Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Milan interesado en Emerson Royal

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #76
    Originalmente publicado por fran andante Ver Mensaje

    Papelito de qué? Papelito de qué? no se puede tener una opinión a contrarriente? El que dio la tabarra con el Rayo por Alex fue Serra, tira de hemeroteca.

    Ya está bien el "conmigo o contra mí" de este foro. Aquí se está para discutir, no para dejarse llevar por la corriente.
    Pero si Álex llegó a finales del mercado veraniego -agosto- y Serra se fue a finales de junio, qué película me está contando.
    A Lu y Gattuso8 les gusta esto.

    Comentario


    • #77
      Originalmente publicado por Barbas_RBB Ver Mensaje
      El fichaje de Cordón sería clave, por supuesto. Pero creo que con el bajón presupuestario que vamos a sufrir por el covid y por el desastre deportivo, creo que será más importante elevar el nivel de Loren, Bartra, Alex Moreno o Guido (tarea de entrenador) que la aportación de los 3 o 4 fichajes con los que se acierte en el mejor de los casos, porque sin dinero no será sencillo atraer a jugadores de nivel.
      Al Betis le hace falta equipo y más hombres que nombres.

      Comentario


      • #78
        Único defensa quizás junto a Alex Moreno(este de suplente) con el que me quedaba. Y lo van a vender.

        si es que son de lo que no hay

        Comentario


        • #79
          Isla gratis, y me gustaría Montiel si cuadrara los números con Emerson, tema LD clausurado, el problema viene en el izquierdo que no suenan muchos jugadores y me empiezo a temer que nos quedemos como estamos, por cierto en algunos de los análisis de Abram ponía que también podía jugar de LI, eso siempre es una ventaja.
          A cbx, xesco, Gattuso8, betisspanish y a PabloML les gusta esto.

          Comentario


          • #80
            Originalmente publicado por evilpenguin Ver Mensaje

            Fekir quiere quedarse? Donde ha salido eso? No me lo puedo creer sinceramente.
            En toda noticia que he leído se filtra que quiere quedarse. Incluso se hablaba del interés del Atletico en Canales y Fekir, pero se decía que Fekir dejaba claro que quería seguir un año más.

            Comentario


            • #81
              Originalmente publicado por Denilson Ver Mensaje

              En toda noticia que he leído se filtra que quiere quedarse. Incluso se hablaba del interés del Atletico en Canales y Fekir, pero se decía que Fekir dejaba claro que quería seguir un año más.
              Lo único que me cuadra con eso es que ha jugado todos los partidos del final de tramo de liga mientras que otros como william se han borrado.

              Comentario


              • #82
                Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
                Isla gratis, y me gustaría Montiel si cuadrara los números con Emerson, tema LD clausurado, el problema viene en el izquierdo que no suenan muchos jugadores y me empiezo a temer que nos quedemos como estamos, por cierto en algunos de los análisis de Abram ponía que también podía jugar de LI, eso siempre es una ventaja.
                Seguro que tenemos algún jugador que interese al Leganés y podamos cambiar por Jonathan Silva
                que sin ser un jugador top ni de lejos creo que sería el fichaje que yo haría con los ojos cerrados para el lateral ; cumplidor arriba y en defensa, comunitario, con experiencia en liga y aparentemente con carácter sobre el campo y fuera de él
                A cbx, xesco y betisspanish les gusta esto.

                Comentario


                • #83
                  Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje

                  Seguro que tenemos algún jugador que interese al Leganés y podamos cambiar por Jonathan Silva
                  que sin ser un jugador top ni de lejos creo que sería el fichaje que yo haría con los ojos cerrados para el lateral ; cumplidor arriba y en defensa, comunitario, con experiencia en liga y aparentemente con carácter sobre el campo y fuera de él
                  Ojalá

                  Comentario


                  • #84
                    Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
                    Único defensa quizás junto a Alex Moreno(este de suplente) con el que me quedaba. Y lo van a vender.

                    si es que son de lo que no hay

                    Emerson nunca fue de propiedad del Betis. El acuerdo de copropiedad con el Barça no dejaba de ser una cesion encubierta por parte de los cules con cantidades compartidas... Ellos mandan ahora y siempre, incluso sobre el jugador que ni pincha ni corta; Dependemos de Bertomeu; si nos lo deja un año mas, o bien haciendo caja nos beneficiamos del 50% de la venta + 6 kilos por formacion y liquidacion anticipada del acuerdo.

                    Comentario


                    • #85
                      Emerson tiene una proyección acojonante a sus 21 años, pero el Betis necesita 1 o 2 ventas millonarias (en torno a los 20 kilos) cada verano para cuadrar cuentas. Más ahora que que la plantilla se ha devaluado, no se juega Europa y se han traído jugadores de fichas altas.

                      Si los números que se comentan son reales (con el bajón que ha pegado el mercado en general y el Milan en particular me parece muy optimista la suposición...), no queda otra que venderlo. Además el Barcelona está a dos velas y va a forzar la máquina por su parte, no me cabe duda.
                      Editado por última vez por Loss Leader; https://www.betisweb.com/foro/member/29520-loss-leader en 23/07/20, 17:37:15.
                      A cbx y Lu les gusta esto.

                      Comentario


                      • #86
                        Si el Betis coje 21 millones por Emerson yo lo llevo a Milán. No pagaba yo eso por a Emerson ni de coña. Pero si lo pagan pues de lujo. Al final la operación esa del mercado de invierno ese tan nefasto no va a ser tan mala

                        Comentario


                        • #87
                          Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

                          Ojalá
                          Francis? Kaptoum? Narvaez? Dani Martín? Edgar? Lainez?

                          Comentario


                          • #88
                            Originalmente publicado por felix Ver Mensaje

                            Francis? Kaptoum? Narvaez? Dani Martín? Edgar? Lainez?
                            Menos Kaptoum, el resto si creo que podría cumplir en el Leganés, aunque a mi el ojalá va más porque nosotros estemos interesados en Silva que porque el Leganés le cuadre alguno de nuestros descartes

                            Comentario


                            • #89
                              Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

                              Menos Kaptoum, el resto si creo que podría cumplir en el Leganés, aunque a mi el ojalá va más porque nosotros estemos interesados en Silva que porque el Leganés le cuadre alguno de nuestros descartes
                              Kaptoum el pobre es que no es ni futbolista de segunda. No se que le vieron al moreno. No lo entiendo.

                              Comentario


                              • #90
                                Originalmente publicado por felix Ver Mensaje

                                Kaptoum el pobre es que no es ni futbolista de segunda. No se que le vieron al moreno. No lo entiendo.
                                Supongo que en el fútbol amateur destaca, esos controles orientados y arrancaditas molan mazo, en el fútbol profesional es una auténtica mentira de las más grande y siendo defensor de la trayectoria del Cántabro aquí, todavía maldigo el día que prefiero largar a Brasanac para quedarse con este embustero.
                                A xesco, Lu, PabloML y a Galleros54 les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X