Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Milan interesado en Emerson Royal

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

    Riqui Puig ha cogido galones en el Barça y a día de hoy no sale cedido.
    Yo creo que lo de Riqui es una cosa de Setién y en cuanto lo echen vuelve al ostracismo.
    A ataraxia y xesco les gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje

      el valor de la venta supuestamente en 22 deberiamos de coger la mitad mas los tres millones por romper la cesion antes de tiempo creo. serian 14 kilos.
      Si rompían la cesión este año, antes de tiempo y para quedárselo en su plantilla, eran los 6M, más los 3M de plusvalía + los 3 que dices de romper la cesión.

      Si la rompen para vender a un tercero, lo que se ha publicado es que se vende al 50%. Supongo que ahí tendremos que decir algo en el precio si nos interesa o no.

      Comentario


      • Originalmente publicado por franete Ver Mensaje

        Si rompían la cesión este año, antes de tiempo y para quedárselo en su plantilla, eran los 6M, más los 3M de plusvalía + los 3 que dices de romper la cesión.

        Si la rompen para vender a un tercero, lo que se ha publicado es que se vende al 50%. Supongo que ahí tendremos que decir algo en el precio si nos interesa o no.
        Yo tengo un lio con lo de Emerson...
        A franete le gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Bruce_es_betico Ver Mensaje

          Por muy tieso que esté, tiene más pasta que nosotros.
          Y más deuda también.

          Comentario


          • Si se queda tampoco nos sobra eh, no olvidemos que ha dado 6 asistencias y 3 goles si no me equivoco (que alguien me corrija) lo cual no está nada mal para un lateral.
            A ataraxia, Giovanni, Molina y a Gattuso8 les gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por beticopg Ver Mensaje

              Y más deuda también.
              Pues que vendan. Fair play financiero para todos.
              A Giovanni le gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por evilpenguin Ver Mensaje

                Yo creo que lo de Riqui es una cosa de Setién y en cuanto lo echen vuelve al ostracismo.
                No se que decirte, la prensa catalana le está dando mucho énfasis, tanto a Riqui como Ansu Fati y los ven como la revolución en el Barça.

                Comentario


                • Originalmente publicado por franete Ver Mensaje
                  Los artículos son bastante liosos respecto a lo que nos toca.

                  Como resumen, ofrecen 20 o 22 y quieren 15 en el Barsa. Vamos que quieren que nos conformemos con 5 o 7 + la cesión de Paquetá.

                  Espero que se mantengan firmes, o que cedan los catalanes. Lo mejor sería que acabara en 25 y nos lleváramos 12,5. Más de los 9 que nos llevaríamos el año que viene.
                  Si nos lleváramos ahora 12'5 como usted dice, solo son 3'5 más que los 9 del año que viene.
                  Por sólo 3'5 millones de diferencia preferiría quedarme a Emerson otro año. Quizás vaya a contracorriente, pero mi opinión es que mejor Emerson otro año y 9 millones que 12'5 ahora

                  Otra cosa es que la oferta subiera y nos lleváramos más dinero o algún jugador que nos compensara la diferencia. Pero no a Paquetá, éste hoy por hoy no nos sirve de mucho
                  A rubeN- le gusta esto.

                  Comentario


                  • Jöder, que no os enteráis, si el Milan ficha a Émerson por 30 kilos, el Betis pilla 1 millón y 14 en variables si gana dos Champions seguidas y el balón de oro.

                    Comentario


                    • Recalco que ni Betis ni Emerson tienen nada que que decir al respecto. La sarten la tiene por el mango el Barcelona pero con las condiciones pactadas en su dia;

                      * En 2021 el Barcelona no lo reclama; somos libres de hacer con Emerson lo que queramos; hacerle contrato de futbolista, de portero de la puerta 21 o de utillero o dejarlo libre
                      * Vuelve en 2021 al Barcelona; son 9 kilos para nosotros.
                      * Si se va ahora y es para una venta a un 3º es la mitad de los beneficios de la misma, al ser copropietarios de los derechos del jugador pero sin capacidad de gestion del negocio.
                      A rakemitri, exi y Bruno SantosBR les gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por GabyCalderon Ver Mensaje
                        Recalco que ni Betis ni Emerson tienen nada que que decir al respecto. La sarten la tiene por el mango el Barcelona pero con las condiciones pactadas en su dia;

                        * En 2021 el Barcelona no lo reclama; somos libres de hacer con Emerson lo que queramos; hacerle contrato de futbolista, de portero de la puerta 21 o de utillero o dejarlo libre
                        * Vuelve en 2021 al Barcelona; son 9 kilos para nosotros.
                        * Si se va ahora y es para una venta a un 3º es la mitad de los beneficios de la misma, al ser copropietarios de los derechos del jugador pero sin capacidad de gestion del negocio.
                        Iba a poner algo parecido , me ahorras el escrito.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por GabyCalderon Ver Mensaje
                          Recalco que ni Betis ni Emerson tienen nada que que decir al respecto. La sarten la tiene por el mango el Barcelona pero con las condiciones pactadas en su dia;

                          * En 2021 el Barcelona no lo reclama; somos libres de hacer con Emerson lo que queramos; hacerle contrato de futbolista, de portero de la puerta 21 o de utillero o dejarlo libre
                          * Vuelve en 2021 al Barcelona; son 9 kilos para nosotros.
                          * Si se va ahora y es para una venta a un 3º es la mitad de los beneficios de la misma, al ser copropietarios de los derechos del jugador pero sin capacidad de gestion del negocio.
                          Faltaría recuperarlo para quedarselo, que creo que son 6+3+3

                          Comentario


                          • Por nuestra parte no hay prisa. A sacarle el máximo.
                            A Bruno SantosBR le gusta esto.

                            Comentario


                            • Espero que osemi se ponga aquí el cinturón (tengo entendido que Cordón nunca ha controlado las cifras de traspasos). O pagan lo que deben, o Rebic para acá.
                              A Bruno SantosBR le gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

                                No se que decirte, la prensa catalana le está dando mucho énfasis, tanto a Riqui como Ansu Fati y los ven como la revolución en el Barça.
                                Po es mesté que le den menos énfasis a Riqui, y le den más pucheros con su pringá, porque el chiquillo es un soplío.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X