Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Milan interesado en Emerson Royal

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por JmJota Ver Mensaje
    Son 6 millones seguros por la compra mas el 50% de la futura venta ¿no?

    Osea si lo venden por 25, serian 6 + 12,5. Lo cual me parece una locura para el Barcelona que ganaria apenas nada y el Betis saldria bastante beneficiado.
    Me imagino que serían 12,5 para cada uno, porque no tiene sentido que el Barca lo venda por 25 y se lleve por 6,5, pueden ser monguers pero no tanto
    A xesco le gusta esto.

    Comentario


    • Séneca dice que iríamos a medias con el Barca, si nos llevamos 12 o 15 kilos es para estar contentos.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Betis94 Ver Mensaje
        El Barça está tan tieso que tiene que venderlo si o sí este año, por lo que vamos a sacar tajada.
        Con un poco de suerte venden también a Junior (creo que tenemos un 20%) y asciende el Almería (otros 5-6 kilos por kaptum y Francis), y a poco que saquemos por los descartes ya tenemos más de 20 kilos de ingresos importantísimos para fichar.
        Pues puede ser, donde lo vi brillar fue en el Girona de carrilero, después poca cosa.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

          Me imagino que serían 12,5 para cada uno, porque no tiene sentido que el Barca lo venda por 25 y se lleve por 6,5, pueden ser monguers pero no tanto
          Yo es que creo que van por ahi los tiros.

          Si el Barsa el año que viene lo venderia, solo tendria que pagar 6 millones al Betis. La penalizacion de romper la cesion es dar el 50% de la venta al Betis. No se si los 6 millones inclusive.

          Viniendo del Barsa, no me sorprende.

          Comentario


          • Parece ser que, según Pepe Elías, que tanto Betis como Barça se llevarían el 50% de la venta de Emerson.

            De otra manera no le sería rentable a los catalanes.
            A Bruno SantosBR le gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por JmJota Ver Mensaje

              Yo es que creo que van por ahi los tiros.

              Si el Barsa el año que viene lo venderia, solo tendria que pagar 6 millones al Betis. La penalizacion de romper la cesion es dar el 50% de la venta al Betis. No se si los 6 millones inclusive.

              Viniendo del Barsa, no me sorprende.
              Emerson fue fichado a medias entre el Barça y el Betis y en principio debería seguir una temporada más en el Villamarín. En 2021 será propiedad del Barça previo pago de seis millones, aunque los azulgrana podrían comprarlo ya abonando un total de nueve millones. De ahí que pidan un traspaso de 30, para compensar ese pago que deben hacer al Betis.

              Yo entiendo según esta información que si el Barcelona lo repesca el año que viene nos tendría que dar 6 millones , y si lo repesca este 9 . Esto me cuadraria más que lo de venderlo por 30 para sacarse el Barcelona 9 millones y nosotros 21 . . .

              Comentario


              • Originalmente publicado por fran castellano Ver Mensaje

                Emerson fue fichado a medias entre el Barça y el Betis y en principio debería seguir una temporada más en el Villamarín. En 2021 será propiedad del Barça previo pago de seis millones, aunque los azulgrana podrían comprarlo ya abonando un total de nueve millones. De ahí que pidan un traspaso de 30, para compensar ese pago que deben hacer al Betis.

                Yo entiendo según esta información que si el Barcelona lo repesca el año que viene nos tendría que dar 6 millones , y si lo repesca este 9 . Esto me cuadraria más que lo de venderlo por 30 para sacarse el Barcelona 9 millones y nosotros 21 . . .
                Pero a parte de la compensación parece ser que también tenemos un porcentaje (15-20%)de la venta. Yo creo que ni 9 ni 21, se sacará más o menos la mitad.

                Comentario


                • Originalmente publicado por beticopg Ver Mensaje

                  Pero a parte de la compensación parece ser que también tenemos un porcentaje (15-20%)de la venta. Yo creo que ni 9 ni 21, se sacará más o menos la mitad.
                  Pues siendo así y teniendo en cuenta que es un jugador al que tenemos en copropiedad y que podría irse el año que viene por 6 millones , yo lo vería como una buena operación

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
                    Según Pepe Elías, si se vende este verano, 50% para el Betis y 50% para el Barça.
                    15 para cada uno, cuadra. Seguramente una venta así por un mínimo excluya la penalización de 3 millones

                    Comentario


                    • Pero Emerson quería jugar en el barça, ¿va a querer irse al Milan?

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Cruello de Vil Ver Mensaje
                        Pero Emerson quer�a jugar en el bar�a, �va a querer irse al Milan?
                        Es brasileño, ganará más y todavía puede crecer más y poder fichar por alguno top

                        Sent from my SM-G935F using Betisweb mobile app

                        Comentario


                        • Se ve que lo que diga Emerson vale de poco. Probablemente las fotos con las banderines azulgranas serán lo más cerca que ha estado de Can Barça

                          Comentario


                          • Sacar por Emerson 15 kilos no está nada mal, luego los invertiría en un lateral de nivel en propiedad. Bouma Sarr u Odriozola me parecen buenas opciones.
                            Editado por última vez por gaby87; https://www.betisweb.com/foro/member/76-gaby87 en 25/07/20, 00:06:44.
                            A Bruno SantosBR y xesco les gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por gaby87 Ver Mensaje
                              Sacar por Emerson 15 kilos no está nada mal, luego los invertiría en un lateral de nivel en propiedad. Bouma Sarr u Odriozola me parecen buenas opciones.
                              A mi Odriozola me parece una cabra

                              Comentario


                              • El agente Smith en forma de Gaby Calderón multiplicándose.

                                A rakemitri, Cruello de Vil y kurosawa les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X