Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Milan interesado en Emerson Royal

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por lucky luke Ver Mensaje
    Vale para el Milan, y no vale para nosotros c

    Aqui solo nos vale Cafú rejuvenecido. Señores que somos al Betis.
    Habrá que saber donde quiere jugar el chaval.

    A mí me vale si no se lo va a llevar el Barca la temporada que viene por 6 kilos, así que prefiero coger de 10 a 12 kilos ahora e invertir en laterales derechos que vayan a estar con nosotros algunos años más.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Bentley Ver Mensaje

      A mi Odriozola me parece una cabra
      Pues lo compramos y se lo cedemos al gitano de la esquina...

      Comentario


      • Originalmente publicado por bender78 Ver Mensaje

        Pues lo compramos y se lo cedemos al gitano de la esquina...
        O se lo vendemos a la legión.

        Ya, no se ven cabras subiendo escaleras...
        ​​​​​​
        A bender78 le gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje

          O se lo vendemos a la legión.

          Ya, no se ven cabras subiendo escaleras...
          ​​​​​​
          Por eso estan metiitas en cannes , menos ascesor y mas escaleras.
          A Gran-Uja le gusta esto.

          Comentario


          • Tengo la impresión que a nosotros Bertomeu nos va a decir que nos da lo s 3 M estipulados en el acuerdo inicial y el tal Paquetes que propone el Milan, con tal de quedarse con 19 de los 22 de la operación.

            No va a colar
            ..
            A Bruno SantosBR le gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por GabyCalderon Ver Mensaje
              Tengo la impresión que a nosotros Bertomeu nos va a decir que nos da lo s 3 M estipulados en el acuerdo inicial y el tal Paquetes que propone el Milan, con tal de quedarse con 19 de los 22 de la operación.

              No va a colar
              ..
              No creo que el Milán meta a ese jugador en un traspaso de 30 M y después de 22 M

              Paqueta le costó casi 40 M al Milán.

              ​​​​
              A Bruno SantosBR le gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por GabyCalderon Ver Mensaje
                Tengo la impresión que a nosotros Bertomeu nos va a decir que nos da lo s 3 M estipulados en el acuerdo inicial y el tal Paquetes que propone el Milan, con tal de quedarse con 19 de los 22 de la operación.

                No va a colar
                ..
                No te extrañe que por ir vayan los tiros, a santo de qué van a meter a Paquetá en la operación.
                A Bruno SantosBR le gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Dani25 Ver Mensaje

                  No creo que el Milán meta a ese jugador en un traspaso de 30 M y después de 22 M

                  Paqueta le costó casi 40 M al Milán.

                  ​​​​
                  Lo quieren ceder, me imagino que después tendrán la opción de compra por x millones.
                  A Bruno SantosBR le gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por tarteso Ver Mensaje

                    Si, lo digo por William. El acuerdo solo se cumple si el Leicester entra en Champions, lo que conseguiría ganándole al ManU. Saludos!
                    Oh OK y muchas gracias por la informacion amigo, no lo sabia... a ver que pasa con William, no me disgusta, pero por 30 kilos lo largaria...

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por lucky luke Ver Mensaje
                      Vale para el Milan, y no vale para nosotros c

                      Aqui solo nos vale Cafú rejuvenecido. Señores que somos al Betis.
                      Es que a mí no me cuadra para el Milán. El tema es aprovechar la oferta y sacarle dinero ahora, porque el año que viene se lo queda el Barça pagándonos 9M y ya, lo que representaría una plusvalía de 3M.

                      Comentario


                      • En Italia admiten que la operación Emerson-Milan “está complicada”

                        El traspaso de Emerson Royal al Milan no está nada claro. Sky Sports ha confirmado de fuentes del club milanista que su fichaje está “muy complicado”. El motivo, como desveló MD, es la necesidad de compensar al Betis, co-propietario del jugador, por el año de cesión que había pactado con la entidad azulgrana y que podría ascender a unos 9 millones de euros

                        En la reciente reunión que mantuvieron los agentes del lateral derecho brasileño y los ejecutivos del Milan quedó clar que las distancias son abismales. Los milanistas estarían ofreciendo 10 millones menos. El Barça exige entre 39 y 32 ‘kilos’, mientras que el club de la Serie A no pasa de los 20 y 22.

                        La cuestión es la resta. En el Camp Nou quiere sacar unos 15 millones netos, que saldrían de los 6 ya pagados más los 9 de compensación al Betis, ya que le quitaría el jugador un año antes de lo previsto.

                        Fuentes de la negociación ya dijeron a MD que los contactos se volverían a suceder en estos próximos días, en una segunda tentativa que no tiene reunión

                        Mundo Deportivo.

                        Comentario


                        • Pues parece que al Barça le va a salir el tiro por la culara y no van a timar al Milan que se irá por otro LD. Tenemos a Emerson la temporada que viene salvo milagro.
                          Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 27/07/20, 18:16:53.

                          Comentario


                          • Yo digo que al final se lo llevan por 25

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por beticopg Ver Mensaje
                              Yo digo que al final se lo llevan por 25
                              Dicho queda.
                              A beticopg le gusta esto.

                              Comentario


                              • Vamos a ver, las cantidades que debe percibir el Betis está en el contrato. Todo lo demás es problema del Barcelona, que este año va a tener que pasar a los jugadores en el reconocimiento médico a ojo.
                                A rakemitri le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X