Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Oficial, Edgar renueva con el R. Betis hasta el 2023

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #91
    Y Ismael muerto de asco en Vitoria.
    A rakemitri y Gattuso8 les gusta esto.

    Comentario


    • #92
      Originalmente publicado por Accattone Ver Mensaje
      Y Ismael muerto de asco en Vitoria.
      No te preocupes que la próxima temporada viene de vuelta y habrá que volver a colocarlo.
      A DjTabi le gusta esto.

      Comentario


      • #93
        Originalmente publicado por Back Ver Mensaje

        Y que necesidad había?.

        Este chaval que a mi cae fenomenal, sabimos que no tenía nivel para el Betis.
        Ya, pero bueno aver si cediendolo el chaval se le ve algo. Por cierto me sobran otros antes que Edgar.

        Comentario


        • #94
          Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje

          Ya, pero bueno aver si cediendolo el chaval se le ve algo. Por cierto me sobran otros antes que Edgar.
          Verás compañero, a mi no me sobra unos antes que otros. A mi me sobran todos los que me sobran y cuanto antes salgan todos mejor.
          A Godard le gusta esto.

          Comentario


          • #95
            Originalmente publicado por Back Ver Mensaje

            Verás compañero, a mi no me sobra unos antes que otros. A mi me sobran todos los que me sobran y cuanto antes salgan todos mejor.
            cosa complicada.

            Comentario


            • #96
              Edgar como pivote de contención y soltandola fácil como el año pasado, vale. Pero darle la responsabilidad de repartir juego como ayer, es jugar a la ruleta rusa

              Comentario


              • #97
                Originalmente publicado por jafo Ver Mensaje
                Edgar como pivote de contención y soltandola fácil como el año pasado, vale. Pero darle la responsabilidad de repartir juego como ayer, es jugar a la ruleta rusa
                A mí es que ayer me dio la sensación de que se motivó y se quiso creer más que sus compañeros del Betis Deportivo al estar más acostumbrado a jugar con el primer equipo, jugando con una actitud un poco sobrada. Este chaval puede hacer algunas cosas bien si las hace con el miedo de pintarla, si pierde ese miedo, se relaja y se permite licencias que en el Betis, ni el más experimentado puede permitirse ni en un amistoso de pretemporada.


                P.D: a mí no me vale ni como pivote de contención suplente. Quizá como tercer suplente, pero otra cosa no. Es demasiado lento.
                A Lu le gusta esto.

                Comentario


                • #98
                  Se le ha dicho que se busque equipo en forma de cesión, según Pepito

                  Comentario


                  • #99
                    No lo hizo precisamente mal cuando jugó pero si va a poner a Guido ahí para mi el suplente perfecto es Paul que es lo que necesitamos en medio musculo y físico y menos toquecitos.

                    Comentario


                    • Lo han inscrito hoy con el filial. No quiere decir que se vaya a quedar en el filial, muchas veces inscribirlos es previo paso para cederlos aunque me ha llamado la atención porque supuestamente ya pasaba a tener ficha del primer equipo con la renovación.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Back Ver Mensaje

                        Por suerte si soy algo en esta vida es realista y para mi la renovación de Edgar es una cagada en toda regla.
                        Pero no se preocupe que esto es largo y nos encontraremos en su futuro.
                        El problema es que cagadas tenemos 20 más gordas que arreglar antes en el primer equipo. El punto que indica el compañero no por terrible deja de ser cierto, hay al menos 10 futbolistas en el primer equipo que son peores y cobran bastante más.
                        Editado por última vez por dondeestatimimi; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/6533-dondeestatimimi en 31/08/20, 14:34:38.
                        A GreenBrigade le gusta esto.

                        Comentario


                        • No tiene nivel para primera división,de hecho no entendí su renovación,Pellegrini lo ha tenido claro en pocos días y ha preferido a Paul

                          Comentario


                          • Todo lo malo que queráis, pero salvó la papeleta con el huecazo que tenía Rubi en el medio del campo. El promedio de victorias con él es superior comparado con los partidos que no jugó.

                            Nos hubiéramos ido de cabeza a segunda sin él tácticamente hablando. El único caso que he visto que un entrenador desperdicia el as que se saca de la manga.

                            Hablando claro, Guido, que llegó con la función de pivote, no han entendido lo que necesitaba el centro del campo del Betis.

                            Es limitado y seguramente no se convierta en Patrick Vieira, pero cumplió. A las vacas sagradas con fichas que son una losa las tienes ahí.

                            Haría bien Pellegrini en escuchar a los Canales antes de poner en el escaparate a los Guardado o Williams Carvalho. No va a poner a Paul antes que a estos jugadores
                            Editado por última vez por GreenBrigade; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/113751-greenbrigade en 31/08/20, 15:04:42.
                            A baladecañón y dondeestatimimi les gusta esto.

                            Comentario


                            • El chaval dirá que para qué renueva...

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por bono88000 Ver Mensaje
                                El chaval dirá que para qué renueva...
                                Para pasar de cobrar 6 cifras a cobrar 7.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X