Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Oficial, Edgar renueva con el R. Betis hasta el 2023

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Oficial, Edgar renueva con el R. Betis hasta el 2023

    A rakemitri le gusta esto.

  • #2
    Veremos si no es una cagada.

    Yo no le veo nada especial. ¿Es mejor que poner a Bartra de pivote? Por supuesto. ¿es mejor poner a Edgar-Guido que Canales-Fekir? Pues seguro.

    Pero vaya, que Edgar no me parece que vaya a jugar demasiado.
    A Axioma y xesco les gusta esto.

    Comentario


    • #3
      Pues a cederlo, cualquier otra cosa me resulta impensable.
      A Gattuso8, Axioma, rakemitri, Blissett y a xesco les gusta esto.

      Comentario


      • #4
        Opino de que de momento hay que cederlo a un segunda donde pueda jugar de MCD, aunque sea el peor equipo de la categoría, pero que tenga muchos minutos.
        A rakemitri, xesco y Barcelona Verdiblanca les gusta esto.

        Comentario


        • #5
          ¿Esta renovación también la ha asesorado Cordón, o habrá sido el mismo al que le pareció buena idea extender los contratos de Narváez y Kaptoum?
          A DjTabi le gusta esto.

          Comentario


          • #6
            Opino de que igual vuelve al Español (cedido) en un intercambio por David López, él es de allí e igual les interesa.
            Dineros y Edgar cedido por David López.
            Editado por última vez por Gran-Uja; https://www.betisweb.com/foro/member/161419-gran-uja en 21/07/20, 13:25:50.
            A Axioma, rakemitri y tarteso les gusta esto.

            Comentario


            • #7
              Hoy como Salmorejo, lo digo porque me ha hecho mas ilusion que la renovacion de Edgar.

              Comentario


              • #8
                Originalmente publicado por Godard Ver Mensaje
                ¿Esta renovación también la ha asesorado Cordón, o habrá sido el mismo al que le pareció buena idea extender los contratos de Narváez y Kaptoum?
                Pues a lo mejor arañamos algo por Narváez o lo podemos usar como moneda de cambio, ha hecho buena temporada. En cuanto a Kaptoum y Francis: hasta que el ascenso del Almería sea posible, no vamos a poder decir nada. Porque puede terminar en pedazo de operación.

                Comentario


                • #9
                  Edgar, Kaptoum, Narváez, Francis, .... Renovaciones que se convierten en lastre y carne de rescisión

                  Comentario


                  • #10
                    Mi no entiende. Como central no vale y como MCD raro, solo funciona en un parche de un sistema que nos ha llevado a una temporada pésima...

                    Doctores tiene la iglesia...

                    Comentario


                    • #11
                      Renovar no quiere decir que vaya a jugar con asiduidad. Quiere decir mantener un activo (o que no se vaya gratis), el cual puede ser cedido, vendido o mantenido en la plantilla si es necesario.

                      A mí me parece que encontraría equipo sin problemas.

                      Comentario


                      • #12
                        Cesión a un equipo de Segunda en el que lo juegue todo o casi todo. Después de eso, el verano que viene, ya veremos.

                        Comentario


                        • #13
                          Ni ha valido, ni vale, ni valdrá para un equipo que aspire a meterse en Europa año tras año. Lo sabemos todos menos los responsables del área técnica y menos los aficionados catetos *******s que se congratulan en Twitter e Instagram. También lo harían si ponen un ***** con el escudo del Betis.

                          Seguimos tirando presupuesto salarial en jugadores que no nos aportan nada. Los responsables de las renovaciones de jóvenes jugadores tienen menos vista que un ciego.

                          Ya regalamos un sueldazo a Álex Martínez ,a Francis, a kaptoum y ahora también a Edgar....

                          Somos las hermanitas de la caridad...no tiene velocidad, cintura, pase, control del balón, no tiene potencia física, parece que está dormido...de verdad es increíble el nivel deportivo del Betis.

                          Comentario


                          • #14
                            Inexplicable esta renovación.

                            Comentario


                            • #15
                              Vamos a ver qué equipo podemos montar en este extraño verano y luego vemos. Desde luego, la mejor opción parece que es cederlo a un equipo en el que juegue todo lo posible de mediocentro y se refuerce físicamente.
                              Parece que puede haber varios equipos catalanes en segunda el año que viene (por lo pronto el Espanyol y el Girona si éste no sube en el play off, pero también tienen opciones de ascenso desde segunda B Sabadell y Cornellá, donde creo que tendría tratamiento de estrella). Siendo sus raíces de allí, a lo mejor le cuadraría una temporada por esas tierras.
                              ​​​​​​En el peor de los casos, si no sale una cesión convincente, tampoco me parecería tan mal tenerlo como recambio del mediocentro titular. Al fin y al cabo cuando ha jugado ahí este año no lo ha hecho mal.
                              ​​​

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X