Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Milan interesado en Emerson Royal

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Sería buena venta. Pues con las ventas de Emerson, Bartra, Feddal y Mandi habría dinero para fichar una defensa entera y sobrarte algo.

    Comentario


    • #17
      Todo lo que sea sacar 15 millones o mas ahora es irrechazable.
      A Lu, cbx y Bruno SantosBR les gusta esto.

      Comentario


      • #18
        ¿Serían entonces 15+6?
        21 millones nosotros, y de los otros 15 para el barsa, les queda 9 tras pagarnos los 6. Ya tienen que estar mal para aceptar eso.
        A Lu y rakemitri les gusta esto.

        Comentario


        • #19
          UFFFF 21 kg?? Demasiado bueno para ser verdad...
          A Lu y Bruno SantosBR les gusta esto.

          Comentario


          • #20
            A seguir viviendo de la renta de Serra Ferrer.

            ¿Cuántos se van a sacar por Borja, Álex Moreno, Dani Martín y compañía?
            A Bruno SantosBR le gusta esto.

            Comentario


            • #21
              Si hacemos una buena temporada y entramos en Europa y lo llama la seleccion que de laterales estan cortitos este chaval se le vende caro. Pero claro ya es hacerse demasiadas ilusiones.
              A rakemitri y Bruno SantosBR les gusta esto.

              Comentario


              • #22
                Opino de que de 12 a 15 kilos limpios por él sería un puntazo.
                Porque para que siga aquí y se vaya el año que viene por 6...siempre hay tiempo.
                A Lu y Bruno SantosBR les gusta esto.

                Comentario


                • #23
                  Honestamente Emerson es el mejor LTD en años que hemos tenido aqui. Obviamente si no lo podemos retener, mejor venderlo ahora que son 18 a dentro de un año que igual es la mitad o nada.

                  Me gustaria que siguiese, mas que nada porque no veo que vayamos a fichar a uno mejor que el.

                  Comentario


                  • #24
                    Originalmente publicado por Bentham Ver Mensaje
                    A seguir viviendo de la renta de Serra Ferrer.

                    ¿Cuántos se van a sacar por Borja, Álex Moreno, Dani Martín y compañía?
                    Da la vuelta al estadio la cola de agentes preguntando por ellos. Yo creía que ya había empezado la renovación de abonos

                    Comentario


                    • #25
                      Originalmente publicado por JmJota Ver Mensaje
                      Honestamente Emerson es el mejor LTD en años que hemos tenido aqui. Obviamente si no lo podemos retener, mejor venderlo ahora que son 18 a dentro de un año que igual es la mitad o nada.

                      Me gustaria que siguiese, mas que nada porque no veo que vayamos a fichar a uno mejor que el.
                      Hablamos de que ahora trincariamos 15 kilos o mas y el año que viene solo 6. Yo lo tengo clarisimo.

                      Comentario


                      • #26
                        Originalmente publicado por iMisut Ver Mensaje

                        Hablamos de que ahora trincariamos 15 kilos o mas y el año que viene solo 6. Yo lo tengo clarisimo.
                        Como se suele decir. Este año trincamos 15 pero seguramente empeoremos el equipo. Por Junior eran 18, 7 de Alex Moreno, y fijate si nos ha salido caro la venta.

                        Comentario


                        • #27
                          Por esas cantidades hay que venderlo.

                          Comentario


                          • #28
                            Originalmente publicado por sangre_verde-y-blanca Ver Mensaje
                            ¿Serían entonces 15+6?
                            21 millones nosotros, y de los otros 15 para el barsa, les queda 9 tras pagarnos los 6. Ya tienen que estar mal para aceptar eso.
                            En el caso de que lo vendieran por 30, cosa que dudo (pero es posible, viendo lo que sube el precio que un jugador pertenezca también a un grande), al final si Milán no accede a pagar 30, negociarán y se hará por entre 18-25 millones, la cosa es: en la venta del jugador el Betis tiene potestad para aceptar o rechazar la oferta del Milán??

                            Por otra parte, Emerson es el típico jugador que ha venido al Betis como trampolín, pero su objetivo era jugar en el Barcelona o, en detrimento, en algún equipo superior al nuestro, por lo tanto, se va a ir sí o sí.

                            La otra duda que tengo es: si el Barcelona no lo compra antes del 2021, por cuanto dinero lo podrían adquirir? Porque si le vamos a perder mucho dinero, en caso de buena oferta, sería mejor venderlo ahora.

                            Comentario


                            • #29
                              Nos ha tocado la lotería si esto es verdad. Yo es que eso de que este jugador va a valer 30M en unos años me parece irreal. Este jugador costará 30M en dos años si lo vende el Milan o el Barça o un equipo grande (que todo lo que venden se infla exponencialmente), y todo y con eso no lo tengo claro.

                              Con 15M traemos a Isla y a un lateral titular y aún nos sobra pasta. Yo desde luego a Emerson, depende quien venga, no lo voy a echar de menos. Posiblemente el tuerto en el país de los ciegos, pero poco más.

                              Comentario


                              • #30
                                Originalmente publicado por Bentham Ver Mensaje
                                A seguir viviendo de la renta de Serra Ferrer.

                                ¿Cuántos se van a sacar por Borja, Álex Moreno, Dani Martín y compañía?
                                La misma que por Lainez, Juanmi o el finiquito de Rubi... Alex Moreno viene por expreso deseo de Serra, que tampoco se olvide.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X