Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Milan interesado en Emerson Royal

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Galleros54
    respondió
    Pepito se hace eco del artículo de Mundo Deportivo y no lo desmiente, por lo que el interés es cierto.

    Dejar un comentario:


  • Danielinho182
    respondió
    Yo quiero una casa en las Maldivas, vale 50 millones de euros, pero no estoy dispuesto a pagar tanto.
    Editado por última vez por Danielinho182; https://www.betisweb.com/foro/member/29267-danielinho182 en 21/07/20, 11:18:36.

    Dejar un comentario:


  • Galleros54
    respondió
    Nuevo contacto Barça-Milan por Emerson.

    El Milan mantiene su interés por fichar a Emerson Royal, el lateral brasileño que juega en el Betis pero cuyos derechos pertenecen también al FC Barcelona. Según ha desvelado el periodista italiano Nico Schira, ayer se produjo un nuevo contacto entre Barça y Milan para negociar el posible traspaso del brasileño, un encuentro que fuentes del club milanista califican como “muy positivo”.

    El AC Milan se puso en contacto hace unos días con el Barça para interesarse por la situación de Emerson y la respuesta del Barça fue que estaban abiertos a negociar su salida, pero que el precio del jugador es de 30 millones de euros, una cantidad demasiado elevada para el club italiano y que esperan poder rebajar.

    Ayer incluso se especuló con la presencia en Milán de los agentes de Emerson, un futbolista que se ha afianzado como lateral derecho titular del Betis. El brasileño ha sido uno de los jugadores revelación del campeonato e incluso se ha ganado un sitio en la selección absoluta brasileña. Su rendimiento no ha pasado desapercibido para el Milan y para diversos clubs europeos.

    En principio, la idea del Barça era que Emerson siguiera un año más en el Betis, como estaba pactado entre ambos clubs, y después se incorporara al club azulgrana. Pero en las últimas semanas se ha abierto la puerta a la posibilidad de un traspaso, siempre y cuando llegue una oferta importante. El Barça, que compró al jugador a medias con el Betis, lo puede repescar pagando nueve millones de euros. En su momento ya pagó otros seis cuando lo adquirió a medias con el conjunto andaluz para fichar al entonces futbolista del Atlético Mineiro. La cotización de Emerson ha subido mucho y el club azulgrana, que cuenta con Semedo y Sergi Roberto en el lateral derecho, considera que es un buen negocio si llega una oferta considerable.

    Mundo Deportivo

    Dejar un comentario:


  • PepeRBb26
    respondió
    Jugada maestra de ser cierto.

    Dejar un comentario:


  • cbx
    respondió
    Pillar alrededor de 20 millones por Emerson me parecería un pelotazo. Lo mejor es que es un jugador que no encaja para nada en el Barcelona y para lo único que les sirve es para venderlo.

    Dejar un comentario:

Adaptable footer

Colapsar
Espere un momento...
X