Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Milan interesado en Emerson Royal

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Opino de que 30 kilos no va a pagar NADIE a día de hoy por Emerson,si llegan a 25 mucho es.
    ​​​​​​El Barça necesita pasta y tampoco querrá enredar mucho.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje
      Opino de que 30 kilos no va a pagar NADIE a día de hoy por Emerson,si llegan a 25 mucho es.
      ​​​​​​El Barça necesita pasta y tampoco querrá enredar mucho.
      Eso es.

      Incluso 22 + bonus con 11 para cada uno creo que lo cogerán. 5 de plusvalía para cada uno y el Barsa no tiene que pagar los 3 extras el año que viene.

      A ver si llegan a 25. O que sean 22 y un 10% de una futura venta para cada uno.

      Yo le daría por vendido. Tarde lo que tarde en salir.
      A Gran-Uja le gusta esto.

      Comentario


      • Están comentando que la operación se puede cerrar en torno a los 25 millones.

        El Milan nada más que le apriete un poco al Barça, cede.

        Y eso podría ser incluidos bonus.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
          Están comentando que la operación se puede cerrar en torno a los 25 millones.

          El Milan nada más que le apriete un poco al Barça, cede.

          Y eso podría ser incluidos bonus.
          Entonces recibiríamos 18.5 kilos si no me equivoco. Con eso, si se tiene buen ojo, se pueden reforzar varios puestos.
          A Bruno SantosBR le gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Denilson Ver Mensaje

            Entonces recibiríamos 18.5 kilos si no me equivoco. Con eso, si se tiene buen ojo, se pueden reforzar varios puestos.
            No creo, más bien sería el 50% de la venta.

            Aunque pudiera ser que entraran 3 millones por formación.

            Es un tema que puede tener varias opciones, más bien creo que lo que no esperaban es que a Emerson lo pudieran vender al año y medio de su llegada por un montante importante.
            A rakemitri le gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por cordoBEsTICO Ver Mensaje
              Con 21M, a parte de Isla libre, te traes a Porro y uno o dos centrales titulares.
              No crees que con Porro tenemos el mismo problema de estos años con los laterales hablando defensivamente?
              A Denilson le gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por DaViD_1907 Ver Mensaje
                Pero el contrato de este muchacho como está para que hablemos de pillar tanta pasta por él?
                Yo creo que por contrato el Barcelona se lo podria llevar no se si por 9 o 12 nose exactamente pero para quedarselo en la plantilla. Si lo revende a otro equipo es la mitad para cada equipo.
                A DaViD_1907 le gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje

                  Yo creo que por contrato el Barcelona se lo podria llevar no se si por 9 o 12 nose exactamente pero para quedarselo en la plantilla. Si lo revende a otro equipo es la mitad para cada equipo.
                  Si el Barça se lo lleva la temporada próxima, le pagaría al Betis los 6 millones del 50% + una plusvalía, que serían de otros 3 millones.

                  Ya si lo venden en esta temporada, me parece que lo que cobraría cada equipo sería el 50% de esa venta, no se si aparte podría entrar la plusvalía.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje

                    No crees que con Porro tenemos el mismo problema de estos años con los laterales hablando defensivamente?
                    No creo que encontremos un futbolista que se coloque mejor que Porro, pero si, podemos aspirar a algo mejor.
                    A Tryphon Ivanov y tk betis les gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

                      Que a Serra le gustaba Alex Moreno está tan claro como que a Alex lo trae Catalán, pues Serra, para aquel entonces, estaba fuera del club.

                      Y seguro que Catalán utilizó los informes de Serra para traer a Alex, o incluso se haría los suyos propios, pero lo que está claro y es lo importante, es que lo trae Josemi.

                      Y si hubiera seguido Serra pues es probable que hubiera venido Alex de igual modo, lo que significaría, también, el mismo error mayúsculo, pero en este caso de Serra Ferrer.
                      Magníficamente explicado. En el tema de Rubi creo que pasó lo mismo, aunque la primera opción de Serra fuera Cocu como se dice por ahí (que no es Jurgen Klopp precisamente).

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

                        No creo, más bien sería el 50% de la venta.

                        Aunque pudiera ser que entraran 3 millones por formación.

                        Es un tema que puede tener varias opciones, más bien creo que lo que no esperaban es que a Emerson lo pudieran vender al año y medio de su llegada por un montante importante.
                        Por lo que se está hablando por ahí (yo no he visto el contrato):

                        En el fichaje cada equipo aportó 6M de Euros.

                        Opción 1/ Nos lo quedamos este año. El Barça nos paga el año que viene 9M. 6+3 en concepto de formación. Beneficio para el Betis: Tener al jugador 2 años + 3M de plusvalia.

                        Opción 2/ El Barça lo reclama este año para jugar con ellos. Idem anterior más 3M por sacarlo anticipadamente del equipo. Beneficio para el Betis: Tener al jugador 1 año + 6M de plusvalia. (En mi opinión esto no iba a pasar nunca salvo en el caso de que Emerson se hubiera revelado como el nuevo Cafú)

                        Opcion 3/El Barça lo vende este año: 50% para cada uno de la venta siempre y cuando sea mayor al capital invertido. Si se vende por 25M, 12,5 para cada uno. Beneficio para el Betis: Tener al jugador 1 año + 6.5M de plusvalia.

                        La opción 1 está claro que no va a tener lugar ya que al Barça la operación le saldría por 6+9, 15M, y no tengo claro que vaya a haber muchas ofertas como la del Milan (esto ya es opinión muy personal) por lo que a la primera que le ha salido están locos por venderlo. El año que viene sería para ellos hacerlo todo contrarreloj, primero pagarle al Betis 9M y después intentar colocar al jugador. Emerson no va a jugar en el Barça ni de coña. Yo creo que han visto el cielo abierto por no tener la presión de comprar el año que viene al Betis (no tienen un duro) y así liberar deuda.
                        Editado por última vez por xesco; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/8697-xesco en 25/07/20, 14:03:12.
                        A franete le gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por cbx Ver Mensaje

                          Magníficamente explicado. En el tema de Rubi creo que pasó lo mismo, aunque la primera opción de Serra fuera Cocu como se dice por ahí (que no es Jurgen Klopp precisamente).
                          Pero por eso mismo no hay que culpar a Serra, sino a Josemi. Si hubiera seguido Serra pues lo deberíamos de culpar a él, al igual que cuando no trajo a un segundo lateral izquierdo que compitiera con Junior o cuando no pudo traer un delantero que le hiciera la competencia a Loren, por poner dos ejemplos.

                          ¿Que con Serra posiblemente hubiera venido también Alex Moreno? ¿Que Rubi era el cuarto o quinto candidato de la lista hecha por Serra y pedida por Josemi? Pues sí, claro, es muy probable, tanto como que sería así, pondría la mano en el fuego y no me quemo, pero que quien los trae es Josemi.
                          A betisspanish le gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

                            Pero por eso mismo no hay que culpar a Serra, sino a Josemi. Si hubiera seguido Serra pues lo deberíamos de culpar a él, al igual que cuando no trajo a un segundo lateral izquierdo que compitiera con Junior o cuando no pudo traer un delantero que le hiciera la competencia a Loren, por poner dos ejemplos.

                            ¿Que con Serra posiblemente hubiera venido también Alex Moreno? ¿Que Rubi era el cuarto o quinto candidato de la lista hecha por Serra y pedida por Josemi? Pues sí, claro, es muy probable, tanto como que sería así, pondría la mano en el fuego y no me quemo, pero que quien los trae es Josemi.
                            Claro, la culpa es 100% de HyC desde el día que sale Serra.
                            A Gattuso8 le gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

                              Si el Barça se lo lleva la temporada próxima, le pagaría al Betis los 6 millones del 50% + una plusvalía, que serían de otros 3 millones.

                              Ya si lo venden en esta temporada, me parece que lo que cobraría cada equipo sería el 50% de esa venta, no se si aparte podría entrar la plusvalía.
                              Yo sin saberlo intuyo que es así. Si nos tuvieran que pagar los 3 de formación más los 3 de penalización no tendria sentido para ellos. Aún solo pagando 3 de formación tampoco, no ganarían apenas nada, unos 4 de plusvalía (12,5 de la mitad, menos 6 del fichaje inicial menos 3 de formación= 3.5 plusvalía)

                              Tendría sentido que en el acuerdo si viene alguien con pasta, reparto al 50% y el Betis disfrutó del futbolista
                              A Galleros54 le gusta esto.

                              Comentario


                              • Todo lo que sea por encima de los 12 M. hay que trincarlo sin pensarlo dos veces.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X