Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Milan interesado en Emerson Royal

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • El Barça regalando a Rakitic y Suárez y ahora quiere hacer caja con Royal?
    Como han comentado, creo que les sale mas barato negociar un precio con nosotros si es que no lo quieren en junio.
    A DjTabi y GabyCalderon les gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

      Bueno, a día de hoy Emerson no tiene un sustituto que lo iguale, si que sería una amenaza grave.

      De hecho lo hemos comprobado en los partidos que no ha jugado.
      No hablo de eso, hablo de lo que pone en la noticia. No creo que sea tal amenaza la salida de Emerson. Nos haría daño, como la salida de Canales, Fekir o los centrales (que están rindiendo bastante bien en mi opinión). Pero tanto como ser una amenaza...
      ​​​​​​

      Comentario


      • Originalmente publicado por Steppenwolf Ver Mensaje
        El Barça regalando a Rakitic y Suárez y ahora quiere hacer caja con Royal?
        Como han comentado, creo que les sale mas barato negociar un precio con nosotros si es que no lo quieren en junio.
        Porque se querían librar de sus sueldos, Emerson debe tener un sueldo muchísimo más bajos que esos dos.

        Comentario


        • Originalmente publicado por JmJota Ver Mensaje
          Todo lo que no sea Junior aqui y el 100% de Tello, no me plantearia ni negociar con el Barsa.
          Pero después de habérsele visto todas las costuras en el Barcelona, donde no juega ni cuando se lesiona el titular, todavía queremos aquí a Junior?
          Vale, a ver si también nos traemos a Cristiano Piccini como sustituto de Emerson si se va el brasileño.

          Comentario


          • Originalmente publicado por O'Connell Ver Mensaje

            Pero después de habérsele visto todas las costuras en el Barcelona, donde no juega ni cuando se lesiona el titular, todavía queremos aquí a Junior?
            Vale, a ver si también nos traemos a Cristiano Piccini como sustituto de Emerson si se va el brasileño.
            Junior es un proyecto dr futbolista, no un futbolista consolidado.

            Lo intrligente para el hubiera sido seguir en el Betis, consolidarse y marcharse al equipo que hubiera querido siendo ya opcion a titular.

            Que pasa, que jugadores como Junior u Odriozola han querido correr demasiado y se la han pegado.

            Eso no quita que sean malos, pero esta claro que se han estancado por no jugar.

            A mi dame el año que viene a los dos y estare mas contento que contentin.
            A Lu y Galleros54 les gusta esto.

            Comentario


            • El fútbol de hoy es físico,físico y más físico y ahí emerson es sobresaliente, quizás no tenga gran calidad pero va una vez y otra y otra y eso merma mucho al rival y da opciones a los compañeros, es muy joven, salvo que la situación económica sea insostenible no se debería vender en el mercado de invierno, el betis no creo que pueda comprarlo( el Barça no va a dejar de ganar ahí pasta) estamos tiesos, el jugador ha manifestado una y otra vez que su sueño sería el Barça, es para el el betis un trampolín y creo que unos 25 kilos se puede vender fácilmente.La operacion ha sido buena pero recordemos todas las mejoras que ha experimentado en estos 2 años ese peaje lo ha pagado el betis como también lo disfruta ahora.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Steppenwolf Ver Mensaje
                El Barça regalando a Rakitic y Suárez y ahora quiere hacer caja con Royal?
                Como han comentado, creo que les sale mas barato negociar un precio con nosotros si es que no lo quieren en junio.
                si algun equipo le paga al Barca mas de 16 kilos, se lo va a llevar, a no ser que nosotros apostemos fuerte por el, que viendo la economia lo veo arto complicado.

                Comentario


                • una pena no haber apostado en solitario por este jugador, ahora el negocio lo hara el barcelona, por lo menos lo hemos disfrutado 2 temporadas....

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje

                    si algun equipo le paga al Barca mas de 16 kilos, se lo va a llevar, a no ser que nosotros apostemos fuerte por el, que viendo la economia lo veo arto complicado.
                    El Milan le daba 20 millones y les parecía poco, pedían 32.

                    Ten en cuenta que al Betis le tienen que dar como mínimo 9 millones + un porcentaje de la venta.
                    A Lu y iron_man les gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por betico de sangre Ver Mensaje
                      Hay que ser más agresivo y exigente. Darle al Barça sus 6 millones o lo que le corresponda, y el jugador nos lo quedamos en el Betis. Después que el Betis haga lo que mejor vea, quedarselo o venderlo
                      Creo que siempre y cuando el Barsa lo quiera,el Betis no puede comprar el 50% que tiene ahora mismo, otra cosa es que el Barsa no lo quiera y quiera vendernos el otro 50%,algo de eso creo que se ha dicho que pone el contrato.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

                        El Milan le daba 20 millones y les parecía poco, pedían 32.

                        Ten en cuenta que al Betis le tienen que dar como mínimo 9 millones + un porcentaje de la venta.
                        por eso mismo el betis si lo quisiera tiene 9 kilos de ventaja con respecto a otro equipo. por ejemplo si el milan da 20 kilos nosotros pa igualar tenemos q pagar 11.
                        A Lu le gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje

                          por eso mismo el betis si lo quisiera tiene 9 kilos de ventaja con respecto a otro equipo. por ejemplo si el milan da 20 kilos nosotros pa igualar tenemos q pagar 11.
                          Lo primero de todo es saber si el Barça lo va a querer, si lo quiere le tiene que pagar al Betis 6 millones del 50% + 3 millones de formación del jugador, y si lo vende a otro equipo, un porcentaje de esa venta.

                          Y si no lo quiere, el Betis se puede hacer con los servicios del jugador por algo más de 6 millones, en ese caso el Milan se tendría que dirigir al Betis para su venta.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

                            Lo primero de todo es saber si el Barça lo va a querer, si lo quiere le tiene que pagar al Betis 6 millones del 50% + 3 millones de formación del jugador, y si lo vende a otro equipo, un porcentaje de esa venta.

                            Y si no lo quiere, el Betis se puede hacer con los servicios del jugador por algo más de 6 millones, en ese caso el Milan se tendría que dirigir al Betis para su venta.
                            No sé si el Barsa querrá a Emerson la temporada que viene, lo que sí tengo claro es que en cualquier caso querrá hacer negocio con el brasileño, porque están más que tiesos, y si viene un Milán o quien sea soltando pasta ellos no van a ser más ton.tos que nosotros, al contrario, nos pagarán lo que falte y luego venderían.

                            No olvidemos además que Emerson está loco por ir al barsa, ese chaval tiene ambición y aquí desde luego no la va a encontrar.
                            A Lu le gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje

                              No sé si el Barsa querrá a Emerson la temporada que viene, lo que sí tengo claro es que en cualquier caso querrá hacer negocio con el brasileño, porque están más que tiesos, y si viene un Milán o quien sea soltando pasta ellos no van a ser más ton.tos que nosotros, al contrario, nos pagarán lo que falte y luego venderían.

                              No olvidemos además que Emerson está loco por ir al barsa, ese chaval tiene ambición y aquí desde luego no la va a encontrar.
                              Te recuerdo que el Milan ofreció por Emerson 20 millones y el Barça no aceptó.

                              Porque se esos 20 millones, al Betis le tendrían que dar los 9 de marras + el porcentaje de esa venta, o sea que sería casi lo comido por lo servido.
                              A GabyCalderon le gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

                                Te recuerdo que el Milan ofreció por Emerson 20 millones y el Barça no aceptó.

                                Porque se esos 20 millones, al Betis le tendrían que dar los 9 de marras + el porcentaje de esa venta, o sea que sería casi lo comido por lo servido.
                                Por eso digo que el barsa con Emerson o se lo queda, o lo quiere para hacer negocio, en este caso lo del Milán no lo han considerado porque supongo que no le veían suficiente beneficio y tal vez piensan que pueden sacarle más dinero el año que viene, yo también lo pienso.

                                En cualquier caso, veo difícil que Emerson siga aquí la próxima temporada.
                                A Lu le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X