Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Oficial, Edgar renueva con el R. Betis hasta el 2023

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

    Y el gordo de la lotería es lo que me separa a mí de estar semitieso a no estarlo para nada.
    Semitieso???

    Para mí es como ser un semidiós, tanto por lo de la pasta como por lo otro.
    A Lu le gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por desdechiketito Ver Mensaje
      Que vuelva hecho y curtido y sea un futuro refuerzo. Así se fue Fabian y así volvió.
      Opino de que hay una diferencia abismal de calidad entre ambos jugadores.
      A Lu, rakemitri y Bentley les gusta esto.

      Comentario


      • Pues si ayer lo inscriben con el filial y hoy se habla de que ya sale, Ruibal también lo inscribieron ayer con el filial, no se si tendrá igual significado porque los tienen que inscribir antes de cederlos.
        A rakemitri le gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje

          Opino de que hay una diferencia abismal de calidad entre ambos jugadores.
          Abismal es poco,incluso Ismael que no sé que hace en Vitoria creo que supera a Edgar,sinceramente
          A Lu y Gran-Uja les gusta esto.

          Comentario


          • Voy a rimar, hoy, cesión, el año que viene, rescisión.
            A Lu y Vesp les gusta esto.

            Comentario


            • Parece que Edgar se va al Oviedo

              https://www.lne.es/real-oviedo/2020/...r/2677912.html

              A ver si lo ponen fuertecito y nos hace un Fabián
              A Giovanni le gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por betico45 Ver Mensaje

                Para pasar de cobrar 6 cifras a cobrar 7.
                No creo que Edgar esté en el millón, como mucho en los 600

                Comentario


                • Originalmente publicado por sangre_verde-y-blanca Ver Mensaje

                  No creo que Edgar esté en el millón, como mucho en los 600
                  Los canteranos que subían tenían una ficha unificada y era un millón como poco.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por betico45 Ver Mensaje

                    Los canteranos que subían tenían una ficha unificada y era un millón como poco.
                    Si esto es verdad, menudo disparate.
                    A Lu le gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

                      Si esto es verdad, menudo disparate.
                      Entiendo que son unos números balanceados para que no se vayan a otro equipo / se les pueda rentabilizar en el caso que no valgan

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Vesp Ver Mensaje

                        Entiendo que son unos números balanceados para que no se vayan a otro equipo / se les pueda rentabilizar en el caso que no valgan
                        Yo lo que espero es que al menos estén hablando de salario bruto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

                          Si esto es verdad, menudo disparate.
                          De hecho, en muchas noticias decían que muchos equipos de segunda no podían pagar las fichas de Kaptoum o Francis.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por betico45 Ver Mensaje

                            Los canteranos que subían tenían una ficha unificada y era un millón como poco.
                            ¿Y eso? No lo había escuchado nunca y me parece un error, no es lo mismo subir a un chaval com potencial top, que subir a uno que sabes que simplemente ayudará a ampliar plantilla.
                            Y teniendo en cuenta que el sueldo mínimo de primera son 155, subirlo a un millón es un error grande.
                            A Lu le gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por betico45 Ver Mensaje

                              De hecho, en muchas noticias decían que muchos equipos de segunda no podían pagar las fichas de Kaptoum o Francis.
                              La renovación de Kaptoum fue un regalo del cielo. Para ponerle un monumento al encargado.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje

                                Opino de que hay una diferencia abismal de calidad entre ambos jugadores.
                                Claro pero no todo lo que subamos va a ser un Fabián, un Ceballos o un Joaquín. Se subiran jugadores que cumplan con el cupo y si lo aprovechan y progresan se pueden ganar la vida como profesionales, aquí o en otro equipo. Para tener un jugador mediocre fichado de fuera tengo a uno canterano (que venga de la cantera)y que tenga la opción de crecer como futbolista. Despés el tiempo los pondrá donde se lo vayan ganado ellos unos a lo Junior o Loren, otros a lo Ruibal o Narvaez y otros a lo Francis o Rafa navarro. Todos le deben al club el ser actualmente profesionales, el tiempo que lo sean y donde solo depende de ellos.
                                A Gran-Uja y Giovanni les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X