Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Oficial, Edgar renueva con el R. Betis hasta el 2023

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
    Preparando el camino para segunda

    Fichajes de futbolistas mediocres como David López y renovaciones de jugadores como Edgar que no dan el nivel para equipos que quieren luchar por algo más que la permanencia.


    Y mientras jugadores como Rodri o Rober que no ascienden al primer equipo ni a la de tres


    La importancia de un buen representante por ejemplo, y de tener suerte.
    Si David López viene para cubrir la baja de Feddal, salimos ganando.

    El problema es que venga de titular...miedo me da.

    Comentario


    • #32
      Yo creo que es un jugador con cierto potencial, pero que debe salir para tener minutos. Pero independientemente de esto, la cuestión es otra: ¿Que DD ha tomado la decisión de renovar a este jugador?

      Comentario


      • #33
        Originalmente publicado por ManuBetisVK Ver Mensaje
        Yo creo que es un jugador con cierto potencial, pero que debe salir para tener minutos. Pero independientemente de esto, la cuestión es otra: ¿Que DD ha tomado la decisión de renovar a este jugador?
        Potencialmente rescindible o 3 años de cesión en cesión.

        En el B y en el juvenil A hay mejores mediocentros.

        Pd. Renato Tapia, infinitamente mejor jugador gratis al Celta.
        A DjTabi y Aquino9 les gusta esto.

        Comentario


        • #34
          Es de lo poco que se salva de esta temporada, me parece bien su renovación, y me parece que un plantel de 22 fichas con un entrenador que juega con dos medios más defensivos que ofensivos, y que además va a dar la cara siempre, sea titular, suplente o no vaya convocado, no me sobra, más miedo me da que vuelva Kaptoum ese si que es otro sin sangre que lo quiero lo más lejos posible de aquí.
          P.D Y si llegado el caso la plantilla es suficientemente competitiva, cosa que dudo, pues a final de pretemporada se le cede para que tenga muchos minutos.
          A rakemitri, Giovanni y Toruk les gusta esto.

          Comentario


          • #35
            Originalmente publicado por Rorbb04 Ver Mensaje

            Potencialmente rescindible o 3 años de cesión en cesión.

            En el B y en el juvenil A hay mejores mediocentros.

            Pd. Renato Tapia, infinitamente mejor jugador gratis al Celta.
            Como suele decirse, cada uno tiene su opinión. Sin estar precisamente para ser titular, si le he visto alguna cosa jugando de pivote. Ya si lo nueves a central o a MC más adelantado no ha cumplido precisamente. Pero tiene margen de mejora.

            Comentario


            • #36
              Originalmente publicado por Rorbb04 Ver Mensaje

              Potencialmente rescindible o 3 años de cesión en cesión.

              En el B y en el juvenil A hay mejores mediocentros.

              Pd. Renato Tapia, infinitamente mejor jugador gratis al Celta.
              A Paul y David Ramos los veo con mejores condiciones para el mediocentro. Y un jugador que se fue como De la Hoz también lo veo mucho mejor que a Edgar.

              Comentario


              • #37
                Originalmente publicado por Rorbb04 Ver Mensaje

                Si David López viene para cubrir la baja de Feddal, salimos ganando.

                El problema es que venga de titular...miedo me da.
                Con lo que va a cobrar no creo que venga con el cartel de tercer/cuarto central.

                Comentario


                • #38
                  ¿De verdad le ven nivel a Edgar para renovarlo 3 años si se aspira a algo mas que a mantener la categoría? En fin.
                  A DjTabi le gusta esto.

                  Comentario


                  • #39
                    Este chaval no da la talla para un equipo de nivel europeo, lo ve un ciego.

                    Esta gente hace cosas muy raras si la intención es quedárnoslo.
                    A DjTabi le gusta esto.

                    Comentario


                    • #40
                      Oju.

                      10 caracteres

                      Comentario


                      • #41
                        Yo lo que le recomiendo a Édgar, como a casi cualquier otro jugador del equipo, es que no entre en Betisweb o que si entra le dé muy poca importancia a casi todo lo que lea. Si así tratamos a nuestros jugadores jóvenes, ¿con qué respeto esperamos que nos traten los demás?
                        A xesco, rakemitri y GabyCalderon les gusta esto.

                        Comentario


                        • #42
                          Tuvo buenos partidos antes del parón por la pandemia, aun así tengo dudas con este jugador.

                          Comentario


                          • #43
                            ¿El DD sigue trabajando en la sombra?
                            Yo no lo veo, pero no sería el primero que con confianza termina haciendo carrera (no todos necesitan llegar a fueras de serie).

                            Comentario


                            • #44
                              Originalmente publicado por ManuBetisVK Ver Mensaje

                              Como suele decirse, cada uno tiene su opinión. Sin estar precisamente para ser titular, si le he visto alguna cosa jugando de pivote. Ya si lo nueves a central o a MC más adelantado no ha cumplido precisamente. Pero tiene margen de mejora.
                              Sólo ha dado un mínimo de nivel jugado con 3 centrales siendo el jugador más liberado de presión del equipo, se adelantaba en fase ofensiva para ocupar el espacio del mcd y en defensa reculaba y se posicionaba de tercer central. Sin olvidar que jugaba protegido por guardado y canales un poco más adelantados. O lo que es lo mismo estaba en medio de un cuadrado donde detrás tenía pase fácil a los centrales y pase cómodo y corto a guardado o canales que bajaba a recibir.

                              Pellegrini no va a usar esa táctica ni de coña, van a ser 2 centrales y 2 MC uno más de perfil Guido y otro más dinámico todoterreno como pudiese ser el perfil guardado.

                              No encaja ni como central, ni como mcd teniéndole que pasar muchos balones por los pies como se demostró en el partido que hizo con Guido de pareja, que sin ser Guido muy hábil parecía Pirlo a su lado.

                              El problema está en que se ha renovado a un jugador que por sus limitaciones sólo ha demostrado ser cumplidor sin más en una táctica muy cuestionable y a la desesperada.

                              Iniciando un nuevo proyecto con un entrenador que en todos sus equipos ha jugado como ha jugado, renovar a un futbolista por hacer 4 partidos de aprobado y uno más destacable, pero siendo penoso tras la vuelta a la competición es cuanto menos absurdo.

                              Regalamos renovaciones a jugadores de roles que no nos sirven y después pasa lo que pasa...temporada con remiendos y soluciones de urgencia cambiando todo el plan inicial...o lo que es lo mismo...fracaso.

                              Pd. Un segundito para recordar a makelele kaptoum.

                              A Señor Troncoso y O'Connell les gusta esto.

                              Comentario


                              • #45
                                Originalmente publicado por Giovanni Ver Mensaje
                                Yo lo que le recomiendo a Édgar, como a casi cualquier otro jugador del equipo, es que no entre en Betisweb o que si entra le dé muy poca importancia a casi todo lo que lea. Si así tratamos a nuestros jugadores jóvenes, ¿con qué respeto esperamos que nos traten los demás?
                                Por ser jugador que es fichado por el Betis B y tener 23 años vamos a tener que decir que es Sammer o Mathaus?

                                El jugador tiene el nivel que tiene, y lo que se dice es la realidad, he visto muchos partidos del Betis B y te aseguro que todos los que estábamos en la grada nos preguntábamos como no había un chaval en la cantera mejor que él...peor era difícil.
                                A O'Connell le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X