Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Milan interesado en Emerson Royal

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Si vamos a recibir menos de 15 millones por Emerson, intentaria comprar el otro 50% del pase.
    ​​​​​​
    Laterales escasean, es un lateral que aparte de ser vistoso, hace buenos números, por lo que otra temporada con números parecidos a estos y su precio se dispararía.
    A Bruno SantosBR y betilo les gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por bono88000 Ver Mensaje

      Yo sin saberlo intuyo que es así. Si nos tuvieran que pagar los 3 de formación más los 3 de penalización no tendria sentido para ellos. Aún solo pagando 3 de formación tampoco, no ganarían apenas nada, unos 4 de plusvalía (12,5 de la mitad, menos 6 del fichaje inicial menos 3 de formación= 3.5 plusvalía)

      Tendría sentido que en el acuerdo si viene alguien con pasta, reparto al 50% y el Betis disfrutó del futbolista
      Tiene todo el sentido, pero hay que ver quien y cuanto se pago a su club de origen. Si se reparte al 50% lo lógico sería que fuera de la plusvalía y que por tanto se reembolsara antes al club que pago el fichaje ese importe íntegro.

      Comentario


      • Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje

        No crees que con Porro tenemos el mismo problema de estos años con los laterales hablando defensivamente?
        Al Porro que recuerdo es al del Girona, en defensa de 4 no puedo valorar mucho la verdad por lo que me creeré lo que dice el personal. De todas formas es joven y quizás la mano del entrenador pueda ayudar.

        Comentario


        • Originalmente publicado por xesco Ver Mensaje

          Por lo que se está hablando por ahí (yo no he visto el contrato):

          En el fichaje cada equipo aportó 6M de Euros.

          Opción 1/ Nos lo quedamos este año. El Barça nos paga el año que viene 9M. 6+3 en concepto de formación. Beneficio para el Betis: Tener al jugador 2 años + 3M de plusvalia.

          Opción 2/ El Barça lo reclama este año para jugar con ellos. Idem anterior más 3M por sacarlo anticipadamente del equipo. Beneficio para el Betis: Tener al jugador 1 año + 6M de plusvalia. (En mi opinión esto no iba a pasar nunca salvo en el caso de que Emerson se hubiera revelado como el nuevo Cafú)

          Opcion 3/El Barça lo vende este año: 50% para cada uno de la venta siempre y cuando sea mayor al capital invertido. Si se vende por 25M, 12,5 para cada uno. Beneficio para el Betis: Tener al jugador 1 año + 6.5M de plusvalia.

          La opción 1 está claro que no va a tener lugar ya que al Barça la operación le saldría por 6+9, 15M, y no tengo claro que vaya a haber muchas ofertas como la del Milan (esto ya es opinión muy personal) por lo que a la primera que le ha salido están locos por venderlo. El año que viene sería para ellos hacerlo todo contrarreloj, primero pagarle al Betis 9M y después intentar colocar al jugador. Emerson no va a jugar en el Barça ni de coña. Yo creo que han visto el cielo abierto por no tener la presión de comprar el año que viene al Betis (no tienen un duro) y así liberar deuda.
          El Barcelona priorizará sacar tajada si hay una buena oferta, ya que necesita cash para reforzar la plantilla, más si no gana nada.

          Pero en caso contrario no descartarìa que pretendieran incorporarlo a la plantilla una vez pasado el tiempo estimado y asegurandose que ha tenido continuidad a buen nivel en el Betis (otro año más).

          Tiene buenas cualidades, con un poco de más rodaje podrìa perfectamente formar parte de la plantilla del Barcelona.

          Comentario


          • A Bruno SantosBR le gusta esto.

            Comentario


            • Comentario


              • Comentario


                • Mirando por donde suele moverse el jugador en el campo, podría ser interesante para el Betis.

                  Un punto a su favor, no ocuparía plaza de extracomunitario.
                  A rakemitri le gusta esto.

                  Comentario


                  • Paquetà. La mofa cuando haga un mal partido está servida.
                    A rakemitri y Bruno SantosBR les gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                      Mirando por donde suele moverse el jugador en el campo, podría ser interesante para el Betis.

                      Un punto a su favor, no ocuparía plaza de extracomunitario.
                      A mi me encajaría si salieran Fekir o Canales, por otro lado también sonó Castillejo, este si que me cuadraría mas, pero claro, en propiedad todo. Para cesiones que paguen lo que tienen que pagar.
                      A Bruno SantosBR y PabloML les gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por rubeN- Ver Mensaje

                        A mi me encajaría si salieran Fekir o Canales, por otro lado también sonó Castillejo, este si que me cuadraría mas, pero claro, en propiedad todo. Para cesiones que paguen lo que tienen que pagar.
                        Tampoco aceptaría si fuera una cesión, con dinero puedes hacer lo que quiera.

                        A no ser que Cordón y Pellegrini estén de acuerdo en ello.

                        Comentario


                        • Paqueta es todo lo que sobra en esta plantilla, y nada de lo que nos hace falta
                          A Tryphon Ivanov, rakemitri y xesco les gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
                            Paqueta es todo lo que sobra en esta plantilla, y nada de lo que nos hace falta
                            Yo lo veo bien con la pelota, buen iniciador de juego y un jugador con hambre...

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

                              Tampoco aceptaría si fuera una cesión, con dinero puedes hacer lo que quiera.

                              A no ser que Cordón y Pellegrini estén de acuerdo en ello.
                              Aunque también es un jugador bastante irregular, me encantaría que viniese Castillejo.
                              A Bruno SantosBR y rubeN- les gusta esto.

                              Comentario


                              • El Money al Barsa y el Paquete al Betis.

                                Espero que no hagamos el panoli como casi siempre.
                                A franete le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X