un precio que muchos interesados consideran fuera de mercado.

    El Milan ya gestionó un primer intento con el Barça hace unos meses. El Barça pidió unos 32 millones de euros, pero los italianos sólo ofrecían 20. Las posturas estaban tan alejadas que las conversaciones se rompieron en seco a la espera de retomarlas más tarde. Fuentes conocedoras de la negociación han explicado a MD que el Milan ha realizado una segunda propuesta que también ha sido rechazada desde el Camp Nou. Llegaron a poner 18 millones de euros sobre la mesa y a un jugador de por medio, a Lucas Paquetá para que fuera al Betis. El mediocentro ofensivo tiene 23 años. El club se negó, porque debía pagar una multa de 9 millones al Betis y sólo le quedarían 9 en ‘cash’ más los derechos del centrocampista.

    La segunda propuesta vino del Everton. Proponía dos años de cesión a razón de un par de millones y una opción de compra obligatoria que tasaron en unos 20 millones de euros. El Barça volvió a decir que no por una cuestión económica. Emerson es un jugador con mucho cartel y a un Barça necesitado le urge la entrada de dinero. La situación es complicada. El Barça quiere vender, las ofertas que van llegando no cuadran con sus intenciones y el brasileño anda contrariado con este escenario. Le gustaría jugar en el Barça (el club busca un lateral derecho) pero si no puede, preferiría estar en un equipo que juegue competición europea

    Mundo Deportivo.

    Dejar un comentario:


  • Gran-Uja
    respondió
    Opino de que hablar de laterales izquierdos en un post de un lateral derecho no puede traer buena suerte.

    Dejar un comentario:

Adaptable footer

Colapsar
Espere un momento...
X