Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Milan interesado en Emerson Royal

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Si se hace lo de Emerson y mañana el Leicester le gana al ManU resulta que Cordón tiene cerca de 40 kilos para fichar.
    A Bruno SantosBR y rakemitri les gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por mushobetis1907 Ver Mensaje
      Ea decir, nos quieren quitar a Emerson y nos quieren dar a Paqueta CEDIDO. Estos se creen que somos T0nt0s.
      Yo creo que es para no subir la oferta de 22. Si al Barsa le parece bien trincar 11M y nosotros somos los que estamos diciendo que no, pues lo mismo quieren meter la cesión de ese jugador para que sean 11M + la cesión.

      Como lo de OscarRodriguez parece que no sale y va al Villarreal pues lo mismo éste les cuadra. No le conozco y no sé si es lo que necesitamos pero parece por lo que comentan arriba que no hay mucha ilusión en que este jugador viniera aquí.

      Comentario


      • Originalmente publicado por franete Ver Mensaje

        Yo creo que es para no subir la oferta de 22. Si al Barsa le parece bien trincar 11M y nosotros somos los que estamos diciendo que no, pues lo mismo quieren meter la cesión de ese jugador para que sean 11M + la cesión.

        Como lo de OscarRodriguez parece que no sale y va al Villarreal pues lo mismo éste les cuadra. No le conozco y no sé si es lo que necesitamos pero parece por lo que comentan arriba que no hay mucha ilusión en que este jugador viniera aquí.
        Por lo visto en yutuve parecer ser un filigrana, técnico, con calidad, pero poca sangre, intensidad y velocidad.



        A franete le gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Denilson Ver Mensaje

          Por lo visto en yutuve parecer ser un filigrana, técnico, con calidad, pero poca sangre, intensidad y velocidad.


          Lo importante es que lo de Emerson, si se va a hacer, que se haga rapidito y mañana el Leicester gane y fichen a Carvalho para empezar a cerrar fichajes.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
            Me parece que como han estado comentando, por 25 millones se cierra la venta de Emerson.
            Entonces... Nos llevamos 18,5 millones? Ni tan nal no?

            Comentario


            • Originalmente publicado por luisito Ver Mensaje

              Entonces... Nos llevamos 18,5 millones? Ni tan nal no?
              Para nada compañero. O nos llevamos 9 porque el barca ha roto el acuerdo o nos llevamos el 50% de la venta y nos harán la 13-14 y a ver lo que pillamos realmente. Piensa porque ha estado aquí Aleña...

              Un saludo
              A luisito le gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por luisito Ver Mensaje

                Entonces... Nos llevamos 18,5 millones? Ni tan nal no?
                Me parece que sería el 50% para cada uno de la venta, si es por 25 millones, 12,5.

                Serían 3,5 millones más que si se lo lleva para la 2021/2022.
                A luisito le gusta esto.

                Comentario


                • El Barça no fichó a un tal Tricao? Que nos cedan a ese y al Paquetà
                  Editado por última vez por techno; https://www.betisweb.com/foro/member/11923-techno en 26/07/20, 00:35:18.

                  Comentario


                  • Pues anda que lo que yo he estado leyendo están informados... Pero no serían entonces 15 millones al menos llevan hablando de que cuesta 3 millones romper la cesión. La verdad que estos negocios que hacen loa equipos hoy en día son complejos porque siempre se habla desde la "información" de los periodistas...

                    Comentario


                    • Tenemos el 50% de Emerson ¿no? En ese caso , deberíamos de llevarnos mitad + 3 M por romper el acuerdo de cesión.

                      En cuanto a jugadores... Yo en principio sería reacio. Danos el dinero, y nosotros lo invertimos
                      A bender78 le gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Denilson Ver Mensaje

                        Por qué?
                        No le veo calidad suficiente actualmente para jugar en el Barça. Más adelante puede, pero dudo que Emerson llegue a ser jugador para un equipo que debe aspirar cada año al campeonato y a ganar la Champions. Incluso me sorprende que vaya a un Milan, teniendo en cuenta la revolución que se espera este año en ese club.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por tarteso Ver Mensaje
                          Si se hace lo de Emerson y mañana el Leicester le gana al ManU resulta que Cordón tiene cerca de 40 kilos para fichar.
                          Amigo solo no he entendido de se el Leicester gana del ManUtd ganamos dinero... és por William Carvalho? Perdon se yo tengo perdido algo y me pergunta... Saludos y abrazos O/

                          Comentario


                          • Vale para el Milan, y no vale para nosotros c

                            Aqui solo nos vale Cafú rejuvenecido. Señores que somos al Betis.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Bruno SantosBR Ver Mensaje

                              Amigo solo no he entendido de se el Leicester gana del ManUtd ganamos dinero... és por William Carvalho? Perdon se yo tengo perdido algo y me pergunta... Saludos y abrazos O/
                              Si, lo digo por William. El acuerdo solo se cumple si el Leicester entra en Champions, lo que conseguiría ganándole al ManU. Saludos!
                              A Bruno SantosBR le gusta esto.

                              Comentario


                              • Emerson por Rebic o Castillejo.
                                A bono88000, Bruno SantosBR y PabloML les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X