Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Milan interesado en Emerson Royal

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Con 21M, a parte de Isla libre, te traes a Porro y uno o dos centrales titulares.

    Comentario


    • Están hoy sus representantes reunidos con el Milan

      Comentario


      • Reunión de los agentes de Emerson con el Milan.

        Los agentes de Emerson Royal, jugador del Betis que será culé en 2021 a cambio de seis millones de euros, están en las oficinas del Milan negociando con el club italiano. El Barça, por su parte, que tiene los derechos del futuro del jugador, no está por la labor de dejar escapar al lateral brasileño por menos de 30 millones de euros, como publicó MD.

        Este viernes, Graziano Battistini y Sebastiano Salaroli, agentes de Emerson, han estado negociando en las oficinas del Milán, tal y como ha desvelado en un video MilanNews, la web especializada en actualidad rossonera. Además del nombre de Emerson, también podrían estar negociando por el perico Marc Roca, futbolista de los mismos agentes que está también en la órbita milanista.

        Emerson fue fichado a medias entre el Barça y el Betis y en principio debería seguir una temporada más en el Villamarín. En 2021 será propiedad del Barça previo pago de seis millones, aunque los azulgrana podrían comprarlo ya abonando un total de nueve millones. De ahí que pidan un traspaso de 30, para compensar ese pago que deben hacer al Betis.

        El Betis ya está informado de los movimientos del Barça y de la posibilidad de que el club azulgrana adelante la compra y se quede en propiedad al brasileño este mismo verano para traspasarlo al Milan.

        Esfuerzo del Milan

        Tal y como ya contó MD, el Milan está dispuesto a hacer un esfuerzo para fichar a Emerson, una de las revelaciones de la Liga, pero quiere rebajar esos 30 millones que pide el Barça. Fuentes próximas a las negociaciones consideran que si los italianos ofrecen una cifra cercana o ligeramente superior a los 25 millones la operación se podrá cerrar.

        Comentario


        • Probablemente haya negociado el contrato de Royal en el Milan, para con el acuerdo en mano presionar a Bertomeu la rebaja de los 30 de bellon.
          Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 24/07/20, 18:34:18.

          Comentario


          • Y ahora voy yo y me lo creo. Porque lo dice el desmarque. Te quie I ya?

            Comentario


            • Pero el contrato de este muchacho como está para que hablemos de pillar tanta pasta por él?

              Comentario


              • El que se crea que el Betis va a pillar 21 de 30 millones es que es más iluso que Catalán pensando que lo iban a nombrar directivo del año por su labor al frente de la parcela deportiva
                A xesco y GreenHooligans les gusta esto.

                Comentario


                • Según Pepe Elías, si se vende este verano, 50% para el Betis y 50% para el Barça.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
                    Según Pepe Elías, si se vende este verano, 50% para el Betis y 50% para el Barça.
                    por 15 ya me creo que el Barca quiera venderlo, pero eso de que el Barca lo quiera vendar por 30 para llevarse 9, eso no se lo cree ni aunque Nobita sea el segundo más incapaz tras Catalán.
                    A xesco le gusta esto.

                    Comentario


                    • La negociación entre los agentes de Emerson y el Milan no da resultado.

                      La reunión que los agentes de Emerson Royal, jugador del Betis y co-propiedad del Barça, no ha dado el resultado esperado. La negociación se ha desarrollado en las oficinas del club italiano y no se ha llegado a ningún punto de encuentro.

                      Las posturas están de momento alejadas, según ha podido confirmar MD, pero las mismas fuentes apuntan que se repetirán los contactos y las reuniones. En el Camp Nou han estado atentos y también informados de este encuentros. En la reunión tambiéns e ha hablado del espanyolista Marc Roca.

                      El Barça, que tiene los derechos del futuro del jugador, no está por la labor de dejar escapar al lateral brasileño por menos de 30 millones de euros, como publicó MD. Como habría que pagar al Betis una compensación al disponer de su cesión de dos años -acabaría en 2021-, en el Camp Nou no quieren rebajar esta cantidad. Fuentes de la negociación aseguran que por 25 millones la operación podría hacerse.

                      Este viernes, Graziano Battistini y Sebastiano Salaroli, agentes italianos de Emerson, han estado negociando en las oficinas del Milán, tal y como ha desvelado en un video MilanNews, la web especializada en actualidad rossonera. Además del nombre de Emerson, también podrían estar negociando por el perico Marc Roca, futbolista de los mismos agentes que está también en la órbita milanista.

                      Mundo Deportivo.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por cordoBEsTICO Ver Mensaje
                        Con 21M, a parte de Isla libre, te traes a Porro y uno o dos centrales titulares.
                        Porro es un desastre defensivamente hablando. Si jugamos con defensa de 4, ese chico NO puede ser nuestro lateral.
                        A PabloML y pablodel les gusta esto.

                        Comentario


                        • El Barça está tan tieso que tiene que venderlo si o sí este año, por lo que vamos a sacar tajada.
                          Con un poco de suerte venden también a Junior (creo que tenemos un 20%) y asciende el Almería (otros 5-6 kilos por kaptum y Francis), y a poco que saquemos por los descartes ya tenemos más de 20 kilos de ingresos importantísimos para fichar.
                          A tarteso le gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Betis94 Ver Mensaje

                            Porro es un desastre defensivamente hablando. Si jugamos con defensa de 4, ese chico NO puede ser nuestro lateral.
                            Da igual, con ese apellido le pega nuestro Betis.
                            Recordad a esos Chica, Amaya y Sara...y para la delantera Poyón.
                            Nos viene que ni pintado un Porro ahí.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

                              por 15 ya me creo que el Barca quiera venderlo, pero eso de que el Barca lo quiera vendar por 30 para llevarse 9, eso no se lo cree ni aunque Nobita sea el segundo más incapaz tras Catalán.
                              Bartomeu ha perdido un 20% del futuro traspaso de Cucurella por 4 millones. Está como loco por cuadrar cuentas. No me extrañaría lo más mínimo del inepto de Bartomeu.

                              Comentario


                              • Son 6 millones seguros por la compra mas el 50% de la futura venta ¿no?

                                Osea si lo venden por 25, serian 6 + 12,5. Lo cual me parece una locura para el Barcelona que ganaria apenas nada y el Betis saldria bastante beneficiado.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X