Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Oficial, Edgar renueva con el R. Betis hasta el 2023

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #61
    Su renovación me parece un error como el de Francis: no va a ser oneroso en lo económico pero sólo va a restar en es parcela y deportivamente no va a aportar absolutamente nada.
    Es más, a diferencia de la de Francis que sí se lo ganó en el filial y hasta en el primer equipo hasta cierto punto, la renovación de Édgar manda el mensaje de que está baratísimo hacerse con ficha del primer equipo.
    A O'Connell le gusta esto.

    Comentario


    • #62
      Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
      Una cesión a Segunda le vendría fenomenal.
      Sería interesante que subiera el Cornellá, el club en el que se ha formado, para que jugara allí muchos minutos y pa ver un Espanyol-Cornellà de paso.
      A Gattuso8 y rakemitri les gusta esto.

      Comentario


      • #63
        Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
        Su renovación me parece un error como el de Francis: no va a ser oneroso en lo económico pero sólo va a restar en es parcela y deportivamente no va a aportar absolutamente nada.
        Es más, a diferencia de la de Francis que sí se lo ganó en el filial y hasta en el primer equipo hasta cierto punto, la renovación de Édgar manda el mensaje de que está baratísimo hacerse con ficha del primer equipo.
        "Ya se nota la mano de Cordón y Pellegrini" dirán....madre mía.....

        Comentario


        • #64
          Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje

          "Ya se nota la mano de Cordón y Pellegrini" dirán....madre mía.....
          Creo que esta renovación está hecha hace tiempo, antes o durante el confinamiento incluso. Creo que ******* ya la hizo oficiosa entonces.
          A Gattuso8 le gusta esto.

          Comentario


          • #65
            Para mi es una repetición de esto, a ver este donde lo colocan ahora.

            https://sevilla.abc.es/deportes/alfi...irmo-2017.html

            Comentario


            • #66
              Originalmente publicado por O'Connell Ver Mensaje
              Para mi es una repetición de esto, a ver este donde lo colocan ahora.

              https://sevilla.abc.es/deportes/alfi...irmo-2017.html
              A Narváez en segunda no le van a faltar novias, y de equipos que aspiren a subir. Narváez vale para segunda, algo que yo dudo mucho de Édgar.
              A rakemitri le gusta esto.

              Comentario


              • #67
                Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje

                "Ya se nota la mano de Cordón y Pellegrini" dirán....madre mía.....
                Fíjate que en la foto de la renovación (gracias por la info a Balompédico ) sale Esteso. Esa renovación lleva un par de meses firmada.

                Es más, el césped del estadio está verde y en las últimas presentaciones de jugadoras del femenino ya está más pelao (como cada verano).
                Editado por última vez por Lu; https://www.betisweb.com/foro/member/1712-lu en 23/07/20, 00:23:13.
                A Balompédico le gusta esto.

                Comentario


                • #68
                  Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

                  Fíjate que en la foto de la renovación (gracias por la info a Balompédico ) sale Esteso. Esa renovación lleva un par de meses firmada.

                  Es más, el césped del estadio está verde y en las últimas presentaciones de jugadoras del femenino ya está más pelao (como cada verano).
                  ¿Dónde está la foto?

                  Comentario


                  • #69
                    Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

                    A Narváez en segunda no le van a faltar novias, y de equipos que aspiren a subir. Narváez vale para segunda, algo que yo dudo mucho de Édgar.
                    Vamos, que se le dará la carta de libertad
                    es lo más sensato, pienso yo.

                    Comentario


                    • #70
                      Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

                      Fíjate que en la foto de la renovación (gracias por la info a Balompédico ) sale Esteso. Esa renovación lleva un par de meses firmada.

                      Es más, el césped del estadio está verde y en las últimas presentaciones de jugadoras del femenino ya está más pelao (como cada verano).
                      Entonces Pellegrini y Cordón van a tener que gestionar qué hacer con otro futbolista profesional cuya posición está más que poblada. Perfecto, no tiene por qué salir mal.....

                      Comentario


                      • #71
                        Originalmente publicado por ratakuanx Ver Mensaje

                        ¿Dónde está la foto?
                        https://twitter.com/edgargon3/status...17977187082240
                        A ratakuanx le gusta esto.

                        Comentario


                        • #72
                          Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje

                          Entonces Pellegrini y Cordón van a tener que gestionar qué hacer con otro futbolista profesional cuya posición está más que poblada. Perfecto, no tiene por qué salir mal.....
                          No creo que el sueldo de Édgar condicione nada. Es una cagada renovarlo pero repercusiones en la planificación del primer equipo tiene cero. Eso sí, ese dinero en cantera o el femenino sí que se notaría no tirarlo.

                          Comentario


                          • #73
                            Originalmente publicado por Pespe84 Ver Mensaje

                            Vamos, que se le dará la carta de libertad
                            es lo más sensato, pienso yo.
                            Pues creo que a Narváez se le puede meter en alguna operación o quedarse un porcentaje. No creo que se le dé la carta de libertad porque no hará falta.
                            A Giovanni y rakemitri les gusta esto.

                            Comentario


                            • #74
                              No preocuparse que josemi no ha tenido nada que ver en la renovacion, es peticion expresa de pellegrini y avalada por el DD en la sombra, home ya

                              Comentario


                              • #75
                                Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

                                No creo que el sueldo de Édgar condicione nada. Es una cagada renovarlo pero repercusiones en la planificación del primer equipo tiene cero. Eso sí, ese dinero en cantera o el femenino sí que se notaría no tirarlo.
                                ¿Cómo no va a tener repercusión que ocupe una de las 25 fichas profesionales?

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X