Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Milan interesado en Emerson Royal

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por xesco Ver Mensaje

    A parte de que esto es fútbol y, como todos sabemos, lo que opine el jugador tiene mucho peso. Aquí se habla de Fabián como si la opinión del jugador no contara, y el propio Fabián está claro que quería prosperar en su carrera futbolística yéndose a un equipo Champions donde cobra más que cualquiera de los nuestros aquí, salvo quizás Fekir.

    Al Athletic le va mejor su política entre otras cosas por que no saca nunca verdaderas figuras (salvo Williams últimamente y Kepa, que ya sabemos lo que pasó) y porque sus beneficios fiscales le permiten pagar nóminas más grandes. Al final mira Llórente o Javi Martínez. Si se quieren ir, se van, aunque les cueste que el club que los ha criado quede como unos *********s a costa de dejar a sus jugadores en la grada o no permitiendo que el jugador recoja sus cosas. La valla tuvo que saltar Javi Martínez para poder hacerlo. Una pena.
    Tiesos y pagan la clausula, pues se hizo por que se tuvo que hacer, ahora lo facil es decir no se tenia que haber vendido y tirar palante con lo que habia y hoy en dia Fabian cuesta 100 millones.
    El athetic no puede decir vendo para comprar al no tener mercado, vendo por clausula si quereis.

    Comentario


    • El jugador queria y quiere ir la Masia... que para eso aceptó venir a Sevilla a formarse un plazo de 2 años.. El Milan le parecerá lo mismo para nosotros acabar en el Extremandura, porque desde hace unos años es equipo de media tabla de la Serie A y con nulas aspiraciones del Scudetto.

      Royal ni pincha ni corta en este embrollo. Y pensará que lo estan traiciomando en Barcelona. Pero no le va a quedar otra.
      Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 29/07/20, 12:01:36.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

        Si Junior está sobrevalorado, no me quiero imaginar el resto del plantel del Real Betis Balompie.
        Muy sobrevalorada xD

        Comentario


        • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

          Si Junior está sobrevalorado, no me quiero imaginar el resto del plantel del Real Betis Balompie.
          Es que me estas dando la razon... Analizando la plantilla que solto Setien y en el estado de forma que la soltó, habiendoles machacado sin dosificar partidos a los pesos pesados y ninguneado jugando muy poco a otros tantos, solo Lo Celso, Pau y William tenian caché para mantener la revalorizacion., se hicieron maravillas después
          Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 29/07/20, 12:23:05.

          Comentario


          • Los casos de Sergio Leon, Inui, Boidebouz y Junior fueron en la relacón partidos jugados rendimiento donde mas cerumen se sacó de los oidos a sus equipos de destino.

            Comentario


            • Originalmente publicado por GabyCalderon Ver Mensaje
              Los casos de Sergio Leon, Inui, Boidebouz y Junior fueron en la relacón partidos jugados rendimiento donde mas cerumen se sacó de los oidos a sus equipos de destino.
              Con todos mis respetos poner a Junior en ese grupo suena a chiste malo, el Betis fue el Cuarto mejor equipo de la liga en el 2018, practicamente el tiempo que estuvo sano Junior, que no digo que sea un crack, que sea la panacea, pero a este equipo falto de muchas cosas, Junior le daba bastante de esas que faltaban.
              A Gattuso8 y rakemitri les gusta esto.

              Comentario


              • Setien solto el equipo en Verano de 2019 no en 2018...Ese el momento que se valora.

                Junior solo rindio cuando no estaba lesionado que estuvo varias veces y de indole muscular con lo que conlleva de inactividad, reposo, readaptacion y de recuperacion de nivel...., un jugador asi que solo esta disponible y en forma 5 de 18 partidos no nos lo podiamos permitir para jugar 3 competiciones..Es lo mismo al final que jugaban Leon, Inui o Bodevouz; los 18 kilos del Barça es una sacada de negocio de aqui a Lima por un jugador sobrevalorado y sobre todo con ese lastre.
                Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 29/07/20, 12:38:27.

                Comentario


                • Originalmente publicado por GabyCalderon Ver Mensaje
                  Setien solto el equipo en Verano de 2019 no en 2018...Ese el momento que se valora.

                  Junior solo rindio cuando no estaba lesionado que estuvo varias veces y de indole muscular con lo que conlleva de inactividad, reposo, readaptacion y de recuperacion de nivel...., un jugador asi que solo esta diposnible y en forma 5 de 18 partidos no nos lo podiamos permitir para jugar 3 competiciones..Es lo mismo al final que jugaban Leon, Inui o Bodevouz; los 18 kilos del Barça es una sacada de negocio de aqui a Lima por un jugador sobrevalorado y sobre todo con ese lastre.
                  Pregúntale a los culés qué les parece el fichaje de Junior. Yo creo que consideran que es el peor desde hace mucho tiempo.
                  A GabyCalderon le gusta esto.

                  Comentario


                  • "Solo rindió cuando no estaba lesionado"

                    Hombre, me ha jodío Capitán Obvio, que sólo juega cuando puede jugar. Y yo estoy despierta cuando no estoy dormida xD Vaya análisis
                    Editado por última vez por rakemitri; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/101845-rakemitri en 29/07/20, 12:42:13.
                    A Gattuso8 y kurosawa les gusta esto.

                    Comentario


                    • Tergiversar se os da de vicio, quizas lo unico: Por qué no pones lo que escribo después?:

                      Junior solo rindio cuando no estaba lesionado que estuvo varias veces y de índole muscular con lo que conlleva de inactividad, reposo, readaptacion y de recuperacion de nivel...., un jugador así que sólo está disponible y en forma 5 de 18 partidos no nos lo podiamos permitir para jugar 3 competiciones..Es lo mismo al final que jugaban Leon, Inui o Bodevouz; los 18 kilos del Barça es una sacada de negocio de aqui a Lima por un jugador sobrevalorado y sobre todo con ese lastre.
                      Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 29/07/20, 12:47:38.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por GabyCalderon Ver Mensaje
                        Tergiversar se os da de vicio, quizas lo unico: Por qué no pones lo que escribo después?:

                        Junior solo rindio cuando no estaba lesionado que estuvo varias veces y de índole muscular con lo que conlleva de inactividad, reposo, readaptacion y de recuperacion de nivel...., un jugador así que sólo está disponible y en forma 5 de 18 partidos no nos lo podiamos permitir para jugar 3 competiciones..Es lo mismo al final que jugaban Leon, Inui o Bodevouz; los 18 kilos del Barça es una sacada de negocio de aqui a Lima por un jugador sobrevalorado y sobre todo con ese lastre.
                        Lima no era central?

                        Comentario


                        • Si se queda Emerson para la próxima temporada no pasa nada. Para mí lo único salvable de la defensa. Pero habría que tenerle competencia, sobre todo teniendo en cuenta que el año que viene lo más probable es que salga. Si sale este año, a ver si no hacemos el canelo y no perdonamos ni un céntimo. No creo que para abaratar la operación nos ofrezcan en propiedad un jugador que nos venga bien. Y cesiones no quiero, a no ser que con ella se quiera abaratar una parte pequeña de la cantidad total.

                          Comentario


                          • Ese scout apuntando en la libreta “bajo rendimiento con la pata en cabestrillo”
                            A Gattuso8 y javibetico2 les gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por kurosawa Ver Mensaje
                              Ese scout apuntando en la libreta “bajo rendimiento con la pata en cabestrillo”
                              "No sabe centrar con el mensico partío (comentar al jefe. Bueno? Malo? Cambio de escayola?)".
                              A rakemitri, Gattuso8 y kurosawa les gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje

                                Pregúntale a los culés qué les parece el fichaje de Junior. Yo creo que consideran que es el peor desde hace mucho tiempo.
                                Mejor que no le preguntemos a los cúles por otros. El Barca nunca puede ser la vara de medir de un jugador, más que nada porque entre nosotros y el Barca, las distancias, salvo para Catalán que decía que ellos no tenían la suerte de tener nuestro plantillón, son siderales, y en ese espacio sideral un jugador que no tiene nivel para ellos, para nosotros puede ser gloria.
                                A rakemitri y Gattuso8 les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X