Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Milan interesado en Emerson Royal

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • En el momento que le llegue una oferta al Barcelona de 20 kilos está fuera, pero con el Covid pagar 20 kilos por Emerson hay que pensárselo mucho... el fichaje de Montoya nos cubre las espaldas por si se da ese escenario.

    En cuanto a Emerson con la selección de Brazil, puede con la vitola de ser un fichaje del Barcelona que vaya convocado en ocasiones... pero ser el lateral de Brazil los próximos 10 años sería una aberración, laterales de mayor calidad de Emerson salen en Brazil debajo de las piedras.

    Recuerdo un comentario del entrenador de Brazil sub 20 que le preguntaron por Emerson y soltó que su problema es que era cortito técnicamente, nunca he visto a ningún entrenador describir a un jugador como malo técnicamente... allí están acostumbrados a laterales con recursos técnicos muy superiores a los de Emerson.
    Editado por última vez por Tempo23; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/177216-tempo23 en 26/08/20, 22:02:33.

    Comentario


    • Yo con Emerson pienso como con Junior. Para nosotros oro molido. Para cosas más chingonas ni da ahora, ni creo que vaya a dar.

      Aquí muchos se flipaban con lo iba a pagar el Liverpool por Durmisi y ahora nadie sabe dónde está ese jugador.

      Comentario


      • Durmisi, para tener a Alex Moreno lo abría dejado aquí, más o menos el mismo rendimiento por menos del 70% de coste
        Originalmente publicado por xesco Ver Mensaje
        Yo con Emerson pienso como con Junior. Para nosotros oro molido. Para cosas m�s chingonas ni da ahora, ni creo que vaya a dar.

        Aqu� muchos se flipaban con lo iba a pagar el Liverpool por Durmisi y ahora nadie sabe d�nde est� ese jugador.
        Sent from my SM-N960F using Betisweb mobile app

        A rakemitri y Van der Betis les gusta esto.

        Comentario


        • A mí no me cabe duda de que al Barça no se le va a pasar la ocasión de recuperarlo, sea ahora o en el último minuto en el que puedan hacerlo. Con el rendimiento que está dando no creo que les cueste encontrar a alguien interesado en su fichaje.

          Comentario


          • 32 kilos están pidiendo por un lateral, olvidate nadie va a pagar semejante dineral tal cual esta el mercado

            Sent from my SM-N960F using Betisweb mobile app

            Comentario


            • Me da la sensación de que se va a vender a última hora y por eso han traido a martin.
              A franete le gusta esto.

              Comentario


              • Emerson, ante su verano más atípico.

                El Betis ya ha comenzado a moverse en el mercado con la reciente incorporación de Martín Montoya para el curso 2020-21. Tras la salida de Barragán y la más que probable de Francis, tras su cesión en el Almería, Antonio Cordón ha acelerado a la hora de buscar refuerzos para un puesto, el de lateral derecho, que todavía puede dar mucho que hablar en lo que queda de mercado de fichajes.

                Y es que las aguas que se han revuelto en Barcelona con motivo de la probable salida de Leo Messi tienen su repercusión en Heliópolis, donde el club azulgrana «comparte» desde 2019 un jugador con el Betis.

                No es otro que Emerson. Uno de los nombres propios del verano en clave verdiblanca. El brasileño, uno más en los entrenamientos de Manuel Pellegrini tras disfrutar de las vacaciones en su país natal, ha sido uno de los jugadores béticos más destacados de la anterior campaña, lo que ha llamado la atención de varios clubes europeos.

                Y es que Emerson, desde que finalizara LaLiga en julio, está viviendo un verano atípico, pues además de pertenecer tanto a Betis como a Barcelona (lo cual dificulta ya de por sí cualquier tipo de negociación), el brasileño no para de ser relacionado con otros equipos que estarían dispuestos a ofertar por el joven jugador de 21 años. El último en aparecer ha sido el Paris Saint-Germain, subcampeón de la Liga de Campeones, cuya intención es la de remodelar un lateral diestro en el que, actualmente, cuenta con los también jóvenes Thilo Kehrer (23) y Colin Dagba (21). Otro de los pretendientes de Emerson, el Milan, ya enfrió hace semanas su interés por el lateral al no alcanzar los italianos las exigencias del Betis y el Barcelona.

                Pese a todo este revuelo de Messi con el Barcelona y demás equipos llamando a la puerta de Emerson, en el club de Heliópolis la situación es de tranquilidad, sabedores de que el alboroto en la Ciudad Condal con motivo de la marcha del astro argentino retrasaría cualquier aspecto relativo al lateral brasileño.

                Tal y como ha podido comprobar el propio Betis y la gran mayoría de los clubes, el mercado de fichajes actual (lleno de incertidumbre por la crisis del coronavirus) se encuentra bastante parado, teniendo en cuenta también que este año, en España, el período para fichar finaliza el día 5 de octubre.

                Aun así, en caso de que finalmente Emerson abandonara el Benito Villamarín, la entidad bética tiene claro que alguna cantidad ingresaría por su marcha. En un principio, Betis y Barcelona compartirían copropiedad hasta junio de 2021, fecha en la que los verdiblancos recuperarían sus seis millones de euros abonados en enero de 2019 al Atlético Mineiro más un porcentaje, quedándose con parte del beneficio de un hipotético traspaso futuro. A esa cantidad invertida por Emerson hace ahora año y medio se añaden otros seis millones abonados por el club catalán, obteniendo ahí los 12 millones en total que costó el de Sao Paulo.

                Sin embargo, ninguno de los dos clubes acordaron entonces las condiciones en las que se daría la salida de Emerson antes de junio de 2021. Por lo tanto, en caso de llegar alguna oferta por el lateral diestro, el Betis defendería (como ya hiciese ante el interés del Milan) sus derechos de obtener el 50 por ciento del traspaso del jugador, que es en esa proporción de su propiedad en estos momentos. Asimismo, con la reciente incorporación de Montoya, el club se habría cubierto las espaldas ante cualquier giro que pudiera acontecer a la situación de Emerson, sumando así un nuevo efectivo a esta posición.

                Por el momento, Emerson sigue perteneciendo al Betis, es valorado por Pellegrini y se ejercita con total normalidad junto al resto de sus compañeros de la plantilla. Regresó de sus vacaciones y fue uno más de la expedición del equipo en Marbella, donde el pasado sábado en el primer amistoso de pretemporada ante el Cádiz, en el que participó durante los primeros 77 minutos de encuentro.
                Crecimiento

                La evolución que Emerson ha llevado desde que recalara en el Betis hace año y medio ha sido más que ascendente. Serra Ferrer, en consonancia con el Barcelona, confiaron en el joven jugador, avalado por un mito del beticismo como Ricardo Oliveira, ex compañero suyo en el Atlético Mineiro.

                No le costó al de Sao Paulo hacerse dueño de un lateral diestro en el que, por entonces, Quique Setién contaba con Barragán y Francis. Y, desde entonces, año y medio después y bajo la batuta del cántabro, luego de ‘Rubi’ y en última instancia de Alexis Trujillo, Emerson ha sido un habitual en los onces.

                En total, son 41 partidos oficiales en los que el lateral ha vestido la elástica verdiblanca, acumulando un total de tres goles (todos en la última temporada 19-20) y seis asistencias. Con tan solo 21 años, estas estadísticas reafirman el exponencial crecimiento del jugador, así como vislumbran un futuro prometedor para un Emerson que, como quien dice, acaba de aterrizar en el fútbol europeo y ya comienza a despertar el interés de grandes equipos del continente. Lo compró el Barcelona (en copropiedad con el Betis), lo quiso el Milan y ahora lo pretende el Paris Saint-Germain. Y, aún con más de un mes por delante, todo puede ocurrir entorno al futuro del jugador.

                AFDLP.

                Comentario


                • Ahí está la clave:

                  "Sin embargo, ninguno de los dos clubes acordaron entonces las condiciones en las que se daría la salida de Emerson antes de junio de 2021. Por lo tanto, en caso de llegar alguna oferta por el lateral diestro, el Betis defendería (como ya hiciese ante el interés del Milan) sus derechos de obtener el 50 por ciento del traspaso del jugador, que es en esa proporción de su propiedad en estos momentos."

                  El Barsa, con su prepotencia, se piensa que el jugador es suyo y que nosotros con unas migajas nos deberíamos de dar con un canto en los dientes. De todas formas, si no es lateral para ellos a la primera oferta de más de 18, al final lo venderán. Como el año que viene o se queda aquí o nos pagan 9M por él, no nos interesa aceptar nada por debajo de 18M para recibir esos 9M.

                  A ver si es cierto que el PSG se ha interesado y pone dinero sobre la mesa.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por evilpenguin Ver Mensaje
                    Me da la sensación de que se va a vender a última hora y por eso han traido a martin.
                    Yo pienso lo mismo, Montoya es un "tu ve viniendo que ya verás"
                    A Guiller le gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por xesco Ver Mensaje
                      Yo con Emerson pienso como con Junior. Para nosotros oro molido. Para cosas más chingonas ni da ahora, ni creo que vaya a dar.

                      Aquí muchos se flipaban con lo iba a pagar el Liverpool por Durmisi y ahora nadie sabe dónde está ese jugador.
                      Por el bueno de Riza creo recordar que dieron 7 kilos, tuvo una lesión grave y ahora estaba cedido en Niza por la Lazio. Curiosamente es más joven que Alex Moreno, por el que pagamos lo mismo, y no creo que hayamos ganado nada con el cambio. Mismo perfil de lateral, con menos disparo Álex que Riza. Junior, con un perfil ofensivo, pero más solvencia defensiva, hizo mejor papel, si bien es verdad que como carrilero, no como lateral.

                      Creo que es necesario un lateral izquierdo más contundente y contar con que va a ser titular. El bueno de Alex es un peligro defendiendo, ya lo ha sido como carrilero, como lateral aún más.

                      No sé si con Calderón podríamos contar porque Moreno no me convence ni para el banco.
                      Editado por última vez por goldedani; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/15009-goldedani en 27/08/20, 18:16:42.
                      A dondeestatimimi le gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por hipermega Ver Mensaje
                        Durmisi, para tener a Alex Moreno lo abría dejado aquí, más o menos el mismo rendimiento por menos del 70% de coste

                        Sent from my SM-N960F using Betisweb mobile app
                        Eso no lo hace bueno.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por goldedani Ver Mensaje

                          Por el bueno de Riza creo recordar que dieron 7 kilos, tuvo una lesión grave y ahora estaba cedido en Niza por la Lazio. Curiosamente es más joven que Alex Moreno, por el que pagamos lo mismo, y no creo que hayamos ganado nada con el cambio. Mismo perfil de lateral, con menos disparo Álex que Riza. Junior, con un perfil ofensivo, pero más solvencia defensiva, hizo mejor papel, si bien es verdad que como carrilero, no como lateral.

                          Creo que es necesario un lateral izquierdo más contundente y contar con que va a ser titular. El bueno de Alex es un peligro defendiendo, ya lo ha sido como carrilero, como lateral aún más.

                          No sé si con Calderón podríamos contar porque Moreno no me convence ni para el banco.
                          Para mí tanto Durmisi como Moreno son dos carrileros cortitos y dos laterales muy malos. Creo que Durmisi aún era peor que Moreno porque su única virtud era la velocidad y el pundonor, porque en defensa creo que era peor que Moreno, que ya es decir, y técnicamente era un 2,5.

                          Estamos de acuerdo que Junior lució muy bien como carrilero porque sabía elegir muy bien el momento y aprovechaba muy bien los espacios en potencia. Como lateral en línea de 4, con protagonismo en ataque tampoco lo haría nada mal en nuestro Betis.
                          Editado por última vez por xesco; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/8697-xesco en 27/08/20, 22:58:47.
                          A dondeestatimimi y goldedani les gusta esto.

                          Comentario


                          • Opino de que hablar de laterales izquierdos en un post de un lateral derecho no puede traer buena suerte.

                            Comentario


                            • El Barça dijo ‘no’ a dos nuevas ofertas por Emerson.

                              El Barça descartó dos ofertas por Emerson, el lateral derecho que juega cedido en el Betis hasta el 2021 pero que es propiedad culé hasta junio de 2024. Una del Milan y otra del Everton, pero ninguna de las dos ha llegado al límite que exigen en el club azulgrana. En el Camp Nou quieren traspasarle y están pidiendo 30 millones de euros, un precio que muchos interesados consideran fuera de mercado.

                              El Milan ya gestionó un primer intento con el Barça hace unos meses. El Barça pidió unos 32 millones de euros, pero los italianos sólo ofrecían 20. Las posturas estaban tan alejadas que las conversaciones se rompieron en seco a la espera de retomarlas más tarde. Fuentes conocedoras de la negociación han explicado a MD que el Milan ha realizado una segunda propuesta que también ha sido rechazada desde el Camp Nou. Llegaron a poner 18 millones de euros sobre la mesa y a un jugador de por medio, a Lucas Paquetá para que fuera al Betis. El mediocentro ofensivo tiene 23 años. El club se negó, porque debía pagar una multa de 9 millones al Betis y sólo le quedarían 9 en ‘cash’ más los derechos del centrocampista.

                              La segunda propuesta vino del Everton. Proponía dos años de cesión a razón de un par de millones y una opción de compra obligatoria que tasaron en unos 20 millones de euros. El Barça volvió a decir que no por una cuestión económica. Emerson es un jugador con mucho cartel y a un Barça necesitado le urge la entrada de dinero. La situación es complicada. El Barça quiere vender, las ofertas que van llegando no cuadran con sus intenciones y el brasileño anda contrariado con este escenario. Le gustaría jugar en el Barça (el club busca un lateral derecho) pero si no puede, preferiría estar en un equipo que juegue competición europea

                              Mundo Deportivo.

                              Comentario


                              • No van a llegar a las cifras que pide el Barcelona

                                Afortunadamente para nosotros
                                A dondeestatimimi le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X