Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Milan interesado en Emerson Royal

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    30M por Emerson... Jajajajajaja

    Un lazo. Ojala
    A Bruno SantosBR le gusta esto.

    Comentario


    • #32
      Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
      Yo quiero una casa en las Maldivas, vale 50 millones de euros, pero no estoy dispuesto a pagar tanto.
      Si consigue una a un módico precio avíseme para ser vecinos

      Comentario


      • #33
        Originalmente publicado por fran andante Ver Mensaje

        La misma que por Lainez, Juanmi o el finiquito de Rubi... Alex Moreno viene por expreso deseo de Serra, que tampoco se olvide.
        Dani Martín , si pones en una balanza las plus valías de Serra , ya te interesa tener un serra no un ozemi

        Comentario


        • #34
          Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje
          Si hacemos una buena temporada y entramos en Europa y lo llama la seleccion que de laterales estan cortitos este chaval se le vende caro. Pero claro ya es hacerse demasiadas ilusiones.
          Primero, la selección ya lo está llamando. El año que viene Emerson se va al Barça por 6 kilos. De hecho, solo se quedaría aquí si hiciese una mala temporada y el Barça no lo quisiese, teniendo que ser nosotros los que pagasemos esos 6 kilos. Como de verdad le podemos sacar rendimiento es de esta forma, esto es, que un Barça necesitado tenga que hacer caja y le valga coger 10 kilos ahora (a pesar de que nosotros cojamos mas).
          A rakemitri le gusta esto.

          Comentario


          • #35
            Originalmente publicado por Bentham Ver Mensaje
            A seguir viviendo de la renta de Serra Ferrer.

            ¿Cuántos se van a sacar por Borja, Álex Moreno, Dani Martín y compañía?
            Lo mismo que por Camarasa, Tello y compañía.
            A Chocobetis le gusta esto.

            Comentario


            • #36
              No me considero un ultra Serra como veo a algunos que lo son y no lo comparto pero es que leo a más de uno con todo el convencimiento criticando a Serra y poniéndolo al mismo nivel de la ****** que hay ahora, que sólo nos ha traido sufrimiento al máximo, amargura y un bochorno tras otro, y con Serra recuperamos la ilusión un poco hace tres años, nos identificamos con alguien en el club por su discurso y mentalidad y por los hechos: Canales libre, uno de los jugadores más destacados incluso en esta Liga; Bartra, Tello ahora es malo?, Guardado, Feddal, Pau López, William Carvalho, Lo Celso... Como dicen por ahí, viviendo la gentuza de las rentas de lo que ha traido Serra Ferrer y su estilo probablemente anticuado e insuficiente y seguramente hace falta una estructura en la dirección deportiva seria y competente en la que quizás no estaría Serra pero desde luego hemos sustituido a un tipo que con sus defectos es bético y tiene algo de ambición por unos auténticos ************* que probablemente en un futuro serán juzgados como ********* y delincuentes que le amargan la vida a muchos béticos una vez más.
              A Campiña Sur, Gattuso8 y DjTabi les gusta esto.

              Comentario


              • #37
                No sé porque censuran C.orruptos, no creo que sea un descalificativo, presuntos c.orruptos pero no es insulto en ningún caso.

                Comentario


                • #38
                  La segunda opción del Milan para el lateral derecho es Francis.
                  A Bruno SantosBR le gusta esto.

                  Comentario


                  • #39
                    Originalmente publicado por cbx Ver Mensaje

                    Lo mismo que por Camarasa, Tello y compañía.
                    Además de Joel, Bartra, Javi García, Sidnei, Barragán, Guardado.

                    Comentario


                    • #40
                      Tanto pillariamos ? Si el barça el ano que viene lo repesca por 6 Mill no? El Betis solo cobraría algo más por cortar la cesión no? También nos llevamos porcentaje de futura venta?


                      Esta operación de fútbol moderno me supera ......

                      Comentario


                      • #41
                        Seria top si le metemos a Bartra... Rebajamos a Emerson si entra en el pack el guapo bartra

                        Comentario


                        • #42
                          No me creo que nos llevemos tanto, es mas me parece que no vamos a pillar nada por este jugador. Para mi Royal es de lo poco que tenemos en plantilla que puede valer dinero en el futuro.

                          Comentario


                          • #43
                            No creo que pillemos tanta pasta

                            Comentario


                            • #44
                              Si el que va a fichar al sustituto es Cordón si lo vería bien, si va a ser Catalán mejor nos quedamos con Emerson.

                              Comentario


                              • #45
                                Dejaros de coña que si sacamos esa pasta puedo hasta llorar, y tirarme del Quinto Centenario si quien lo gestiona es Catalán.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X