Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Milan interesado en Emerson Royal

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • kurosawa
    respondió
    Por esas cantidades hay que venderlo.

    Dejar un comentario:


  • JmJota
    respondió
    Originalmente publicado por iMisut Ver Mensaje

    Hablamos de que ahora trincariamos 15 kilos o mas y el año que viene solo 6. Yo lo tengo clarisimo.
    Como se suele decir. Este año trincamos 15 pero seguramente empeoremos el equipo. Por Junior eran 18, 7 de Alex Moreno, y fijate si nos ha salido caro la venta.

    Dejar un comentario:


  • iMisut
    respondió
    Originalmente publicado por JmJota Ver Mensaje
    Honestamente Emerson es el mejor LTD en años que hemos tenido aqui. Obviamente si no lo podemos retener, mejor venderlo ahora que son 18 a dentro de un año que igual es la mitad o nada.

    Me gustaria que siguiese, mas que nada porque no veo que vayamos a fichar a uno mejor que el.
    Hablamos de que ahora trincariamos 15 kilos o mas y el año que viene solo 6. Yo lo tengo clarisimo.

    Dejar un comentario:


  • Choco13barras
    respondió
    Originalmente publicado por Bentham Ver Mensaje
    A seguir viviendo de la renta de Serra Ferrer.

    ¿Cuántos se van a sacar por Borja, Álex Moreno, Dani Martín y compañía?
    Da la vuelta al estadio la cola de agentes preguntando por ellos. Yo creía que ya había empezado la renovación de abonos

    Dejar un comentario:


  • JmJota
    respondió
    Honestamente Emerson es el mejor LTD en años que hemos tenido aqui. Obviamente si no lo podemos retener, mejor venderlo ahora que son 18 a dentro de un año que igual es la mitad o nada.

    Me gustaria que siguiese, mas que nada porque no veo que vayamos a fichar a uno mejor que el.

    Dejar un comentario:


  • Gran-Uja
    respondió
    Opino de que de 12 a 15 kilos limpios por él sería un puntazo.
    Porque para que siga aquí y se vaya el año que viene por 6...siempre hay tiempo.

    Dejar un comentario:


  • tk betis
    respondió
    Si hacemos una buena temporada y entramos en Europa y lo llama la seleccion que de laterales estan cortitos este chaval se le vende caro. Pero claro ya es hacerse demasiadas ilusiones.

    Dejar un comentario:


  • Bentham
    respondió
    A seguir viviendo de la renta de Serra Ferrer.

    ¿Cuántos se van a sacar por Borja, Álex Moreno, Dani Martín y compañía?

    Dejar un comentario:


  • limbo23
    respondió
    UFFFF 21 kg?? Demasiado bueno para ser verdad...

    Dejar un comentario:


  • sangre_verde-y-blanca
    respondió
    ¿Serían entonces 15+6?
    21 millones nosotros, y de los otros 15 para el barsa, les queda 9 tras pagarnos los 6. Ya tienen que estar mal para aceptar eso.

    Dejar un comentario:


  • iMisut
    respondió
    Todo lo que sea sacar 15 millones o mas ahora es irrechazable.

    Dejar un comentario:


  • tarteso
    respondió
    Sería buena venta. Pues con las ventas de Emerson, Bartra, Feddal y Mandi habría dinero para fichar una defensa entera y sobrarte algo.

    Dejar un comentario:


  • Blackgon
    respondió
    Yo entiendo que seguramente sacar ahora casi 20 millones por Emerson es algo que no podemos rechazar, pero ojo que por características y vistosismo no me extrañaría que en 2-3 años valiera bastante más.

    Dejar un comentario:


  • evilpenguin
    respondió
    Originalmente publicado por GabyCalderon Ver Mensaje
    El Barça quiere los 30 y el Milan no parece dispuesto a llegar... Como el Betis se llevaria buena tajada de la operacion, no les va a interesar cerrarla. Huele a humo de verano.
    Eso esta por ver, estan tiesos de dinero.

    Dejar un comentario:


  • GabyCalderon
    respondió
    El Barça quiere los 30 y el Milan no parece dispuesto a llegar... Como el Betis se llevaria buena tajada de la operacion, no les va a interesar cerrarla. Huele a humo de verano.

    Dejar un comentario:

Adaptable footer

Colapsar
Espere un momento...
X