Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Milan interesado en Emerson Royal

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
    Paqueta es todo lo que sobra en esta plantilla, y nada de lo que nos hace falta
    Así de primeras y habiendo visto sus estadísticas y un vídeo de cinco minutos de esta temporada me parece el típico jugador inflado que por supuesto no rinde aquí.

    ​​Aunque por otro lado si pagaron treinta y cinco palos hace año y medio algo debe de tener.
    A Bruno SantosBR y rubeN- les gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Accattone Ver Mensaje

      Así de primeras y habiendo visto sus estadísticas y un vídeo de cinco minutos de esta temporada me parece el típico jugador inflado que por supuesto no rinde aquí.

      ​​Aunque por otro lado si pagaron treinta y cinco palos hace año y medio algo debe de tener.
      Como bien ha comentado nuestro compi brasileño. Muchísima calidad, poca regularidad y sangre. Si a esto le sumamos que es el puesto que mejor cubierto tenemos...

      ​​​​​​Pues no tiene sentido ninguno. Por Castillejo si me lo pensaba.
      A cbx y Bruno SantosBR les gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por PabloML Ver Mensaje

        Aunque también es un jugador bastante irregular, me encantaría que viniese Castillejo.
        Un 4-4-2 con Castillejo y Canales de interiores, Ceballos y Guido de mediocentros y Fekir y Loren/Iglesias arriba no me parecería mal.
        Acertar con el portero y los defensas (totalmente factible que llegue una línea entera) va a ser clave.
        A Don Julio y PabloML les gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por tarteso Ver Mensaje

          Un 4-4-2 con Castillejo y Canales de interiores, Ceballos y Guido de mediocentros y Fekir y Loren/Iglesias arriba no me parecería mal.
          Acertar con el portero y los defensas (totalmente factible que llegue una línea entera) va a ser clave.
          Castillejo suele jugar a pierna cambiada, en la posición de Canales vaya. Osea que uno de los dos no jugaría en su "posición". Aún así sería un buen salto de calidad en la plantilla y nos daría bastante verticalidad.

          Este verano va a ser movidito, esperemos acontecimientos!
          A tarteso le gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
            Paqueta es todo lo que sobra en esta plantilla, y nada de lo que nos hace falta
            Totalmente de acuerdo.
            A Bruno SantosBR le gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Denilson Ver Mensaje

              El Barcelona priorizará sacar tajada si hay una buena oferta, ya que necesita cash para reforzar la plantilla, más si no gana nada.

              Pero en caso contrario no descartarìa que pretendieran incorporarlo a la plantilla una vez pasado el tiempo estimado y asegurandose que ha tenido continuidad a buen nivel en el Betis (otro año más).

              Tiene buenas cualidades, con un poco de más rodaje podrìa perfectamente formar parte de la plantilla del Barcelona.
              Me sorprendería muchísimo que este jugador juegue alguna vez en el Barcelona. Muchísimo.

              Comentario


              • Pues yo creo que Paqueta aquí se sale

                Comentario


                • Ea decir, nos quieren quitar a Emerson y nos quieren dar a Paqueta CEDIDO. Estos se creen que somos T0nt0s.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por xesco Ver Mensaje

                    Me sorprendería muchísimo que este jugador juegue alguna vez en el Barcelona. Muchísimo.
                    Por qué?
                    Editado por última vez por Denilson; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/102-denilson en 25/07/20, 20:10:34.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por mushobetis1907 Ver Mensaje
                      Ea decir, nos quieren quitar a Emerson y nos quieren dar a Paqueta CEDIDO. Estos se creen que somos T0nt0s.
                      A ver, Emerson se iba a ir más temprano que tarde y nunca íbamos a sacar mucho por él, es del Barça. Aunque estoy de acuerdo en que Paquetá cedido es una bacalá, preferiría el dinero.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Accattone Ver Mensaje

                        A ver, Emerson se iba a ir más temprano que tarde y nunca íbamos a sacar mucho por él, es del Barça. Aunque estoy de acuerdo en que Paquetá cedido es una bacalá, preferiría el dinero.
                        Como mínimo una cesión de dos años.
                        A Accattone le gusta esto.

                        Comentario


                        • A rakemitri le gusta esto.

                          Comentario


                          • Me parece que como han estado comentando, por 25 millones se cierra la venta de Emerson.
                            A Bruno SantosBR y Urchail les gusta esto.

                            Comentario


                            • paquetá jajajajaja

                              aquí tenemos 2 paquetes ya y están en el palco

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
                                paquetá jajajajaja

                                aquí tenemos 2 paquetes ya y están en el palco
                                Donde caben dos caben tres.
                                A rakemitri y Bruno SantosBR les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X