Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Milan interesado en Emerson Royal

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Yo creo que mejor temporada que esta no le va a salir el año que viene así que una venta por las cifras que todos estamos comentando me parece muy buena.

    Creo que técnicamente es bastante limitado y, si bien es cierto que empezó la temporada muy acertado, no le he visto progresión alguna a lo largo de la misma. Más bien todo lo contrario

    Comentario


    • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

      El Barça está más que tieso en estos momentos y necesita cash como el comer.

      Ya sabe lo que hay.
      Pues como les pasa a muchos ricos, viven por encima de sus posibilidades

      Comentario


      • 10 millones y Pedri y to solusionao amigo novita
        A PabloML le gusta esto.

        Comentario


        • O sea, que si sale este año, lo hemos disfrutado gratis y encima nos pagan dinero. Mola.

          Con la de operaciones mierder que hemos hecho estos años, al menos una en la que hemos salido beneficiados.

          Si encima ya el Almería ascendiera...
          A rakemitri le gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
            Espero que osemi se ponga aquí el cinturón (tengo entendido que Cordón nunca ha controlado las cifras de traspasos). O pagan lo que deben, o Rebic para acá.
            Aquí estamos atados de pies y manos. El Betis no es parte en esta negociación. El Barcelona tiene mecanismos para romper la vinculación con nosotros sin que tengamos voz ni voto. El problema es que según estos mecanismos la penalización que tiene que asumir el Barça le obliga a obtener un traspaso alto para que el neto le sea interesante. Lo único en lo que podemos mantenernos firmes es en no aceptar pagos en especies, salvo que sí resulte interesante. Que yo por ejemplo, para que tengan a Neto muerto de asco en el banquillo, salvo que tenga un salario desorbitado, yo hacía un cambio de cromos incluso xD

            Comentario


            • Originalmente publicado por iMisut Ver Mensaje

              Aquí estamos atados de pies y manos. El Betis no es parte en esta negociación. El Barcelona tiene mecanismos para romper la vinculación con nosotros sin que tengamos voz ni voto. El problema es que según estos mecanismos la penalización que tiene que asumir el Barça le obliga a obtener un traspaso alto para que el neto le sea interesante. Lo único en lo que podemos mantenernos firmes es en no aceptar pagos en especies, salvo que sí resulte interesante. Que yo por ejemplo, para que tengan a Neto muerto de asco en el banquillo, salvo que tenga un salario desorbitado, yo hacía un cambio de cromos incluso xD
              Pues eso estoy diciendo, cohone. Nos adeudan tanto dinero, y el Betis está dispuesto a perdonar parte si a cambio nos dan a algún jugador interesante.

              Comentario


              • Ellos quieren 15 y el milan da 25. Pues facil. 10 + Neto y lo firmo ya!

                Comentario


                • Hay que ver como nos tienen el dúo sacapuntas

                  ¿Quién decía que el club económicamente estaba de lujo y que solo fallaba lo deportivo (casi nada)?

                  El día que sepamos de verdad las cuentas, a más de uno se les caen dos mitos poco más o menos.
                  Editado por última vez por Danielinho182; https://www.betisweb.com/foro/member/29267-danielinho182 en 28/07/20, 10:18:56.

                  Comentario


                  • Opino de que Emerson va a salir, el Barca necesita dinero, ahora vamos a ver hasta donde son capaces de tensar la cuerda los ABA.
                    Va a ser una prueba de fuerza.
                    ​​​​​​

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

                      Pues eso estoy diciendo, cohone. Nos adeudan tanto dinero, y el Betis está dispuesto a perdonar parte si a cambio nos dan a algún jugador interesante.
                      Si, me di cuenta después de escribir el post. Pero por lo de " a ver si Catalan se mantiene firme" parecía indicar que tiene voz en la negociación.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

                        No se que decirte, la prensa catalana le está dando mucho énfasis, tanto a Riqui como Ansu Fati y los ven como la revolución en el Barça.
                        Aquí también se le dió mucha bola a Aleñá en su momento....y ya ves. Ya veremos qué pasa con Riqui cuando se vaya Setien. Quizás con este mercado loco de fichajes y el Barça que no tiene un duro puede que juegue más, pero no lo veo.

                        Comentario


                        • Catalán :el barca y el milan nos da esto, una especie de venta, o cesion difererida que...
                          Cordon :calla calla tu eres tont.o p siempre, dales mi numero de movil..

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

                            No se que decirte, la prensa catalana le está dando mucho énfasis, tanto a Riqui como Ansu Fati y los ven como la revolución en el Barça.
                            También les parecía que Setién era el reinventor del fútbol y la cesión de Aleñá el robo del siglo. A la prensa catalana hay que entenderla como el Marca de allí, no tienen ni idea de fútbol.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por GabyCalderon Ver Mensaje
                              Recalco que ni Betis ni Emerson tienen nada que que decir al respecto. La sarten la tiene por el mango el Barcelona pero con las condiciones pactadas en su dia;

                              * En 2021 el Barcelona no lo reclama; somos libres de hacer con Emerson lo que queramos; hacerle contrato de futbolista, de portero de la puerta 21 o de utillero o dejarlo libre
                              * Vuelve en 2021 al Barcelona; son 9 kilos para nosotros.
                              * Si se va ahora y es para una venta a un 3º es la mitad de los beneficios de la misma, al ser copropietarios de los derechos del jugador pero sin capacidad de gestion del negocio.
                              Según esto, económicamente, nos conviene ahora cualquier venta por encima de los 18 millones.

                              Económicamente, porque deportivamente el agujero que deja Emerson es importante.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Marcos_21 Ver Mensaje

                                Si nos lleváramos ahora 12'5 como usted dice, solo son 3'5 más que los 9 del año que viene.
                                Por sólo 3'5 millones de diferencia preferiría quedarme a Emerson otro año. Quizás vaya a contracorriente, pero mi opinión es que mejor Emerson otro año y 9 millones que 12'5 ahora

                                Otra cosa es que la oferta subiera y nos lleváramos más dinero o algún jugador que nos compensara la diferencia. Pero no a Paquetá, éste hoy por hoy no nos sirve de mucho
                                El tema es que no decidimos nosotros y que quizá, recaudar ahora 12,5 nos venga mejor si tienen vistos los laterales derechos a fichar y ahorran para otros puestos. Todo son especulaciones.

                                Por mi si se queda bien, y si se le saca un beneficio que se va a invertir "bien" pues también.

                                Lo de invertir bien es otra incógnita.
                                A Marcos_21 le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X