Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Milan interesado en Emerson Royal

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #46
    Es que no hay ni que pensarlo. El único problema es que seguimos sin un DD decente. Porque obteniendo ese dinero por Emerson ya te apaña media defensa en condiciones. Sin DD nos arriesgamos a tirar ese dinero por el Big data.

    Comentario


    • #47
      Con la facilidad que tenemos para encontrar sustitutos a nuestros jugadores yo no me fiaría un pelo de todo esto.
      A Bruno SantosBR y O'Connell les gusta esto.

      Comentario


      • #48
        ¿Quien está decidiendo a quien se vende y quien se queda?

        Cuando llegue el director deportivo ¿qué le quedará para decidir?

        ¿A qué esperan para traer al director deportivo?

        Falta mes y medio para que comience la Liga.

        Comentario


        • #49
          Que el Barça venda a Emerson, trincamos una pasta y ademas no se olvide que tenemos ar shico Francis de vuelta para sustituir al brasileiro


          Editado por última vez por O'Connell; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/111933-o-connell en 22/07/20, 00:43:59.
          A Bruno SantosBR le gusta esto.

          Comentario


          • #50
            Originalmente publicado por parse Ver Mensaje
            ¿Quien está decidiendo a quien se vende y quien se queda?

            Cuando llegue el director deportivo ¿qué le quedará para decidir?

            ¿A qué esperan para traer al director deportivo?

            Falta mes y medio para que comience la Liga.
            En el caso de Emerson creo que estamos en manos del Barça. Lo máximo que puede hacer el DD o el club es aferrarse a lo firmado.
            A xesco, cbx y rakemitri les gusta esto.

            Comentario


            • #51
              Tiene su hueco en el equipo, pero con esas cifras...

              Comentario


              • #52
                Yo no entiendo los tweet. Tenia entendido que de Emerson, Barca y Betis pagamos la mitas de cada uno, 6M por cabeza. Y ahora dicen que son 3M y los otros tres la compensacion que nos darian por soltarlo antes.

                Nunca me fío de la cifras que dá ningún conjunto, pero haber sacado a Emerson de Brasil por solo 6M estando el Barcelona por medio, me sorprende.

                Comentario


                • #53
                  Originalmente publicado por lucky luke Ver Mensaje
                  Yo no entiendo los tweet. Tenia entendido que de Emerson, Barca y Betis pagamos la mitas de cada uno, 6M por cabeza. Y ahora dicen que son 3M y los otros tres la compensacion que nos darian por soltarlo antes.

                  Nunca me fío de la cifras que dá ningún conjunto, pero haber sacado a Emerson de Brasil por solo 6M estando el Barcelona por medio, me sorprende.
                  Creo que el tema es así: pagamos seis kilos cada uno por Emerson. Si el Barça lo recupera en verano de 2021 nos paga nueve (ganamos tres por formarlo) y si paga este verano paga doce (ganamos seis, tres por formar y tres por recuperarlo antes).
                  Luego lo de los porcentajes de futuras ventas que nos corresponden que también hay pues ni idea.
                  Editado por última vez por Lu; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/1712-lu en 23/07/20, 01:03:18.
                  A franete le gusta esto.

                  Comentario


                  • #54
                    Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

                    En el caso de Emerson creo que estamos en manos del Barça. Lo máximo que puede hacer el DD o el club es aferrarse a lo firmado.
                    Nunca tuve muy claro cuales eran las condiciones entre Betis y Barcelona,pero creo haber leido que el Betis sí o sí lo podía tener 2 años,aunque el Barcelona quisiera venderlo o recuperarlo.

                    No se si me equivoco o si lo que leí se equivocaba.

                    Comentario


                    • #55
                      Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

                      Creo que el tema es así: pagamos seis kilos cada uno por Emerson. Si el Barça lo recupera en verano de 2021 nos paga nueve (ganamos tres por formarlo) y si paga este verano paga doce (ganamos seis, tres por formar y tres por recuperarlo antes).
                      Luego lo de los porcentajes de futuras ventas que nos corresponden que también hay pues ni idea.
                      Pero eso no es lo que dice el tweet.

                      Comentario


                      • #56
                        Todo eso lo dejaron miuy atado Serra y Haro en su dia.

                        6 kilos por barba para completar los 12 que querían en Brasil

                        2 años de cesion y formacion de Emerson en Sevilla, con tacitos acuerdos de potenciar la titularidad del jugador y preferencia en acuerdos entre ambos clubes ( Junior, Aleñá han sido ejemplos concretos)

                        que lo quieres antes nos pagas 12 en concepto de formacion y de liquidacion anticipada del acuerdo: Rentabilidad betica 6.
                        que lo haces para venderlo, 50 % de la talegada para el Villamarin.

                        que cumples lo pactado y lo recuperas a los 2 años, solo 9; Rentabilidad betica 3 y haber disfrutado de un jugon en ciernes.
                        que lo haces para venderlo, nos dan las gracias y a huir.

                        Que no lo quieres a los 2 años, el Betis es libre de quedarselo en propiedad y venderlo despues o de ponerlo en la Puerta 21 picando abonos o mandarlo a las Favelas de Brasil.
                        Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 23/07/20, 11:08:01.
                        A Frankfurter-Bético y Lu les gusta esto.

                        Comentario


                        • #57
                          El Milan espera rebajar los 30 ‘kilos’ que pide el Barça por Emerson.

                          El Milan mantiene su interés por fichar al brasileño Emerson, pero no está dispuesto a pagar los 30 millones que pide el Barça para traspasar al lateral. Este lunes representantes de ambos clubs mantuvieron un nuevo contacto para hablar de la posible salida del jugador, que es copropiedad de Barça y Betis, y fuentes cercanas al Milan calificaron el encuentro de “muy positivo” e incluso en Italia se habla de negociaciones muy avanzadas.

                          En las oficinas del Camp Nou son mucho más prudentes, confirman los contactos con el Milan y admiten el posible traspaso de Emerson, pero recalcan que por ahora no hay nada acordado con los italianos y mantienen que el precio del jugador es de 30 millones.

                          El Milan está dispuesto a hacer un esfuerzo para fichar a Emerson, una de las revelaciones de la Liga, pero quiere rebajar esos 30 millones que pide el Barça. Fuentes próximas a las negociaciones consideran que si los italianos ofrecen una cifra cercana o ligeramente superior a los 25 millones la operación se podrá cerrar.

                          Emerson fue fichado a medias entre el Barça y el Betis y en principio debería seguir una temporada más en el Villamarín. En 2021 será propiedad del Barça previo pago de seis millones, aunque los azulgrana podrían comprarlo ya abonando un total de nueve millones. De ahí que pidan un traspaso de 30, para compensar ese pago que deben hacer al Betis.

                          El Betis ya está informado de los movimientos del Barça y de la posibilidad de que el club azulgrana adelante la compra y se quede en propiedad al brasileño este mismo verano para traspasarlo al Milan. El club italiano espera seguir las negociaciones y cerrar el traspaso en los próximos días de un jugador que ha sido una de las revelaciones del campeonato y que ya es internacional absoluto con Brasil.

                          Según ha trascendido en Italia, los agentes del jugador están también en permanente contacto con el Milan y son partidarios de que la operación se pueda realizar, para que el brasileño siga creciendo en el ‘calcio’.

                          Mundo Deportivo.

                          Comentario


                          • #58
                            Originalmente publicado por fran andante Ver Mensaje

                            La misma que por Lainez, Juanmi o el finiquito de Rubi... Alex Moreno viene por expreso deseo de Serra, que tampoco se olvide.
                            Claro, viene por expreso deseo de Serra porque lo dices tú y ya está, que estabas allí. Vaya con el papelito de algunos por aquí.
                            A Gattuso8, rakemitri y Campiña Sur les gusta esto.

                            Comentario


                            • #59
                              Pues parece que lo de Emerson y el Milan va en serio.

                              Ya sabes Cordón, a buscar dos laterales diestro.
                              A Bruno SantosBR le gusta esto.

                              Comentario


                              • #60
                                Supongo que si al Betis no le cuadran las cifras de ese traspaso y se niega, no hay nada que hacer por parte del Milán, aunque negocie con el Barcelona.
                                Editado por última vez por Danielinho182; https://www.betisweb.com/foro/member/29267-danielinho182 en 23/07/20, 11:55:20.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X