Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Milan interesado en Emerson Royal

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Galleros54
    comenzado un tema El Milan interesado en Emerson Royal

    El Milan interesado en Emerson Royal


  • ElViejoGriguol
    respondió
    Paquete que ha tenido 4 partidos pintones, hay que saber vender, muchachos, si llega oferta buena, puerta (siempre y cuando el Barsa no lo fiche, que lo dudo).
    Ayer le ganaba la partida por arriba Bryan Gil, que es un mico de metro y medio y pesará 40 kilos.
    Lateral que es una ruina defensivamente.
    No sabe colocarse para defender.

    Dejar un comentario:


  • Galleros54
    respondió
    Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

    Yo creo que mejor vaya buscando LD aseado para segunda, el del Oviedo no pinta mal, hasta Carmona lo está haciendo decente en el Betis Deportiva,
    Calla, calla, no me lo quiero ni imaginar, sería una ruina de dimensiones desproporcionadas.

    Dejar un comentario:


  • bético_cañailla
    respondió
    Ayer fue de los que mostraron un pasotismo desproporcionado. Cualquier lateral aseadito de primera le supera ya con creces. La desidia en el último gol contra el Barcelona es sorprendente que no tuviera repercusión en el siguiente partido. ¿Tan malo es Montoya?

    Dejar un comentario:


  • Makelele
    respondió
    Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
    En Junio camino de Can Barça, para eso tiene contrato hasta 2024.

    Que vayan preguntando por Gonzalo Montiel.
    Yo creo que mejor vaya buscando LD aseado para segunda, el del Oviedo no pinta mal, hasta Carmona lo está haciendo decente en el Betis Deportiva,

    Dejar un comentario:


  • Galleros54
    respondió
    En Junio camino de Can Barça, para eso tiene contrato hasta 2024.

    Que vayan preguntando por Gonzalo Montiel.

    Dejar un comentario:


  • Bentley
    respondió
    Ha empeorado en defensa, ha empeorado en ataque y ha mejorado en florituras.

    Dejar un comentario:


  • Aquino9
    respondió
    Te quita más que lo que te da. Y si sumamos tarjetas, expulsiones, pérdidas, penaltis....no compensan cuatro arrancadas y de vez en cuando una asistencia.
    Dentro de lo que hay banquillazo y Montoya al cesped.

    Dejar un comentario:


  • Makelele
    respondió
    Sus 3 últimos partidos han sido bochornosos defensivamente, lo del segundo palo ayer 2 veces es de preferente, pero al igual que Alex Moreno lo que tiene por delante lo hace aún más malo, me resulta imposible valorar objetivamente a Joaquín, pero es insostenible que sea titular en este equipo jugando andando desde el minuto 15 y más en una banda donde se exige un despliegue que él para atrás nunca ha tenido y para arriba ya no te puede dar.

    Dejar un comentario:


  • fran andante
    respondió
    Qué le veis? Tácticamente es un horror, estorba más que ayuda y no contribuye absolutamente nada en el juego, por lo menos desde que volvió de la lesión...

    Dejar un comentario:


  • Lopesz
    respondió
    No voy a señalarle pero siendo un jugador que iba en trayectoria ascendente llama la atencion que haya bajado el nivel considerablemente.

    Sent from my LM-G710 using Betisweb mobile app

    Dejar un comentario:


  • barras13
    respondió
    Si el Barcelona tuviese dinero quizas, pero con la ruina que tienen encima haran caja.

    Dejar un comentario:


  • beticon
    respondió
    Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

    Te recuerdo que el Milan ofreció por Emerson 20 millones y el Barça no aceptó.

    Porque se esos 20 millones, al Betis le tendrían que dar los 9 de marras + el porcentaje de esa venta, o sea que sería casi lo comido por lo servido.
    Por eso digo que el barsa con Emerson o se lo queda, o lo quiere para hacer negocio, en este caso lo del Milán no lo han considerado porque supongo que no le veían suficiente beneficio y tal vez piensan que pueden sacarle más dinero el año que viene, yo también lo pienso.

    En cualquier caso, veo difícil que Emerson siga aquí la próxima temporada.

    Dejar un comentario:


  • Galleros54
    respondió
    Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje

    No sé si el Barsa querrá a Emerson la temporada que viene, lo que sí tengo claro es que en cualquier caso querrá hacer negocio con el brasileño, porque están más que tiesos, y si viene un Milán o quien sea soltando pasta ellos no van a ser más ton.tos que nosotros, al contrario, nos pagarán lo que falte y luego venderían.

    No olvidemos además que Emerson está loco por ir al barsa, ese chaval tiene ambición y aquí desde luego no la va a encontrar.
    Te recuerdo que el Milan ofreció por Emerson 20 millones y el Barça no aceptó.

    Porque se esos 20 millones, al Betis le tendrían que dar los 9 de marras + el porcentaje de esa venta, o sea que sería casi lo comido por lo servido.

    Dejar un comentario:


  • beticon
    respondió
    Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

    Lo primero de todo es saber si el Barça lo va a querer, si lo quiere le tiene que pagar al Betis 6 millones del 50% + 3 millones de formación del jugador, y si lo vende a otro equipo, un porcentaje de esa venta.

    Y si no lo quiere, el Betis se puede hacer con los servicios del jugador por algo más de 6 millones, en ese caso el Milan se tendría que dirigir al Betis para su venta.
    No sé si el Barsa querrá a Emerson la temporada que viene, lo que sí tengo claro es que en cualquier caso querrá hacer negocio con el brasileño, porque están más que tiesos, y si viene un Milán o quien sea soltando pasta ellos no van a ser más ton.tos que nosotros, al contrario, nos pagarán lo que falte y luego venderían.

    No olvidemos además que Emerson está loco por ir al barsa, ese chaval tiene ambición y aquí desde luego no la va a encontrar.

    Dejar un comentario:

Adaptable footer

Colapsar
Espere un momento...
X