Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Milan interesado en Emerson Royal

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #61
    El verano será duro. Si el año pasado perdimos a 3 titulares, este año serán mínimo 2. Y los fichajes no creo que sean de renombre.

    El fichaje más determinante este año es el del entrenador. Ojalá se haya acertado

    Comentario


    • #62
      Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
      Supongo que si al Betis no le cuadran las cifras de ese traspaso y se niega, no hay nada que hacer por parte del Milán, aunque negocie con el Barcelona.
      Me imagino que cuando están negociando con el Barça con el beneplácito del Betis, es porque lleva la voz cantante en la operación.
      A Lu y GabyCalderon les gusta esto.

      Comentario


      • #63
        Originalmente publicado por Barbas_RBB Ver Mensaje
        El verano será duro. Si el año pasado perdimos a 3 titulares, este año serán mínimo 2. Y los fichajes no creo que sean de renombre.

        El fichaje más determinante este año es el del entrenador. Ojalá se haya acertado
        Fíjate, que veo más determinante el fichaje de Cordón que el de Pellegrini.

        Espero que haya tenido tiempo de ver las carencias de la plantilla y pueda forma un grupo lo más homogéneo posible.
        A Gattuso8 le gusta esto.

        Comentario


        • #64
          Originalmente publicado por Barbas_RBB Ver Mensaje
          El verano será duro. Si el año pasado perdimos a 3 titulares, este año serán mínimo 2. Y los fichajes no creo que sean de renombre.

          El fichaje más determinante este año es el del entrenador. Ojalá se haya acertado
          Si se ha fichado (como parece) a un DD contrastado es para hacer cierta remodelacion de la plantilla y que se fiche bien.

          Me da igual que sean más o menos conocidos, lo importante es que sean buenos.

          No importa quien salga. Los dos que mas suenan para venta son Carvalho, que si lo consideramos titular tenemos que decir que ha aportado bien poquito desde que vino y Emerson, que si bien ha sido de lo mejorcito, con 21 millones (en caso de venderlo) es totalmente reemplazable.

          Lo importante es que tengamos un equipo competitivo, para ello es más importante lo que venga a lo que se vaya.

          Para mì Fekir deberìa ser de lo poco intransferible porque es de lo más difìcil de sustituir, de todas formas su intenciòn es quedarse, asìque no hay mucho debate.
          Editado por última vez por Denilson; https://www.betisweb.com/foro/member/102-denilson en 23/07/20, 13:00:08.

          Comentario


          • #65
            Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

            Me imagino que cuando están negociando con el Barça con el beneplácito del Betis, es porque lleva la voz cantante en la operación.
            Es que si Emerson juega en el Betis es por intermediacion del Barcelona y las buenas relaciones de Serra en el Nuevo Campo.... que es el que negocia con los brasileños.. Nososotros por si solos no hubiesemos conseguido nada. El Barça siempre ha tenido la sarten por el mango.

            Si caen 15 o 17 o 21 ahora por Royal es otra fantastica gestión del mallorquin en su momento y de la Directiva actual por apostar por un jugador inadaptado.
            Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 23/07/20, 12:07:11.
            A rakemitri, Galleros54 y xesco les gusta esto.

            Comentario


            • #66
              El fichaje de Cordón sería clave, por supuesto. Pero creo que con el bajón presupuestario que vamos a sufrir por el covid y por el desastre deportivo, creo que será más importante elevar el nivel de Loren, Bartra, Alex Moreno o Guido (tarea de entrenador) que la aportación de los 3 o 4 fichajes con los que se acierte en el mejor de los casos, porque sin dinero no será sencillo atraer a jugadores de nivel.
              A GabyCalderon le gusta esto.

              Comentario


              • #67
                Bartra está para sopita y buen vino ya. Futbolista acomodado, como Tello. Aparte de que siempre fue un central blando.

                Comentario


                • #68
                  Originalmente publicado por GabyCalderon Ver Mensaje
                  Todo eso lo dejaron miuy atado Serra y Haro en su dia.

                  6 kilos por barba para completar los 12 que querían en Brasil

                  2 años de cesion y formacion de Emerson en Sevilla, con tacitos acuerdos de potenciar la titularidad del jugador y preferencia en acuerdos entre ambos clubes ( Junior, Aleñá han sido ejemplos concretos)

                  que lo quieres antes nos pagas 12 en concepto de formacion y de liquidacion anticipada del acuerdo: Rentabilidad betica 6.
                  que lo haces para venderlo, 50 % de la talegada para el Villamarin.

                  que cumples lo pactado y lo recuperas a los 2 años, solo 9; Rentabilidad betica 3 y haber disfrutado de un jugon en ciernes.
                  que lo haces para venderlo, nos dan las gracias y a huir.

                  Que no lo quieres a los 2 años, el Betis es libre de quedarselo en propiedad y venderlo despues o de ponerlo en la Puerta 21 picando abonos o mandarlo a las Favelas de Brasil.
                  El tema es que la última parte de tu post no se va a cumplir nunca porque el Barça lo repescará siempre a los dos años, como máximo, y después lo venderá. Con lo que nos quedaríamos con 3M y ya. Y digo vender porque me resulta MUY difícil ver a Emerson jugando en el Barça, la verdad. Por lo menos ahora. Dentro de 4 años no se, pero ahora no.

                  Como vemos por tu post lo mejor sería venderlo ahora, nos pagan lo aportado, su formación y el 50% de la venta.

                  Esto con un Barça bien dirigido y si prisas por la pasta no pasaría nunca. En el Barça actual todo es posible.

                  El año que viene se lo quedan y ganamos con la gracia 3M. Algunos lo verán bien, pero si llegamos a ese punto (que el Barça se lo quede el año que viene y lo venda) habremos hecho el panoli con este jugador.
                  A cbx y Lu les gusta esto.

                  Comentario


                  • #69
                    Disfrutar del futuro LD de la seleccion de Brasil durante dos años no es hacer el panoli.. De otro modo ni en nuestros mejores sueños hubiese venido. Otra cosa es que no haya cuajado en un Betis solvente solido y trabajado pero eso no es culpa ni de Emerson ni del Barça.

                    Comentario


                    • #70
                      Originalmente publicado por Donald Draper Ver Mensaje

                      Claro, viene por expreso deseo de Serra porque lo dices tú y ya está, que estabas allí. Vaya con el papelito de algunos por aquí.
                      Papelito de qué? Papelito de qué? no se puede tener una opinión a contrarriente? El que dio la tabarra con el Rayo por Alex fue Serra, tira de hemeroteca.

                      Ya está bien el "conmigo o contra mí" de este foro. Aquí se está para discutir, no para dejarse llevar por la corriente.
                      A Marcos_21, chechubetis y GabyCalderon les gusta esto.

                      Comentario


                      • #71
                        Originalmente publicado por GabyCalderon Ver Mensaje
                        Disfrutar del futuro LD de la seleccion de Brasil durante dos años no es hacer el panoli.. De otro modo ni en nuestros mejores sueños hubiese venido. Otra cosa es que no haya cuajado en un Betis solvente solido y trabajado pero eso no es culpa ni de Emerson ni del Barça.
                        Yo es que a Emerson no lo veo ningún crack en ciernes, la verdad. El chaval lo mejor que tiene es su entrega y positivismo que sin duda le van a permitir crecer más que a otros jugadores, pero es que yo no le veo ninguna otra virtud reseñable. No defiende especialmente bien, no es un gran pasador, su mejor virtud en ataque es aparecer al espacio, pero después tarda un mundo en centrar porque sus controles normalmente son muy malos, y cuando centra, el 80% de las veces va a las nubes.

                        Puedo estar tremendamente equivocado en su progresión (yo no me dedico a esto ) pero si tuviera que apostar mi dinero no lo haría por Emerson.

                        Dicho esto me refería a la operación en si misma. Hemos 'disfrutado' de un jugador que para nosotros no ha sido determinante en absoluto. De hecho lo hemos estado formando, y si se lo lleva el año que viene el Barça habremos ganado 3M de euros y ya no tendremos al jugador, habiendo pagado antes 6M.

                        Si el Barça está haciendo el loco porque necesita la pasta, aprovechemos la estupidez de Bartomeu, cojamos la pasta y vayamos a por otro jugador que nos aporte más en el presente, y que si crece, y queremos venderlo, nos deje más dinero en nuestras arcas.
                        A cbx, franete y Chocobetis les gusta esto.

                        Comentario


                        • #72
                          Originalmente publicado por Denilson Ver Mensaje

                          Si se ha fichado (como parece) a un DD contrastado es para hacer cierta remodelacion de la plantilla y que se fiche bien.

                          Me da igual que sean más o menos conocidos, lo importante es que sean buenos.

                          No importa quien salga. Los dos que mas suenan para venta son Carvalho, que si lo consideramos titular tenemos que decir que ha aportado bien poquito desde que vino y Emerson, que si bien ha sido de lo mejorcito, con 21 millones (en caso de venderlo) es totalmente reemplazable.

                          Lo importante es que tengamos un equipo competitivo, para ello es más importante lo que venga a lo que se vaya.

                          Para mì Fekir deberìa ser de lo poco intransferible porque es de lo más difìcil de sustituir, de todas formas su intenciòn es quedarse, asìque no hay mucho debate.
                          Fekir quiere quedarse? Donde ha salido eso? No me lo puedo creer sinceramente.

                          Comentario


                          • #73
                            Originalmente publicado por xesco Ver Mensaje

                            Yo es que a Emerson no lo veo ningún crack en ciernes, la verdad. El chaval lo mejor que tiene es su entrega y positivismo que sin duda le van a permitir crecer más que a otros jugadores, pero es que yo no le veo ninguna otra virtud reseñable. No defiende especialmente bien, no es un gran pasador, su mejor virtud en ataque es aparecer al espacio, pero después tarda un mundo en centrar porque sus controles normalmente son muy malos, y cuando centra, el 80% de las veces va a las nubes.

                            Puedo estar tremendamente equivocado en su progresión (yo no me dedico a esto ) pero si tuviera que apostar mi dinero no lo haría por Emerson.

                            Dicho esto me refería a la operación en si misma. Hemos 'disfrutado' de un jugador que para nosotros no ha sido determinante en absoluto. De hecho lo hemos estado formando, y si se lo lleva el año que viene el Barça habremos ganado 3M de euros y ya no tendremos al jugador, habiendo pagado antes 6M.

                            Si el Barça está haciendo el loco porque necesita la pasta, aprovechemos la estupidez de Bartomeu, cojamos la pasta y vayamos a por otro jugador que nos aporte más en el presente, y que si crece, y queremos venderlo, nos deje más dinero en nuestras arcas.


                            No voy a catalogar por los ultimos 11 partidos de Liga porque seria injusto para Emerson porque en el resto de los 27 jornadas si no fue el que mas progresó y el mas brillante de la plantilla con sus asistencias goles y presencia en ataque, cerca estuvo... Lo de crack al menos servidor nunca lo ha dicho... Y no me cabe duda que otro entrenador como Pellegrini que le gusta el futbol vertical Emerson terminarian siendo aun mejor... ( s te fijas siendo si decir que vaya a ser un crack, eso solo el tiempo lo dirá)

                            De todas todas.. Pues no se que es mejor; si disfrutarle otro año o coger los 14 13 o 21 que nos den ahora.. Como no podemos elegir ni decidir, ni siquiera el jugador pinta un mona en esu futuro y el Barça tiene la sarten por el mango.. pues que se lo que DIos quiera..
                            A Lu le gusta esto.

                            Comentario


                            • #74
                              Originalmente publicado por GabyCalderon Ver Mensaje



                              No voy a catalogar por los ultimos 11 partidos de Liga porque seria injusto para Emerson porque en el resto de los 27 jornadas si no fue el que mas progresó y el mas brillante de la plantilla con sus asistencias goles y presencia en ataque, cerca estuvo... Lo de crack al menos servidor nunca lo ha dicho... Y no me cabe duda que otro entrenador como Pellegrini que le gusta el futbol vertical Emerson terminarian siendo aun mejor... ( s te fijas siendo si decir que vaya a ser un crack, eso solo el tiempo lo dirá)

                              De todas todas.. Pues no se que es mejor; si disfrutarle otro año o coger los 14 13 o 21 que nos den ahora.. Como no podemos elegir ni decidir, ni siquiera el jugador pinta un mona en esu futuro y el Barça tiene la sarten por el mango.. pues que se lo que DIos quiera..
                              No no. Lo de crack es cosecha mía por lo que decías de que sería el futuro LD de Brasil.

                              Ya lo comenté en algún otro post. En la defensa Emerson ha destacado este año, pero creo que es más el tuerto en el país de los ciegos. Pero ya te digo que es valoración personal, y también te digo, también influye que veo al jugador...como decirlo...poco ortodoxo! No me parece ni que coordine todavía mucho su cuerpo. No se.

                              Y por último, como dices, que sea lo que el Barça quiera, pero que si lo venden ahora, yo creo que para nosotros mejor que el año que viene.
                              A cbx le gusta esto.

                              Comentario


                              • #75
                                A ver, si el Milan lo quiere ahora y esta dispuesto poner entre 20 y 30 kg es por su progresion y por lo que apunta en unos meses en el Betis, no por lo podamos pensar cualquier mindundi de aficionado como tu o yo o porque le haga gracia Bertomeu.
                                Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 23/07/20, 13:57:55.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X