Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Oficial, Edgar renueva con el R. Betis hasta el 2023

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #46
    Originalmente publicado por Aquino9 Ver Mensaje

    A Paul y David Ramos los veo con mejores condiciones para el mediocentro. Y un jugador que se fue como De la Hoz también lo veo mucho mejor que a Edgar.
    Paul tiene mucho más físico, presencia y dominio del balón si quieres un MCD.

    ​​​​​​Ramos no es tan imponente como Paul, pero tiene buena intensidad y salida de pelota.

    Rodri sería otra opción si cumple con las exigencias tácticas de Pellegrini, intentando crear un perfil Ceballos con técnica y peleón.

    Comentario


    • #47
      Mientras que nos traigan un buen acompañante (Ceballos o similar), podemos tirar con Guido/David López/Edgar para uno de los pivotes

      Comentario


      • #48
        Originalmente publicado por Rorbb04 Ver Mensaje

        Sólo ha dado un mínimo de nivel jugado con 3 centrales siendo el jugador más liberado de presión del equipo, se adelantaba en fase ofensiva para ocupar el espacio del mcd y en defensa reculaba y se posicionaba de tercer central. Sin olvidar que jugaba protegido por guardado y canales un poco más adelantados. O lo que es lo mismo estaba en medio de un cuadrado donde detrás tenía pase fácil a los centrales y pase cómodo y corto a guardado o canales que bajaba a recibir.

        Pellegrini no va a usar esa táctica ni de coña, van a ser 2 centrales y 2 MC uno más de perfil Guido y otro más dinámico todoterreno como pudiese ser el perfil guardado.

        No encaja ni como central, ni como mcd teniéndole que pasar muchos balones por los pies como se demostró en el partido que hizo con Guido de pareja, que sin ser Guido muy hábil parecía Pirlo a su lado.

        El problema está en que se ha renovado a un jugador que por sus limitaciones sólo ha demostrado ser cumplidor sin más en una táctica muy cuestionable y a la desesperada.

        Iniciando un nuevo proyecto con un entrenador que en todos sus equipos ha jugado como ha jugado, renovar a un futbolista por hacer 4 partidos de aprobado y uno más destacable, pero siendo penoso tras la vuelta a la competición es cuanto menos absurdo.

        Regalamos renovaciones a jugadores de roles que no nos sirven y después pasa lo que pasa...temporada con remiendos y soluciones de urgencia cambiando todo el plan inicial...o lo que es lo mismo...fracaso.

        Pd. Un segundito para recordar a makelele kaptoum.
        Menos aprovechable que Edgard seguro que es Kaptoum, una máquina de perder balones. Pero ya le digo, si la ficha que tiene ahora no es desorbitada yo le he visto detalles que pudieran justificar la renovación pensando en el margen de mejora del jugador, joven y con buen físico para jugar atrás. Sobre gustos colores.
        Y es que me niego a considerar el papel táctico que han desempeñado la mayoría de los jugadores durante me atrevería a decir los tres últimos años. Tres años sin una estrategia ni defensiva ni ofensiva sería. La mayoría de las veces inexistente. Prácticamente desaprovechadas las cualidades de toda la plantilla.

        Comentario


        • #49
          Una cesión a Segunda le vendría fenomenal.
          A xesco, rakemitri y Balompédico les gusta esto.

          Comentario


          • #50
            Espero cesión,no tengo nada en contra de él pero estas renovaciones dan pavor como no se le ceda.
            Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 21/07/20, 23:26:39.
            A rakemitri y Lu les gusta esto.

            Comentario


            • #51
              Originalmente publicado por Rorbb04 Ver Mensaje

              Por ser jugador que es fichado por el Betis B y tener 23 años vamos a tener que decir que es Sammer o Mathaus?

              El jugador tiene el nivel que tiene, y lo que se dice es la realidad, he visto muchos partidos del Betis B y te aseguro que todos los que estábamos en la grada nos preguntábamos como no había un chaval en la cantera mejor que él...peor era difícil.
              ¿Quién pide que se diga de él que es Sammer o Mathaus? Yo no.
              A mí lo único que me gustaría es que se opinase con un poco más de respeto y un poco menos de prepotencia.
              Cada uno puede estar de acuerdo o no con esta renovación (como con cualquier fichaje). Lo que no comprendo es que se hable de nuestros jugadores (canteranos o no) con el desprecio con el que escriben algunas personas.
              Se pueden leer opiniones despectivas prácticamente de todos. Y luego en cuanto uno destaca es muy fácil decir "me ha tapado la boca" o no decir nasa y sumarse a los elogios como si tal cosa.
              En el caso concreto de Édgar, te envidio esa capacidad para saber lo que piensan sobre él todos los que estaban en las gradas cuando ha jugado en el filial. Yo lo he visto en algunos partidos y salvo en alguno no me ha llamado la atención ni para lo bueno ni para lo malo. Luego en el primer equipo creo que ha cumplido en varios partidos, en una posición diferente a la que solía jugar en el filial. No me parece descabellada su renovación (siempre que sea con un contrato razonable) porque creo que es un jugador con bastante margen de mejora física y técnica.
              A lo mejor me equivoco, claro que sí, pero por eso estoy opinando con prudencia en un foro. Y me gustaría encontrar lo mismo en los demás.
              ​​​​​​
              ​​​​
              A xesco, rakemitri, GabyCalderon, r4m0n y a Gran-Uja les gusta esto.

              Comentario


              • #52
                No pude ver el partido frente al Alavés donde jugó al lado de Guido, cómo lo hizo????

                Comentario


                • #53
                  Si lo ha renovado el nuevo director deportivo que se supone que va a venir, me parece su primer error.

                  Si lo han renovado sin tener en cuenta la opinión de ese futuro director deportivo, me parece aún peor.
                  A Lu y Javier Sánchez les gusta esto.

                  Comentario


                  • #54
                    Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje
                    No pude ver el partido frente al Alavés donde jugó al lado de Guido, cómo lo hizo????
                    Estuvo muy flojo, como todo el equipo ese día. Los mejores partidos con el primer equipo los tuvo antes del parón.
                    A xesco, rakemitri y Gran-Uja les gusta esto.

                    Comentario


                    • #55
                      Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje
                      No pude ver el partido frente al Alavés donde jugó al lado de Guido, cómo lo hizo????
                      Jugaron con doble pivote dejando 3 mediapuntas y delantero.

                      El equipo estuvo horroroso, pero se pudo ver con mucha claridad que un grave problema era la falta de juego y apoyos del mediocampo.

                      Guido asumió la responsabilidad de sacar el balón, cosa para lo que no es el más cualificado y Edgar pasaba desapercibido cuando teníamos la posesión y estando tan expuesto por la falta de efectivos se le veían las costuras en velocidad y posicionamiento.

                      Y volvió a pasar lo de todo el año, el mediocampo es inoperante y canales tiene que romper el esquema para bajar a recibir y mover la pelota.

                      Destacable tambien, o por lo menos así lo aprecié, sus propios compañeros no le daban el balón si tenía un rival a menos de 5 metros ya que estuvo bastante torpe con la pelota.
                      A Gran-Uja le gusta esto.

                      Comentario


                      • #56
                        Originalmente publicado por Rorbb04 Ver Mensaje

                        Jugaron con doble pivote dejando 3 mediapuntas y delantero.

                        El equipo estuvo horroroso, pero se pudo ver con mucha claridad que un grave problema era la falta de juego y apoyos del mediocampo.

                        Guido asumió la responsabilidad de sacar el balón, cosa para lo que no es el más cualificado y Edgar pasaba desapercibido cuando teníamos la posesión y estando tan expuesto por la falta de efectivos se le veían las costuras en velocidad y posicionamiento.

                        Y volvió a pasar lo de todo el año, el mediocampo es inoperante y canales tiene que romper el esquema para bajar a recibir y mover la pelota.

                        Destacable tambien, o por lo menos así lo aprecié, sus propios compañeros no le daban el balón si tenía un rival a menos de 5 metros ya que estuvo bastante torpe con la pelota.
                        Osea, que necesita acumular minutos y experiencia en otro sitio, porque aquí no los va a tener.
                        A xesco y rakemitri les gusta esto.

                        Comentario


                        • #57
                          Originalmente publicado por Giovanni Ver Mensaje

                          ¿Quién pide que se diga de él que es Sammer o Mathaus? Yo no.
                          A mí lo único que me gustaría es que se opinase con un poco más de respeto y un poco menos de prepotencia.
                          Cada uno puede estar de acuerdo o no con esta renovación (como con cualquier fichaje). Lo que no comprendo es que se hable de nuestros jugadores (canteranos o no) con el desprecio con el que escriben algunas personas.
                          Se pueden leer opiniones despectivas prácticamente de todos. Y luego en cuanto uno destaca es muy fácil decir "me ha tapado la boca" o no decir nasa y sumarse a los elogios como si tal cosa.
                          En el caso concreto de Édgar, te envidio esa capacidad para saber lo que piensan sobre él todos los que estaban en las gradas cuando ha jugado en el filial. Yo lo he visto en algunos partidos y salvo en alguno no me ha llamado la atención ni para lo bueno ni para lo malo. Luego en el primer equipo creo que ha cumplido en varios partidos, en una posición diferente a la que solía jugar en el filial. No me parece descabellada su renovación (siempre que sea con un contrato razonable) porque creo que es un jugador con bastante margen de mejora física y técnica.
                          A lo mejor me equivoco, claro que sí, pero por eso estoy opinando con prudencia en un foro. Y me gustaría encontrar lo mismo en los demás.
                          ​​​​​​
                          ​​​​
                          Mi opinión no es impositiva ni mucho menos, el que lo vea bueno o con potencial...ok...igual que respeto a quien le gusta abrazar árboles o dicen que beber lejía te vuelve Superman.

                          Mi opinión, repito mía, es que por suerte o por desgracia lo he visto bastantes partidos y si ves mis comentarios lo llevo criticando varios años.

                          Y lo critico por una cosa muy simple, mi visión de la cantera es dotar de efectivos al primer equipo no hacer futbolistas si o si para que los únicos beneficiados sean ellos mismos.

                          Si Edgar, al cual nadie le veía cualidades para llegar a tener un nivel aceptable en el primer equipo, se le dan 3 años en la cantera, significa que estás perdiendo el tiempo en formar un jugador que no va a llegar a un nivel para el primer equipo a costa de no dar oportunidades u opciones a otros chavales que puedan tener más potencial.

                          Evidentemente no se puede tener 25 canteranos top todos los años, pero prefiero descartar año a año a quien no da el nivel y traer opciones hasta dar con la acertada.

                          Sobre mi capacidad para leer la mente de los aficionados, es muy simple, por suerte tengo oídos y me relaciono con los que allí están,que solemos ser siempre los mismos.

                          Cuando de 20 aficionados que intercambiamos opiniones todos vemos más o menos las mismas deficiencias... será por algo.

                          En definitiva, mi opinión está clara tanto por nivel del jugador, como por visión de cantera.

                          Me parece absurdo ver año tras año jugar en el Betis B al mismo jugador y año tras año no demostrar nivel para servir a la primera plantilla.

                          Comentario


                          • #58
                            Movimiento logico de club. Un chaval que ha jugado sus primeros partidos en Primera sin desentonar se le renueva y no se le regala.
                            Sino se hace eso y se hace buen futbolista en otro club nos arañamos la cara. Que tiene mas o menos condiciones, bueno...
                            Yo tampoco creo que llegue a ser un gran jugado de Primera pero aqui nadie que no tenga una bolita de cristal sabe lo que va a pasar. A todos nos ha pasado que jugadores que creiamos que se iban a comer esto, se han quedado en nada y al contrario.
                            Una ficha baja que puedes ceder o incluso tampoco sobra en una plantilla de 25 -jugando poco a no ser que evolucione mucho-.
                            ¿Porque regalar un activo potencial asi porque si?
                            A rakemitri, GabyCalderon y Giovanni les gusta esto.

                            Comentario


                            • #59
                              Y el nivel sigue bajando..

                              Comentario


                              • #60
                                Originalmente publicado por Rorbb04 Ver Mensaje

                                Mi opinión no es impositiva ni mucho menos, el que lo vea bueno o con potencial...ok...igual que respeto a quien le gusta abrazar árboles o dicen que beber lejía te vuelve Superman.

                                Mi opinión, repito mía, es que por suerte o por desgracia lo he visto bastantes partidos y si ves mis comentarios lo llevo criticando varios años.

                                Y lo critico por una cosa muy simple, mi visión de la cantera es dotar de efectivos al primer equipo no hacer futbolistas si o si para que los únicos beneficiados sean ellos mismos.

                                Si Edgar, al cual nadie le veía cualidades para llegar a tener un nivel aceptable en el primer equipo, se le dan 3 años en la cantera, significa que estás perdiendo el tiempo en formar un jugador que no va a llegar a un nivel para el primer equipo a costa de no dar oportunidades u opciones a otros chavales que puedan tener más potencial.

                                Evidentemente no se puede tener 25 canteranos top todos los años, pero prefiero descartar año a año a quien no da el nivel y traer opciones hasta dar con la acertada.

                                Sobre mi capacidad para leer la mente de los aficionados, es muy simple, por suerte tengo oídos y me relaciono con los que allí están,que solemos ser siempre los mismos.

                                Cuando de 20 aficionados que intercambiamos opiniones todos vemos más o menos las mismas deficiencias... será por algo.

                                En definitiva, mi opinión está clara tanto por nivel del jugador, como por visión de cantera.

                                Me parece absurdo ver año tras año jugar en el Betis B al mismo jugador y año tras año no demostrar nivel para servir a la primera plantilla.
                                Desde el momento en que comparas otras opiniones sobre un jugador con la idea de que beber lejía te vuelve Superman, muy respetuoso con otras opiniones no estás siendo. Pero bueno.

                                Mi opinión tampoco es impositiva y no iba por todos los que han opinado en este hilo ni en otros hilos sobre jugadores. Iba por los que opinan con prepotencia y desprecio. Si te das por aludido cuando digo eso, allá tú. A mí las opiniones argumentadas me gusta leerlas aunque no esté de acuerdo con ellas, pero las que atacan con saña me molestan.

                                Yo tampoco he hablado de que "leas la mente" de nadie. He dicho que envidio tu capacidad para saber lo que piensan "todos" los demás.

                                Sobre el jugador no me voy a extender más, entre otras cosas porque justo detrás de tu último mensaje el forero mathematical resume muy bien lo que pienso.





                                A rakemitri y GabyCalderon les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X